martes, noviembre 20, 2007

Machismo y homofobia



Siguiendo con la polémica en conejos suicidas quisiera hablar acerca de algo que al 2007 es un tema tabú en la sociedad costarricense, especialmente en los caballeros. Se trata de la estimulación anal en los hombres, desde el sexo oral (o la chupadita de culito) hasta la penetración con juguetes sexuales.

No voy a dar consejos ni manuales de ayuda, primero por que no viene al caso, segundo por que lo que quiero hablar es acerca de que tan homosexual es esa practica entre parejas heterosexuales ( que putas dije????)

Racionamiento 1: si mi ano me pertenece a mí, y quiero compartirlo con mi pareja sexual (en este caso femenina) por que existe la creencia que es una practica gay, si hay personas de diferente sexo??


Racionamiento 2: puede haber sexo gay entre un hombre y una mujer??


Racionamiento 3: es mi ano gay ¨per se¨?


Racionamiento 4: que tiene de gay estimular una parte de mi cuerpo??


Ojo, no con esto estoy criticando ni juzgando y mucho menos diciendo que ser gay es malo o bueno, rico o feo o sucio.


Solo opino, que, mucha de la gente antigay ve como sucio algo que ni amerita pretender calificar como sucio o limpio.


Por que no es sucio, gay, o platanazo pegarse los besos con una vieja, si los gays también se besan entre si? Por que se satanizo el ano al punto de ser objeto de chistes, burlas o mofas contra los gays, sabiendo que el ano es parte de mi maravilloso cuerpo??


Por que ser penetrado es gay y penetrar no es gay, mas bien todo lo contrario es ser súper hombre????

Repito una vez mas, no es mi intención promocionar el sexo anal, ni la estimulación ni nada. El que lo quiere practicar que se instruya adecuadamente, lo que quiero es opinar acerca de lo machista q es nuestra sociedad, de lo condenatoria y a veces de lo ignorante, culpabilizando lo que no conoce y haciéndolo con el mayor de las autoridades, sabiendo que no conoce ni verga del tema.


A titulo personal les digo, que una vez una mujer me chupo el orto, ha sido de lo más delicioso que me ha pasado en una noche de sexo, y soy heterosexual 100%.


Como enfrentar un tema tan delicado como la modificación a la ley para que los geyes se puedan casar, si la decisión esta en manos de gente que cree q cuando a uno le pica el culo es por ser playito, y siendo playo se esconden en los bares mas oscuros y silenciosos de chepe. Como juzgar una ley, cuando saben que algun miembro de la familia es homosexual y se calla para no pecar???

Ahí se las dejo picando en el area…


Saludos de el burro de licha


PD. la peonsa, la trompeta y el calcetin puedes pasar cuando quieras y metertelos por el culo.....

136 comentarios:

Crox dijo...

mae si, la verdad yo siempre he pensado eso, q tiene de playo si es con una doña
....
otra cosa es que lo ahga un mae, osea para MI eso es incorrecto, pero lo respeto en gente homosexual, me vale picha la vida sexual de otras personas

burro:

fuerte y directo
pero bueno!

JGM dijo...

jaja excelente, muy al estilo del burro. YO tenia un pensamiento un poco cerrado y por esas cosas de la vida me tope con ESTE articulo sobre el tema.

Bien por la reaparición del burro en los conejitos.

PDta: jajaja que bueno...

Anónimo dijo...

mae di, mi punto es el siguiente respecto del tema, soy lo suficientemente liberal como para pensar que cada uno puede hacer lo que quiera con cada una de las partes de su cuerpo indistintamente, pero no tanto como para practicarlo con el mio...
la verdad si es tabu o no
es por un prejuicio historico basado en muchas cosas complejas de la sociedad y cada cual sabra como lidia con eso

Jonathan Vargas dijo...

En la mayoría de los casos, mae que no se quiere chupar el ano, es por miedo a que le guste.

Otra cuestión es que la primera vez que escuché de un heterosexual decirme que le gustó que le chupara el ano su pareja, pensé:

"este mae lo que quiere es buscar una excusa para abrir la puerta del closet con una razón placentera"

Pero al tiempo lo escuché mas a menudo. No me consta, pero igual ahí quedará el tabú a que otros lo confirmen.

H3dicho dijo...

Mae, en lo personal siempre me llamo la atención el tema que una doña me chupara el culo... osea he oido que es damn good...

Pero al mismo tiempo no me cuadraría pegarle un beso despues a la wila...

Por ende dicha mujer deberia ser una prostituta.. asi uno no le pega besos...jajaa.. y la verdad no le hago a las putas..jeje

Con respecto a la penetración anal proporcionada x una mujer, pienso que parte de la sexualidad es ayudada por el cerebro... y sinceramente no veo como me puede estimular mentalmente el ser penetrado.. por ende no creo que lo disfrute...

Claro, me puedo equivocar... pero la verdad como dicen por ahi.. por ese hueco nadie me entra...

Lo pueden chupar las que quieran... pero nada de penetraciones.. a eso si no le hago....

BorisAlonso dijo...

jhonatan:

se le digo con respeto, vieras q exelente q le chupen el ano a uno, mae delisioso, hasta q hace visco uno ( estoy hablando que mi CABRA me chupe el ano)

claro mae, para esas practicas, confianza, comunicacion y mucha higiene papa !!

saludos

Amorexia. dijo...

mae a mi que me penetraran el ano no me gusto, la verdad, pero el cunilinguis es bastante placentero, y si lo hago con mi señora, pensando en ella y en cosas de heteros eso no me hace gay, y aunque me hiciera gay la verdad es que ser gay no tiene nada de malo, quién dijo que los hombres no loran y no deben demostrar su afecto? los mismos que satanizan todo esto, y ya sabemos que ni llorar ni demostrar afecto tienen nada de malo!

H3dicho dijo...

Mae, amorexia...

Como lo penetraron..?

contanos...

Anónimo dijo...

Dios ve con malos ojos todas estas aberraciones, yo como testigo de Jehova y estudioso de la biblia lo sé, el único sexo permitido es el que se da vagina pene, Dios condena todas las demas prácticas grotescas de sexo inspiradas por satanás, y aunque sea rico que una mujer le haga a uno "otras cosas" y la penetración anal a una mujer sea signo de dominio y hombría, es condenado, y ni hablar de la homosexualidad!

JGM dijo...

jajaja mas de uno morirà en las llamas del infierno jajaja

Tico Vago dijo...

MAe burro, muy buen post, a mi tambien me lo hicieron una vez (una ex)y yo estaba como ido en otro mundo y yo pensaba.. what the fuck jaja pero diay yo lo analice igual que ud asi que estoy ciento por ciento de acuerdo con ud, estas varas es bueno hablarlas yo la verdad NUNCA lo comento con nadie por lo cerrada que es la gente, ud sabe como a los ticos les cuadra burlarse de los demas, la famosa CHOTA que me ha caido en las bolas siempre, asi que da gusto saber que tengo amigos-conocidos-compas que tienen una mente abierta y q se puede conversar de forma tuanis ;)

H3dicho dijo...

Lector Respetuoso... nada más le informo que la biblia habla que marido y mujer son un solo cuerpo..

Por ende no creo que si hay amor de por medio se pueda ver con malos ojos...

