jueves, noviembre 15, 2007

Mario Bross comunista?



Este video es demasiado bueno! no sé Chancleman, pero este Mario socialista y revolucionario peleando contra los hongos fascistas de la inequidad de el capitalismo atroz y despiadado de jornadas laborales de 8 horas y servilismo terrible esta increíble! Este es el héroe que CR necesitaba para el no! Cual Juanito Mora? (esto es chingue, admiramos profundamente la figura de el héroe Juanito Mora) ni que ocho cuartos!

Según nuestro compañero V for Vullshet existió todo un blog dedicado a explicar por que Mario Broos es comunista, y nos facilito el link! http://www.albinoblacksheep.com/flash/mariocommunist Gracias V!

Y aquí dice como los "revolucionarios" de este país van a tratar de emularlo con una huelga general el próximo 26 de noviembre EN CONTRA DE LA DECISION SOBERANA DE EL PUEBLO DE COSTA RICA, se los reclamara la patria!?
http://www.comitespatrioticos.com/

13 comentarios:

aquiles dijo...

Nop... error!!! La analogía no sirve....
Si Mario es el supremo comunista... Porque el gran mono (Hugo) le tira barriles incendiados? Hmmmm... barriles de petróleo?

Mario García dijo...

Jajjaajja...
Linda Super Stallin Bros..
jajajaja

digo Super Mario..


jaajjaaj

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno, hay muchas cosas que valen la pena comentar, esto de mario comunista de hecho ya se viene hablando desde hace rato. Vale considerar los siguientes aspectos :
(nota, esto no lo inventé yo, asi que no tomo crédito)
-El uniforme completamente rojo, de pies a cabeza, culminado en una boina también roja.
-El bigote de Mario tiene una más que obvia semejanza con el del Tío Stalin.
-Cada vez que Mario completa un nivel, baja una bandera y sube otra con una estrella roja.
-Si ustedes no se dieron cuenta, todo el juego consiste en una lucha contra las tortugas y hongos que tratan de proteger a Bowser, su rey. Esto hace obvio que Bowser cuenta con el apoyo de su pueblo (excepto Mario, que es una clara minoría) y que incluso pudo haber sido democráticamente electo. En otras palabras Mario está tomando el poder por medio de un golpe militar removiendo a un líder que tiene apoyo mayoritario para colocarse el poder de una manera despótica.
Bolchevismo y Revolución!

Terox dijo...

Una "teoría de la conspiración" más... Habrá salido en algún programa de los X-Files que fue finalmente censurado?

Lo raro fue que les salió el tiro por la culata, más bien fue el comunismo el que cayó...

Mae, yo pensé que era un sitio creado por V, con eso de "Albino Blacksheep" pero parece que de verdad ese es el nombre (al menos de batalla) del carajo!!!! Como diría un gringo: "what are the odds?". Será que nuestro sindicalista preferido tiene una doble personalidad, donde es animador en flash????

Yo la verdad, y ya hablando en serio, creo que esa vara de mensajes subliminales está sobrevaluado. En algún lado oí que el estudio clásico que mostraba que la gente comía más palomitas (o tomaba más Coca Cola) cuando le pasaban anuncios subliminales en un cine, estuvo "choriciado" o sea, alteraron los datos (probablemente a las agencias de publicidad les conviene mantener el "mito").

XYZ dijo...

LOL! solo le falta pelearse contra "El imperio"

Harol dijo...

Ah le gané! jajaja Marzo de este año!
Mario Bros Comunista

Amorexia. dijo...

Ah harold mas cagón! jajajaja Tuannis mae!

Danilo Mora dijo...

La animación está buenísima. Muy pero muy buena imaginación.

David Obando dijo...

"los "revolucionarios" de este país van a tratar de emularlo con una huelga general el próximo 26 de noviembre EN CONTRA DE LA DECISION SOBERANA DE EL PUEBLO DE COSTA RICA, se los reclamara la patria"

Esos subversivos si son unos vagos... no hay peor perdedor que el que se revuelca en su propia inmundicia para no creer que perdió.. no se, my $0.02.

Edward Cortés García dijo...

Esta bueno el post. Solicito permiso para poder copiarlo.

Amorexia. dijo...

Cucho, nosotros no le pedimos permiso a youtube para publicarlo, así que no se moleste en pedir permisos, la vara es publica! saludos

la sombra misteriora. dijo...

Jajaja la musicalización, el melodrama, encantador! jajajaja