Tomando en cuenta solo lo religioso...si estan casados todo es permitido..jajjaja

BorisAlonso dijo...

lector religioso, la biblia dice muchas cosas para interpretar. con respeto le digo,q algunos interpretan a su conveniencia.

yo prefiero que mi esposa me chupe el orto, a yo andar dejando hijos regado y robarle el salario a la gente, mentir o gritarle a mi mama.

yo tengo una relacion muy personal con Dios y el mae y su hijo colochos(asi le digo de cariño) me aman demasiado y saben de mis practicas sexuales, sin q eso me de pasaje pal infierno

Anónimo dijo...

No Sr. Hedicho, la biblia dice como deben darse las relaciones sexuales y del por que deben darse las mismas. Yo los invito a informarse y aprender de la palabra, no vengo a condenar a nadie, yo también fui pecador y lo soy, pero trato de ser mejor cristiano cada día.

T3T3 dijo...

El sexo anal es una práctica sexual consistente en la introducción del pene del macho en el ano y el recto de su pareja. Otros términos sinónimos —empleados con menos frecuencia— son «sodomía», «coito anal», «pedicación» o «enculada».

Se conoce la existencia de esta práctica entre primates y cánidos, además de en seres humanos. La inserción de juguetes sexuales en el ano también se considera sexo anal.

Es posible también que una mujer penetre analmente a un hombre o a otra mujer por medio de una prótesis, que comúnmente va sujeta a su pubis por medio de un arnés. Esta variante del sexo anal recibe el nombre de pegging
Relajación del músculo del ano y dilatación del esfínter
Como normalmente el músculo del ano (esfínter anal) se encuentra cerrado, el sexo anal podría ser doloroso si previamente no se tiene la precaución de distender este músculo (una buena manera sería la realización de juegos sexuales). Se recomienda dilatar o «ablandar» el esfínter anal previamente con aceite emulsionado, otros geles especiales, cremas o saliva e introduciendo lentamente un dedo en el ano, moviéndolo suavemente para luego ir engrosando con otro y otro y llegar a producir una expansión progresiva del músculo.

Además puede resultar útil el empleo de un dilatador anal o consolador, generalmente de forma cónica, aunque puede haber otras variantes como bolitas unidas que cada vez tienen un tamaño más grande. El principio es el mismo: jugar con el ano para que éste se acostumbre a tener algo dentro y se relaje

Anónimo dijo...

Colochos? Burro por favopr, mas respeto con el salvador.

H3dicho dijo...

Mae, Respetuoso...

La biblia dice claramente lo que te digo..

Cualquier cosa que me queras decir.. son simples interpretaciones de personas para su conveniencia..

En este caso...

Como se llama al mae que se le ocurrio inventar a los testigos de Jehova?

BorisAlonso dijo...

lector religiso:

mi relacion con colo es personal, yo le hablo como compas, el mae me entiende, no lo veo como algo inalcanzable.

asi q lo de respeto sale sobrando, por q al rato lo conozco mas yo q usted.

tito tete: deje de hacer copy paste, jajaja, linda perro !!!!

Tico Vago dijo...

mae yo quisera saber 2 cosas:

1. en que parte de la biblia dice que las supuestas practicas sexuales van contra el plan de dios

2. quiero que me digan QUIEN escribio eso, un hombre por "inspiracion" divina, fue si fue Dios a punio y letra

MAe yo al colo le digo chuz! :D

Harol dijo...

Mae amorexia, por qué el cunnilingus va a ser homosexual, si es sexo oral a la vulva de la mujer????

Anónimo dijo...

LOS TESTICULOS DE JEHOVA FUERON CREADOS POR Charles Taze Russell.

BorisAlonso dijo...

es el mismo TV
colo
chuz
jisas
carpintero

la vara es hablar con el mae, por q es el hijo de papi zaaaaaaa

H3dicho dijo...

Maes, siento que si hay que expresarse hacia Dios con respeto...

Pero decirle Chuz o colocho no es irrespetuoso...

Decirle mae.. yo pienso que si...

Tico Vago dijo...

naaahhhhhh

Julio Córdoba dijo...

Señores:

¡Qué buena conversación!

1-La única limitación en el sexo matrimonial es la voluntad de los cónyuges. Invito al contertulio Testigo de Jehová a que me oriente con sus luces espirituales citando los versículos bíblicos que me corrijan.

2-El sexo tiene como única limitación la falta de creatividad (y la voluntad, como dije antes). El considerar indignas expresiones voluntarias es una castración de la propia experiencia.

3-Es importante recordar que al lado de la vivencia está la higiene. Las caricias buco-anales deberían estar protegidas por el respectivo latex para que la lengua no sea la puerta a las enfermedades.

4-No existen expresiones afectivas o sexo-eróticas homosexuales o heterosexuales.

BorisAlonso dijo...

no desvie el tema care chapi pussy ass.

H3dicho dijo...

Maes, si a un señor yo lo trato con respeto y no le digo mae...

Con más razón no le voy a decir a Dios ... mae..

Será porque sea como sea... mae..viene de maje... que maje significa tonto.. y que aunque todos sabemos que entre ticos no es ofensa... igualmente es una palabra que se usa en confianza.. y entre compas..

Y siento que decirle mae a Dios es ser un igualado.. desubicado.. como lo quieran llamar...

H3dicho dijo...

Claro, excelente intervención de Cordoba, para volver al tema principal...

Pero Cordoba.. no se..

Pienso que con latex no se ha de sentir igual que le chupen el orto a uno..

BorisAlonso dijo...

care picha, repito no desvie el tema.

segundo, bien dicho, Dios no es alguien lejano, al menos para mi, la relacion es de confianza.

y como dice julio y dije yo anteriormente, esas practicas deben estar rodeadas de mucha higiene

Mario García dijo...

Lector religioso...

1. Ud es cerradito y lo que usted hace se llama fundamentalismo. Supongo que ud no bretea sabados por que lo dice la Biblia, y mata un cordero cada 14 de nisan?

2. Respeto sus convicciones religiosas, pero no me parecen muy serias...

3. Me parece que está siendo excluyente y limita el acto coital a la reproducción humana.

4. Me estoy durmiendo...mañana sigo..


ALABADO SEA EL COLOCHOS..

Anónimo dijo...

Dios es tico y se le puede decir mae! ok!?

Anónimo dijo...

Y LOS NICAS DISEN QUE DIOS ES NICA PUEJ!

Julio Córdoba dijo...

Hedicho y Burro:

Muchas gracias!!! Toa!!!

De igual forma que la utilización de condón genera sensaciones diferentes (y encontradas, depende) es de esperar que algún latex de protección produzca las mismas reacciones.

El inconveniente está en que si aplicamos el principio de "no limitar la sensación" se corre riesgo. Por algo África tiene la cantidad de portadores de VIH que tiene... es común que la gente argumente que le desagrada el condón (sin menosprecio de las otras situaciones que generan el problema de sida en africa).

H3dicho dijo...

mae, Julio... totalmente de acuerdo...

Y la verdad es que ahi es donde yo opino que por mas que se lave..sigue siendo el culo.. y me imagino que sobreviven miles de bacterias...

Por ende, aunque me gustaría que me lo practicaran no le diria a mi pareja que lo hiciera..

El sexo seguro ante todo...

BorisAlonso dijo...

di mae, pero aveces tiene mas coliforme el hielo en el mercado que mi culo bien lavado

H3dicho dijo...

jajajajjajaja, moraleja.. no ir a comer al mercado donde come el burro

Julio Córdoba dijo...

Hedicho:

Sí. Al ser el ano el canal de eliminación de una gran cantidad de microorganismos es un hecho que una buena lavada no será suficiente. De ahí que cualquier maniobra buco-anal debe ser con protección.

Julio Córdoba dijo...

Burro:

Que conste que no estoy promoviendo ni haciendo la contraria al "beso negro".

Respecto al hielo del mercado y las coliformes es un asunto aleatorio, es decir, puede que esté contaminado... o tal vez no...

El recto sí está contaminado... no es asunto de probabilidad!

dumitraqui dijo...

la estimulación anal en ambos sexos inicia en temprana edad, segun estudios psicológicos, en el 98% de los casos. pero bueno me reservo mis comentarios personales.

Tita dijo...

Pues en Colombia decimos que cada quien puede hacer de su culo un balero y de su vida un trapero, el tema por donde se le vea esta totalmente satanizado, tanto que la primera vez que un hombre me lo hizo a mi, casi me muero de la indigacion, no pasaron 30 segundos para que yo me sintiera a gustico, y la primera vez que me pidieron que lo hiciera, yo pense " bien marica me salio este hombre a estas alturas" ya con los años una se da cuenta que es algo tan natural como el tirar, es una simple extension del sexo oral o dedadl??¿¿ una variente, es como dejar de hacer el misionero para hacer el "flying 69", y para los feminos debe ser mucho mas placentero por que usualmente toda la atencion se centra en el pene, descubrir placer en una zona diferente debe ser literalmente orgasmico, y no veo en que disfrutar de la sexualidad sea algo gay.El problema ( o miedo) como dice alguien por ahi es que quede gustando y solo quiera sentir placer asó, y ya ese es otro asunto ahí si nos enfrentamos a otra situación. así que si alguien tiene miedos o dudas sobre su orientación "mejor no pruebe la oreja de chancho por q le queda gustando"

En cuanto a lo de Dios.. por Dios, Dios ve mal la gente que traiciona a los amigos, la señora que habla mal de sus vecionos o hasta a los moralistas que se dan de golpes de pecho, pero por dentro se mueren de ganas de hacer los que nosotros pecadores con ticket directo a donde don sata ahcemos, asi que prefiero saber en donde estoy y para donde voy que estar desubicado en el mundo , con una dualidad de pensamientos que no deja vivir, ni ser feliz.

Y al señor de arriba y a su hijo, yo personalemente los trato de: " ahh no jodas" cuando algo no sale de acuerdo a los planes y si el hombre pudo hacer todo lo que hizo en 6 días, y el hijo se pudo ir a donde don sata 3 días y volver a vivir, y a mi no me han hecho nada por tratarlos así, no creo que le moleste mucho

HE DICHO!!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

ENTONCES EL BESO NEGRO ES DE PUTAS, H3DICHO?

Tita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H3dicho dijo...

Totalmente de acuerdo Córdoba...

Tita, toda la razón por eso uno no puede negar que puede sentir como hombre cierta curiosidad porque le chupen el culo...

Pero la penetración a un hombre, por más que venga de una mujer... no me atrae en lo mas minimo...

Al anónimo le digo que no es de putas.. pero si de viejas sin ninguna clase de asco..

Harol dijo...

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; conociendo esto, que la ley no
fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores,
para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los
fornicarios, para los SODOMITAS, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para
cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado"

1 Timoteo 1:8-10
ha sido encomendado.

Harol dijo...

Mas los hipócritas de corazón tesoran para sí la ira,Y no clamarán cuando él los atare. Fallecerá el alma de ellos en su juventud,Y su vida entre los sodomitas.

Job 36:13-14

Harol dijo...

Asa hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre. Porque quitó del país a los sodomitas

1 Reyes 15:11

Harol dijo...

Yo en estos casos, aplico la sabiduría de Pablo...

"Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica" 1 Corintios 10:23

Osea, puedo hacer cualquier cosa legal, pero... ¿me conviene? ¿Me edifica? ¿pone en riesgo mi relación con Dios? ¿pone en riesgo el valor espiritual de mi esposa, o ella que tal se sentirá haciendo eso? ¿Lo hará porque le gusta o porque quiere verme feliz? ¿si es así que tan justo es que lo haga, a costa de sus sentimientos?, aunque esten los dos de acuerdo... ¿Me edifica? ¿Que habría hecho Jesús?

H3dicho dijo...

Yo en lo personal Haroldo trato de no mezclar el aspecto sexual con Dios. Porque siento que siempre existirá una duda , ya que la Biblia no es especifica con respecto al sexo.

La fornicación siento que es uno de esos pecados que realmente no deberia existir..

Aunque ya como hombre casado comprendo que no hay nada mejor que estar con la mujer que uno ama..

La biblia dice bien claro que marido y mujer son un mismo cuerpo.. pues bajo esa premisa, y suponiendo que existe amor entre las dos personas no le veo nada malo a ningún acto...

El sexo con la persona que se ama es diferente, y talves cuando uno cambia de perspectiva... ve la diferencia entre simple sexo y sexo con amor...

Muchas veces hay que ver la esencia de los actos.. y si uno ve que el sexo anal no le hace daño a nadie..

Realmente no puede ser malo...

Y asi sucesivamente ...

Entonces, Haroldo, si ud. a su esposa le quiere practicar el anilingus porque ud. la ama.. no le veo nada de pecaminoso...

Y viendolo desde el punto no religioso.. lo único censurable es el higiene y las enfermedades...

Pero son punto y aparte...

Religiosamente hablando , fornicar es fornicar no importa lo que se haga...

Y existe una laguna con respecto a actividades alternas...

Pero hacer el amor es hacer el amor.. eso lo dice la biblia... y en ningun lado dice que el kamasutra entre esposos sea malo...

Fornicar puede ser malo ante Dios, talves, pero preferi pedir perdón que pedir permiso...
y ahora soy hombre reformado...jaja

hedicho

Amorexia. dijo...

Perdon si cunilinguis no es el sexo oral anal que es al que me referia, no soy muy ilustrado en términos porno. Hedicho mae no es mi ano el que esta en juego y no voy a entrar en detalles de mi vida personal.

En cuanto a lo de Dios, no creo que a él le moleste que dos personas enamoradas se amen y se compratan sexualmente, haganse lo que se hagan, es amor, y el no se va a poner a contar los "pecados" que cometen dos seres que se expresaN DE LA FORMA MAS BELLA CONOCIDA POR EL HOMBRE EL AMOR QUE SE PUEDEN TENER, que el dogma no nuble ni la razón ni le agregue culpa a nuestros sentimientos.

Julio Córdoba dijo...

Harol:

No encuentro la correlación entre los pasajes que estás citando y el tema que estamos debatiendo (salvo que te hayas equivocado de post y eso forme parte de la discusión del matrimonio homosexual).

El encuentro sexual de un hombre y una mujer no puede ser homosexual y el encuentro entre dos hombres jamás puede ser heterosexual.

Siento que estás confundiendo posiciones sexuales con la orientación sexual.

Me explico: si una persona tiene sexo con animales es zoofilia. No puede decir que es heterosexual u homosexual dependiendo del sexo del animal. Igual con esto. Si son dos personas de diferente sexo jamás puede ser un encuentro gay.

Anónimo dijo...

Si un mae tiene sexo con un perro eso no es zoofilia gay? o una mujer con una gata no es zoofilia lésbica? jajaja

U.A.S dijo...

¿Por qué siempre tienen que meter a Dios en todo? Siento como si cada vez que yo quisiera demostrarle algún punto a mi hermano fuera a joder a mi papá.

Repito, la Biblia dice muchas cosas, y como dije en mi blog, ¿alguien me explica por qué Noé condenó a los nietos de su hijo al "ver la desnudez de su padre"?

Si yo llego, veo a mi papá chingo de borracho y él condena a los hijos que tendré en un futuro... eso sería medio imbécil.

Pues yo una vez leí la explicación en "La Asamblea", esa revistica que venden donde vienen las lecturas del domingo. De hecho, fue durante varias semanas, un tema la "Interpretación de la Biblia", donde no pretendían que uno entendiera cómo hacerlo, sino que entendiera que la Biblia es un libro complejo, con géneros literarios complicados que no se pueden sacar de contexto.

En el Eco Caatólico también venían varias explicaciones, y una vez decía que la Biblia no es un libro de Leyes, es un libro de FE, que descontextualizarla y tratar de aplicarla hoy en día es imposible ((eso decía, lástima que las mandamos reciclar)).

Igual con Sodoma y Gomorra. El Eco, en la Asamblea, y en el Sermón del padre que da la misa de 10 en la Catedral... todos ellos coincidieron en que el mayor pecado de esas ciudades era no ser hospitalarios con las visitas. Pero claro, toooodo se tiene que relacionar con el sexo.

Por favor, dejemos de joder a Dios, y si vamos a hablar de orientación sexual, identidad sexual, relaciones sexuales ((y sexualidad en general)) no metamos a la Biblia ni a Él.

El sexo y Dios no tienen que ir de la mano, mucho menos hablar por Él ((o por Colochos)), porque seamos sinceros, nadie sabe qué piensa Dios en realidas, yo por eso me abstengo de hacer afirmaciones, y solo hago suposiciones.
-------------------------------------------------------
Y la verdad, he notado ese machismo al menos en mis amigos. La próstata es algo así como el "punto G" masculino ((el término "punto G" aplicado a los hombres no existe, pero ahí me entienden)), y la única manera de estimularla es mediante el ano.

En varias ocasiones, cuando les explico eso a mis amigos hacen cara de estar chupando limón ácido y me dicen: "Sí, pero no, gracias". El hecho de que se tenga sexo anal tampoco implica que se estimule la próstata. Es como decir que siempre que se tiene sexo vaginal se estimula el punto G. No es solo hacerlo, hay que tener cierta conciencia de CÓMO hacerlo.

Incluso, ((y yo sé que no es el sentir de la mayoría de aquí, es solo para demostrar la debilidad del argumento "Es una práctica de gays")) hay homosexuales a los que no les gusta que se los hagan. Ya con todos los comentarios anteriores estoy casi seguro de que opinan similar con respecto al machismo con el que se ve esa práctica.

Tico Vago dijo...

Con todo rspeto a mis amigos cristianos, no veo el punto de establecer un patron respetable en nuestras actividades sexuales basándonos en la biblia, mas si tenemos en cuenta que la biblia fue escrita por un poco de maes igual que uno, y digo 'igual que uno' en el sentido de que la biblia no fu scrita a puño y letra de dios, sino por hombres y MAS si tenemos en cuenta que los libros incluidos en la biblia fueron escogidos por otro grupo de hombres que decidieron como querían que se formara la religion cristiana.

El unico poco de libros d ela biblia que veo mas de respeto son en los 4 evangelios, en los cuales se da la unica evidencia (por asi decirlo) tangible de que hay un dios, y que yo recuerde, en ninguno de los 4 evangelios CHUZ hace referencia a las practicas sexuales, solo nos dijo Amense los unos a los otros, cierto?

H3dicho dijo...

Con respecto a lo que dice UAS, esta interesante el hecho que existan playos que no les guste ser penetrados.

Y es que es lógico, el culo no fue hecho para eso, por lo que hasta un mae homosexual se puede sentir incomodo con dicha practica.

Entonces, podemos concluir que no es solo machismo lo que obstruye la practica de la penetración mujer a hombre , sino tambien el hecho de ser algo que resulte incomodo.

Cuando uno es chamaco no tiene idea de lo que es un perjuicio sexual e igualmente le molestaba en putas un supositorio... demasiado invasivo diria yo...

Desde mi perspectiva no creo que me sentiria muy comodo con eso..

Y según veo Amorexia tampoco le cuadro mucho que le metieran lo que le metieron.... nunca especifico que..

Fácilmente se lo mando un mae.. y por eso es que esta seguro de su sexualidad ...ya que puede decir que No le cuadro..jejeje

Amorexia. dijo...

Mae hedicho mas gay! jajajaja mae no, lo mio fue con una mujer y fue un dedito, no me gusto, igual espero que su muy dudosa y enfermisa curiosidad haya sido saciada... jajajaja

BorisAlonso dijo...

que quede claro que nunca se menciono como hacerlo, no son classes de penetracion anal lo q se va a leeer en este blog, di hay maneras de maneras para todo.

si me genera cierta interrogante tengosa el asuntito de tanto interes por el nudo de mortadela de amorexia por parte de he dicho....

Amorexia. dijo...

mae verdad que si esta conversado ese toque de hedicho, a mi me parecio medio conversado el toque de el interés medio cochombroso de el mae, pero no queria decir nada, la verdad es que aclare las varas por si las intenciones de el mae son medio desonestas hacia mi que le quede claro que conmigo no jajajaja

Terox dijo...

Algunas observaciones:
Julio, Harold citó pasajes donde se habla de "sodomitas". Esto se puede entender como el gentilicio de la gente que vivía en Sodoma, o bien, los practicantes de la sodomía. Esta última está definida como la "Práctica del Coito Anal". El coito sería la "práctica de la cópula sexual". Copular como "Unirse o juntarse sexualmente". Todo esto según la Real Academia (Tio Tete también lo mencionó). En ningún lado habla del género de los “copulantes”. Así que si creo válido el punto de considerar lo que presenta Harold.

H3dicho, la teoría que marido y mujer son un mismo cuerpo y por tanto, "todo vale", es un poco dudosa, a menos que uno acepte también que "todo vale" para el cuerpo de uno. Por ejemplo, droga, sadomasoquismo (hasta donde?), y por supuesto, nuestro viejo conocido, el onanismo (chasqueársela, para que entiendan), que parece sale en la Biblia también.

Separar a “Tatica Mechas” (Dios) de lo sexual, tampoco me parece coherente, pues por definición "Dios está en todas partes" y no se trata de "buscar la llave donde hay luz" sino donde "cayó". Si uno cree en Dios, tiene que tener alguna forma de conciliar sus creencias y actuar en consecuencia.


Mi opinión.
Cómo dice UAS la Biblia tiene que ser interpretada, ni el más recalcitrante fundamentalista la puede tomar al pie de la letra. Así, si Ud quiere seguir o entender la Biblia, de una u otra forma tiene que interpretarla y ahí es donde la "chancha tuerce el rabo". Creo que debemos respetar la interpretación de cada uno, y eso incluye la opinión del "lector respetuoso y religioso".

Personalmente, creo que mientras sea consensuado, de lagartija para arriba todo es cacería y a final lo que cuenta es la esencia, como dijo alguien por ahí. Eso si, hay que tener cuidado de caer en comportamientos obsesivos (pero creo que eso no tiene que ver con la práctica en sí).

Puntos pendientes para futuros posts: sadomasoquismo (a más de una han ahorcado con ese toque), mientras sea en el cuerpo de uno, todo se vale?

Harol dijo...

Mae amorexia, no es conocimiento porno jajaja, es conocimiento general, es una definición.

cunnilingus. Diccionario Real Academia Española

(Del lat. cunnilingus).

1. m. Práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva.


Y Julio,

Cuando la Biblia ,habla y condena la sodomía habla del acto en sí, que es sexo anal, no necesariamente hombre con hombre.

sodomía. RAE

1. f. Práctica del coito anal.

y

sodomita.

(Del lat. bíblico Sodomīta, este del gr. Σοδομῖτις, y este del hebr. sĕdōm, Sodoma).

3. adj. Que comete sodomía. U. t. c. s.

Anónimo dijo...

Primero que todo quiero felicitar (que soplas) a burro porque este es un tema que la gente prefiere no tocar por verguenza, dudas o no se que.

A lo que yo se el termino gay u homosexual no se refiere en lo mas minimo con el señor ANO o CULO si no mas bien a la relación entre dos personas del mismo sexo y creo que aqui estamos hablando heterosexuales.

Yo en mi experiencia diria que una chupada de culo es rico, a mi me han dado 3 y la verdad me cuadro mucho, nunca ninguna hembra me ha metido algo, pero diay, si se presta mi culo esta abierto a sugerencias jajaja.

no me parece correcto lo que dice H3 de que quienes lo hacen son hembras cochinas y sin asco, diay mae, son hembritas que se van en el raid, igual creo que es rico cuando uno esta muy matizado con X dama darle unos lenguazos en el culo si esta lo tiene bien limpio por supuesto, porque hay que dejarse de varas hay hembras con culitos que sea barbaro, se lo merecen.

Yo con la vara que si no estoy deacuerdo y ojo que no satanizo es con la gente que se caga y orina encima del otro y cosas asi, pero esto ya seria para otra entrada y no quiero basurear el tema sino mas bien poner lo que para mi son limites del sexo no "común"

BorisAlonso dijo...

haroldo:

la biblia tambien dice q si tu mano derecha te hace pecar, pues debes cortartela, pq es mejor entrar en el reino de los cielos sin una mano que no entrar del todo.

y lo mismo con el ojo. la biblia yo la respeto muchisimo y la leo mas de lo que muchos se imaginan. la cosa es que a la hora de interpretar, muchos se hacen los idiotas.

por ej, un dia en canal 23, un mae diciendo que para q Dios bendiga uno tiene que dar, la biblia dice q uno no puede llegar a Dios con las manos vacias, entonces resulta q da la casualidad que ese dar deber ser a las cuentas de esos vividores.

Anónimo dijo...

Por más que uno se lave el culito, siempre hay bacterias y eso es obvio, en lo personal yo creo que no lo haría, pero en fin cada quien que haga lo que le de la gana a fin de cuentas es el culo de uno, y si uno esta con la pareja y hay suficiente confianza y respeto no tiene porque haber dudas respecto a la sexualidad de la otra persona, ahora que si es con una persona que a uno no le importa y lo quiere hacer que lo haga para un rato de placer no estaría mal

Julio Córdoba dijo...

Terox y Harol:

Si entramos en "definicionismo" ¿Estarán equivocadas las etimologías?

Por ejemplo la masturbación significa cópula deshonesta hecha con la mano, igual que "onanismo" que viene del pecado de Onán (Gén 38, 9-10) ¿Censuran ustedes la masturbación por razones Bíblicas?

Y luego voy a las traducciones. En una dice que se puede repudiar a la mujer y casarse con otra si tuvo experiencias sexuales al matrimonio y en otra solo en caso de cornamenta:

"Y yo os digo que cualquiera que repudie a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra adultera, y el que se casa con la repudiada, adultera. Mateo 19.9" (Versión Reina Valera)

"Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de infidelidad conyugal, hace que ella adultere, y el que se casa con la repudiada, comete adulterio." Mateo 5:32. (Nueva Versión Internacional)

¿Es pecado el sexo oral? Bueno... hay quien afirma que forma parte de la sodomía

Terox dijo...

Julio, si vuelve a leer mi comentario, verá que yo no censuro (casi) nada. El punto es que no se puede usar el argumento que sodomía es sólo hombre-hombre. Y etimologicamente, sodomita viene de la ciudad. A saber que cochinadas hacían ahí...(jaja)

Al final, cómo dije, es un asunto de interpretación...

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

Tarde pero seguro!!
me parece un excelente post
no solo porque es obvio que los gays no solo se pegan los besillos sino que tambien tienen derecho a estimularse sexualmente
y no solo hablo de maes, tambien viejas.. que aunque no crean las lesbianas tambien se estimulan el ano.-.. k no les cuadre que sea un mae es otra vara.. jajaja
Yo creo que es como todo!! mientras el trasero este bien limpio no le veo el problema a chuparselo o que me lo chupen jaja.. en todo caso, la vagina es aun mas sucia aunque no lo crean por el cumulo de germenes y bacterias que se albergan, mas el sudor, la orina etc.. y los penes.. hay maes que dejense d varas.. nisikiera se la sacuden cuando van a orinar.. asi que no le veo mucha la diferencia..aparte asi como un hombre y una mujer alcanzan el orgasmo con el sexo oral genital.. porque no en el culo? de por si.. los examenes de prostata se hacen por medio del ano, y por si no lo sabian, la excitacion a la hora de hacer este examen se da, porque el punto g por asi decirlo o la zona mas excitante de los hombres esta mas cerca del trasero que de el pene o los testiculos.. asi que me imagino que debe ser mas rico para un mae que para una vieja que le esten chupando el nudo de la mortadela jaja
Por otro lado, la penetracion anal., en si duele la primera vez, porque el ano esta acostumbrado a expulsar y no a ingeirir nada.. pero una vez que esta lubricado y que las celulas sensoriales y los escalofrios disminuyen (porque nunca cesan) es exquisito.. mas cuando a las personas les gustan el hardcore sex y no, que lo traten a uno con esa delicadeza que me awebas....
de ahi salen los instintos mas primitivos y perversos..
y les puedo decir que .. antes de criticar algo deberian de probarlo.. sino no critiquen!!!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

ahh y por otro lado!! maes ya dejen de hablar tanto de lo que dice la biblia o el dalai lama o kien sea.. ultimadamente dudo que aki postee algun virgen.. y mas aun..
dudo que alguno mientras este pisando con la doña o el mae o el animal hahahahahah no no ya enserio, que mientras esten pisando, esten pensando en como vera dios eso.. asi que dejense de hipocresias..

Terox dijo...

Pues, a diferencia de la Princesa, creo que lo que procede es METERLO....a Dios o la moral, o el bien y el mal, cómo lo llame.

Me explico, me parece que la posición más congruente es la del Burro, que piensa que el Hombre sabe como está la vara y lo aprueba (o al menos no lo desaprueba), a la otra, como dijo H3, que era mejor no mezclar la hinchazón con la gordura porque si lo piensa mucho a lo mejor no (me corrige)...

Vea, de todas formas, Princess, igual hay que decidir que está bien o está mal, así sea, agarrarle la manita a una wila que no es tu esposa...

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

JAJA MAE TEROX UD SIEMPRE TIENE K LLEVARME LA CONTRARIA JAJA K RAJADO!!!
En fin.. no puedo ver el asunto desde el punto d vista d los maes simplemente pk.. no soy mae!! asi k..como le dije la vez pasada..
Para gustos, colores, ud vera las cosas d una forma y yo d otra..
mejor hagalo opine y luego critike..

MSBCR dijo...

jajaja xq se satanizo el ano!!!

maes todo iba muy bien hasta que metieron al NOMBRE.

Anónimo dijo...

Maes, si si, dejense de esas habladas hediondas de la biblia, el que me diga que sigue a punto todas las reglas que se imponen en este libraco que hable, hagan un tema biblico y ahi se meten a filosofear sobre esa vara, no satanicen al culo, el culo no es fascista, ni comunista y mucho menos diabolico.

Amorexia. dijo...

Locobox ha hablado!

Por que putas la gente mete a Dios en todo? será falta de argumentos para fundamentar los miedos y prejuicios que esta sociedad bruta y machista nos ha inculcado? Mala nota!, y la verdad es que no es malo, ni es feo, recomendado para todos y luego hablamos...

Anónimo dijo...

Pienso igual que vos.
Hay muchas otras cosas que las personas dejan de hacer porque "es malo" y la verdad, se están perdiendo de mucho....

Melcocha dijo...

Como dijo la Tita por allà arriba, cada quien es dueño de su agujero, y por lo tanto, que lo use como le de la gana. Creo que lo importante es la seguridad en la sexualidad propia que se posea, y de ahì aflorara lo que tenga que aflorar.
Como alguien decìa en un post de la mula hace unos dìas, si lo trae por dentro...

Terox dijo...

Suave compas, suave. Respiren hondo y relax.

El que alguien hable aquí de Dios o de la Biblia no quiere decir que sea para condenar. Precisamente, el hecho que a algunos no les cuadre meter a Dios en esta discusión es muestra que no lo tienen resuelto. La vara es que hay ciertas decisiones que se reducen a eso, la moral, Dios, el bien y el mal. Diay, en la discusión del vegetarianismo, puede venir un budista y dice que no se debe matar un animal (por cuestiones de "moral"). Entonces qué, ese no es un "argumento"? Es lo mismo cuando un mae piensa que no se debería hacer tal o cual cosa porque así dice Dios...

Vean que el Burro no tiene problemas de hablar del Colochudo en relación al tema tratado, porque el mae está tranquilo por ese lado. Cuál es el estrés?

Amorexia. dijo...

Stress mis cerotes! (que me dan placer al salir) jajaja

Mae Terox la vara es que usted puede argumentar con Dios lo que quiera, no hay bronca, yo con chuma me llevo bien y con Tatica Dios igual, pero creo que hay cosas que ya sobrepasan su sabiduria divina y que esta de mas enredarlos con estos temas tan triviales desde el punto de vista espiritual, pero tan importantes para estos simples mortales, pecadores e imperfectos, humanos ante todo!

Terox dijo...

Como comer carne?

Amorexia. dijo...

mmm... carne... y ah! mmm... carne!
jajajaja carneeeeeee...

Mae mas importante que comer carne pero no tanto como la salvación de el espíritu...

Terox dijo...

Ve cómo es relativo?, para un budista es mejor abstenerse de comer carne para no tener que matar animales (y por tanto, es muy importante para su "salud espiritual"). Por cierto, en algún libro que leí hace mucho tiempo (de Lobsang Rampa, le suena?) decía que los tibetanos se comían los animales que morían por accidente, o sea, el clavo no es tanto no comer carne como no matar animales...

U.A.S dijo...

Palabras, palabras... La palabra sodomía se deriva de la INTERPRETACIÓN que la gente tenía de Sodoma. ¿Que acaso NADIE leyó lo que dije, fundamentado por dos suplementos religiosos y por el sermón de un sacerdote? El mayor pecado de ambas ciudades era la inhospitalidad.

Recordemos, además, que la Biblia fue escrita y traducida muchas veces, no sabemos quiénes metieron mano ni cómo, y las traducciones pueden ser caprichosas.

No digo que esté mal usar justificaciones religiosas, pero la Biblia es un libro muy complejo como para usarlo a nuestro antojo. Hay que entender el trasfondo, el género literario bíblico, el contexto histórico y social, y ahí sí, dar una cita.

Las citas bíblicas no se pueden poner sobre nada, hay que de veras analizar su significado tomando en cuenta varios factores.

Y nadie respondió mi pregunta de por qué Noé condenó a los hijos de su hijo por este "ver la desnudez de su padre"... ¿Nadie?

Terox dijo...

Diay, eso no fue que a Noé se le volcó la rosca, y se levantó a todos lo guil@s?

Amorexia. dijo...

Terox, como hecho relativo, no lo sobredimencionemos, nadie se va a ir a l infierno por que su pareja de manera voluntaria le lama el ano, o le introduzca un dedo en él, o por que un hombre penetre a una mujer por el mismo, o un hombre a otro, o por que usted se venga en la boca de A o B, nadie se va a condenar por ello, como el tibetano no lo va a hacer si mata un animal para alimentar a su familia en una crissis, o el ejemplo que convenga, los hechos relativos con mucha mas razón deben mantenerse en el suelo, y no sobredimencionarse como ya dije.

UAS mae Noé maldijo a los nietos por puras varas de borracho el loco ese! por que nada que ver! quien lo tiene?!

U.A.S dijo...

Emmmm... No, Terox...

Génesis 9:20
Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una vid;

Génesis 9:21
y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda.

Génesis 9:22
Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo
dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.

Génesis 9:23
Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.

Génesis 9:24
Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,

Génesis 9:25
y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.

Ojo que maldice a Canaán, su nieto, no a Cam, su hijo

Terox dijo...

Eso es lo que Ud piensa, Amorex (que coincidentalmente, es lo mismo que yo pienso), el punto es que hay gente que intepreta la Biblia de una forma que no lo ve así. Y yo creo que se les debe respetar así como ellos nos deben respetar a nosotros. Como dice alguien, cada quien va por su propio camino al conocimiento, algunos más adelantados que otros...

U.A.S dijo...

Y no, Amorexia...

Terox dijo...

Puta, ahora sí que me la pelé...yo creo que estaba pensando en Lot...

Ese carajillo no fue el que se la chasqueó? (sigo bateando, lo confieso...)

Amorexia. dijo...

Tamos tons terox! comprendo tu punto. Igual no creo que expresar nuestra opinión sin desacreditar a los demás afecte el respeto de nuestra parte hacía su forma de pensar, según nuestro criterio sobredimencionada.

Anónimo dijo...

A mi también me da placer ir a cagar y eso no me hace gay o si?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
U.A.S dijo...

No, Terox, lo único que hizo Cam fue ver la desnudez de su padre. Note, eso sí que dice "Cam, padre de Canaán", cuando este ni siquiera había nacido en ese momento

Terox dijo...

Después de una pequeña investigación yo diría que por no haber hecho nada por cubrir al borracho y desnudo Noé, y probablemente por haber hecho la torta más grande llamando a los hermanos...

Terox dijo...

Amorexia, una observación, cuando yo digo que unos van más adelantados que otros, no asumo quienes son quienes. A lo mejor cuando palmemos nos llevamos la sorpresa de aparecer en el infierno y Chamuko quemándonos las nelfis...eso si sería una pelada...

U.A.S dijo...

Jajaja, no, Terox. De cualquier manera, una maldición es algo muy grave para alguien que estaba borracho y chingo.

Mi punto aquí es que la Biblia es de difícil interpretación, y que eso de que "cada quien la interprete como quiere" puede llevar a esto... A lo mejor y dé la explicación aquí, o luego, en mi blog, para poder escribir más. Pero el asunto es que los libros fueron escritos con un objetivo, con un sentido. Si no entendemos lo suficiente para comprender la intencionalidad del autor, mejor no la usemos como un argumento válido.

Siga bateando a ver qué.

Amorexia. dijo...

Terox no estamos excentos eso lo sé y en eso también estamos de acuerdo.

UAS, la biblia tiene además la intencionalidad de varios muchos autores, y sobre ellos cada escriba que la transcribio, la de quien hizo la selección, y de los que la hacen llegar a la gente.

JGM dijo...

Puña, en este post de chupada de botones se ha hablado mas de la biblia que los 3 años que fui al catecismo.

U.A.S dijo...

JGM: Jajaja, yo no empecé, solo seguí la corriente... Pero ya que está aquí, dé su interpretación:... ¿Por qué Noé maldijo a su nieto?

JGM dijo...

Di no se... supongo que Canaán era lo mas preciado de Cam... fue asi como una patada por la espinilla... le dio por donde mas le iba a doler.

O muy tostado? O_o mae no se... (quien me mete a hablar de la biblia a estas alturas del día)

U.A.S dijo...

Emmmm... jejejem, sí, muy tostado. Puede uno pensar que como Noé estaba borracho ni sabía lo que decía:
_Te mldiiigo, hijoputa Canaan
_Pa, me llamo Cam
_Io soy tu tata, io se cmo te llamás, hijo puta!!! Y te maldigo, Canaán...
_No, pa, en serio...

Pero no, no fue por eso... ¿Ya demostré mi punto? No, creo que no... Esperaré que haya más batazos al respecto... O interpretaciones más razonables, jajajajajaja

U.A.S dijo...

Y Canaán no era lo más preciado, porque en ese momento ni existía... Así que no, JGM... No pegaste

U.A.S dijo...

Soy el post 100...

Anónimo dijo...

a mi lo que me gusta hacer es ir a la refri y meterme las salchichas bien frias dentro del culo, pensando en el burro.

JGM dijo...

Mae no será que Noé se sintió como culpable por mostrarse desnudo y como que despertó la llamita de la lujuria y morbo en su hijo... y por ende dejo embarazada a la esposa... o... em... y Como que Noe ya presentía que eso iba a pasar por su culpa... o.... di no se.

U.A.S dijo...

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!
Eso no tiene ningún sentido ni en el universo paralelo donde la gente camina al revés...

Cam se excitó al ver al vejete de su padre y fue a hacerle el amor violentamente a su esposa... Mmm... Cerca, pero muy tibio todavía...

Terox dijo...

Diay Mae, ya chiva, me tuve que ir a consultar con Papi...Asimov. Según su Guía para el Estudio de la Biblia, el verdadero motivo fue...

que los autores quisieron justificar la esclavitud de los Cananitas (descendientes de Canán), que al momento de escribirse el Génesis, eran esclavos de los hebreos. Por cierto, algunos han tratado de usar este relato asociando a los Cananitas con los negros, lo cual es más falso que un billete de 8 dólares...

Esta es la más razonable, ahora si lo que quiere es buscarle un sentido religioso, le tengo estas otras:

- Cam sodomizó a Noé o lo castró (interpretación tradicional Judía y cristiana temprana)

- Cam encontró a los viejillos haciendo canchis canchis.

esas y más las pueden ver aquí...

U.A.S dijo...

Jejeje... No.
En realidad, esto es porque... BUeno, primero:
Ver la desnudez de alguien significa "ter relaciones sexuales con"... Así, si un hombre ve la desnudez de Thalía, es que se la cogió, en términos bíblicos. Cuando un hombre ve la desnudez de otro hombre, significa que tuvo relaciones sexuales con la esposa de ese hombre ((contemplar relaciones hombre-hombre era como pensar ahora en una Chancho-Mujer, cosa que una vez vi en una revista, pero ignoremos eso))

“No descubrirás
la desnudez del hermano de tu padre, es decir, la de su esposa”.
(Lev, 18,14).

“Si un hombre se acuesta con la mujer de su padre,
ha descubierto la desnudez de su padre” (Lev, 20,11).

Así que Cam tuvo relaciones con su madre, y luego le fue a decir a sus hermanos que hicieran lo mismo. Por eso maldijo a su nieto, fruto de una relación incestuosa.

Y con respecto a lo de la justificación de la esclavitud cananea: "para la mentalidad popular hebrea, estos tres hermanos
simbolizaban a tres pueblos. Sem representaba a los “semitas”, y
por lo tanto a ellos mismos. Canaán, a los cananeos, sus tradicionales
enemigos. Y Jafet, a los filisteos, pueblo que compartió con
los israelitas la Tierra Prometida durante varios siglos."[1]

[1] Álvarez Valdés, Ariel. (s.f.) ¿Por qué Noé maldijo a su hijo Cam que
lo vio desnudo?
. Recuperado el 21 de noviembre del 2007 de la página web del Athanaeum Pontificium Regina Apostolorum en http://www.upra.org/archivio_pdf/ec51-valdes.pdf

JGM dijo...

Te lo pedimos señor.

Mae UAS hagase un post de "hablemos de la biblia"... cada ves que escribo aqui me siento mas pecador que de costumbre... arriba escriben de "besos en el nudo de la mortadela" y aqui de "Ebreos 5:47pm" ... me aguevas.

Esta muy interesante la explicacion.. peeero a bonito post fue a caer jajaja...

U.A.S dijo...

Jajja, yo sé... Era para que vieran que la Biblia se puede relacionar con todo, eso no significa que sea la intención que originalmente querían sus autores.

"La Biblia y el Beso Negro" voy a escribir. Pero era para eso... Se ve que no captó la intencionalidad del autor (( o séase, yo)) *saca la lengua de manera infantil*

JGM dijo...

jaja no no, como decia tia Flory "MUY BONITO MUY BONITO. Pero como digo, lastima que salio a relucir la biblia y todo eso en un post que evidentemente no tenia ese norte.

Se fue muy a lo serio mas bien... lo peor esque el cambio de rumbo lo provoco un aparente Troll.. con volver a ver a nadie. jojo

Terox dijo...

UAS, bonito, yo ya había encontrado algo así aquí , pero vea que dice que no se sabe por qué maldice a Canaán y no a Cam, parece interpreta que Canaán ya había nacido.

En fin, muy bonita la explicación...

U.A.S dijo...

Sí, sí... Muy a lo serio sin necesidad de serlo... Dejemos a la Biblia de lado y hablemos de lenguas y dedos en el culo!!!! ((y por qué no? DILDOS!!!! EHHHH!!!))

JGM dijo...

ahora que saca el tema del dildo.. me acorde de algo.

Deberian de recibir los jovenes (muy jovenes o no tanto) clases de educacion sexual...

Dejaria usted que su hijo de 13, 14 ,15 o mas aprenda (didacticamente) a colocar un condon???????????

U.A.S dijo...

Terox: Sí, ya lo leí, y está bien disparatado, siendo que la respuesta ya se sabe. La leí en el Eco Católico y en varias páginas :D :D :D--- ¿Ve lo que digo? La interpretación es caprichosa, y no es "Romance Sonámbulo", se escribió con UNA intención, no con cualquiera.

Terox dijo...

Eso es lo que no entiendo UAS, por qué es tan difícil encontrar su respuesta. En la primera referencia que le puse, incluso dice que ha sido materia de discusión y controversia. Su explicación me parece elegante y precisa...

U.A.S dijo...

Ahhhhh, ¿usted qué cree, teroxcillo? Investigué de a de veras :D :D :D

Terox dijo...

Investigaban Mulder y Scully...

U.A.S dijo...

No, yo también. Una vez descubrí un asesinato por mi casa y ayudé a la policía a descubrir al culpable., Hasta salí en Informe Once, las Historias; y en la Extra

El Cantinero dijo...

puta! que tarde llegue a este post, bueno, ya que todo el mundo opino, entonces yo opino:

1. Como Ateo que soy, no acepto todo lo que se ha dicho de la biblia con respecto a mi comportamiento, aunque este de acuerdo o no con algunas cosas que se digan. La biblia en si no puede ser la guia moral del ser humano, ya que, como dijo Tico Vago, la Biblia fue creada y recopilada por los hombres de acuerdo a la tradicion oral (que tradicion oral de chuparse el orto viene de culturas mas milenarias). Si la biblia como dicen algunos sera el compas moral de la humanidad, por que no consideran el Coran(para ser mas extremos)? el Kamasutra? las filosofias budistas? y porque no, las biblias paganas?

Es que acaso la biblia cristiana tiene la sabiduria absoluta?

Piensen un toquecito, la poblacion cristiana o romana catolica apostolica o cualquiera de sus subdivisiones es apenas una pequenna parte de la poblacion mundial superada en gran parte por el budismo u otras religiones en influencia(y en la India, las tradiciones sexuales se consideran divinas para union de la pareja y la purificacion del alma) acuerdensen gente, acuerdensen que la moral es humana, el sentir es humano.

Lo que le quiero decir sobre la religion (siendo ateo espero no me tomen como burlista, yo respeto las religiones porque su buena sabiduria tienen) es que no se enfoquen en las prohibiciones ni en el miedo a un dios castigador, enfoquensen en lo bueno de cada una (y si, les dejo de tareo un poco de espiritualidad oriental). Es mi recomendacion, porque el sexo es un arte, el sexo es una funcion natural como humanos que todos y si fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, porque avergonzarnos de nuestro cuerpo y de lo que hagamos con el? El sexo, en las culturas orientales es considerado un acto de bendicion divina...

Entonces lanzo la pregunta... quien tiene la razon? (La respuesta que yo digo: Ninguno. El que tiene la razon es el ser humano que vera lo que hace con su culo)

Asi que, aunque nunca una wila me ha chupado el ojete, no me resistiria tampoco. Es bueno experimentar, sin embargo, como padezco de la prostata, con una prostata con dolencias cronicas, definitivamente no recomiendo la penetracion (si, he ido al urologo y vieras que mal ride). Si ud tiene la prostata tuanis, entonces disfrute del viaje y relajese. Si alguien viene y le dice que es pecado, busque y vera que no todo el mundo le dira lo mismo.

BorisAlonso dijo...

hijueputa he creado un mounstruo....


para el mae q se mete salchichas pensando en mi (luis muñoz carvajal)

ojala q las disfrute mae !!!!

Mario García dijo...

maes..

1. La Biblia es un libro de FE...No puede utilizarse para fundamentar elementos sobre moral, ya que las costumbres han cambiado con el tiempo, además hay que tener en cuenta elementos psicologicos, sociales que pueden afectar al individuo (sin querer yo decir que la persona que hace eso es un "bicho raro")
2. NO AL FUNDAMENTALISMO BIBLICO...porque la Biblia se ha usado hasta para justificar guerra de guerrillas.
3. Nota cultural:
Fornicación: Sexo entre personas solteras.
Adulterio: lo mismo, pero fuera de una pareja estable
al fin y al cabo, eso es coito.
4.Noé maldijo a Cam por respecto al cuarto mandamiento..."Honrar a Padre y Madre".
5.¿Por qué metemos la Biblia/Dios en temas de sexualidad?...eso da para una tesis..y lo dejo como un reto para un post.
6....Saludos a todos....

Tatiana QGarita dijo...

A mi parecer es una practica normal, ya sea entre parejas homosexuales o heterosexuales. Una estimulacion anal, no define su preferencia sexual. Ni los hace mas hombre o mas gays, o viceversa. Y si practicarlo hace mas caliente, exitante y placentera la relacion, por que no hacerlo! Es nuestro cuerpo y es hermoso!

Cromatica dijo...

Vine desde el blog de Amorexia y me he divertido con estos razonamientos, saludos Burro ha sido un gusto leerte, y lo unico que puedo agregar es que lo homosexual es un asunto mental y no de practica.

En pareja todo se debe aceptar si ambos estan de acuerdos y es obvio que no debe caber ni un solo prejuicio esa es la clave, pues sino es poner barreras inalcanzables entre dos.

Saludos!

Tico Vago dijo...

Echate una habladilla!! :D

En que quedamos con lo del cunninlingus?? (o como se escriba)

Como va la votación? Quienes con el SI, quienes con el NO?

GAlcidesS dijo...

Lector@s en general, aunque un poco tarde digo unas cuantas cosas:
*Amorexia, excelente post, ha dado de que hablar.
*Decirle "mae" a dios o a Chuz no tiene nada de irrespetuoso salvo que piensen que mae = idiota, y no creo que decir eso al prójimo como 20 veces por minuto (em CR) sea con esa intención, debería sentirme ofendido cuando un mae en la calle me dice, "mae, disculpá, qué hora tenés?" Verdad que no? La relación con dios o con lo que crea cada quien la define a su antojo, al final se trata de mi tata y mi hermanillo, o no es lo que le enseñan a uno? Por ahí dicen que a dios se le tiene confianza y respeto, no miedo.
*La zona de excitación masculina se encuentra por si no sabían, no en el miembro, hay más sensores en la zona entre la base de los testículos y el ano. Esa superfice es increiblemente sensible (Fuente: Cosmopolitan)
*Mientras exista confianza en la pareja (ojo, hetero u homosexual), medidas de higiene y otros aditamentos pueden hacer lo que les venga en gana, sean por calenturientos o por demostrarse amor y confianza.
*Lo que dice la biblia me tiene sin cuidado, como dijeron antes, fue escrita por el hombre y sus libros escogidos por el hombre. Además, nadie ha mencionado que el idioma original es el arameo, quién puede traducir la biblia correctamente? Ya por eso se dan errores de interpretación.
*Ser cristiano no es seguir la biblia al pie de la letra. Eso queda claro. Amar al prójimo basta.
*De hecho hay un pasaje en la biblia que no logro recordar donde 7 hijas embriagan y tienen sexo con su padre y quedan encintas, para perpetuar el linaje. A ver, quién quiere seguir el ejemplo y argumentar en la corte que la biblia lo autoriza? CON-TEX-TUA-LI-CE-MOS.
*Burro, las salchichas de Luis... mae, yo me sentiría ofendido, que una salchichilla lo recuerde a uno... ja ja ja...

Bueno amorexia, felicidades por el post y la discusión que ha generado.

H3dicho dijo...

Galcides, yo creo en el respeto a mis superiores, y generalmente por más confianza que le tenga no le llamo a mi tata, por ejemplo , Mae..

Las personas que tratan de mae a personas mayores son en general desubicados y sin educación.

Uno tiene que aprender a ubicarse según la situación...

Y eso te lo dice el dueño del CAREPICHA BLOG ... que es un blog no muy conocido por tener un buen vocabulario....

Pero si soy una persona ubicada... se donde decir carepicha, donde decir mae... etc

La falta de educación suele hacer que las personas caigan en estas actitudes...

Y en mi caso, si trato con respeto a un anciano, con más razón voy a tratar con respeto a Dios.

Con Dios tengo una relación de confianza, pero le tengo mucho respeto..

Con respecto a las personas que tratan a Dios de mae, no lo comparto, pero cada quien tiene la relación que desee con el ser supremo.

Pero si me molesta ver jovenes tratando a ancianos de vos, y de mae..

Un poquito de educación no les caeria mal..

Con respecto al tema en cuestión... ya lo dije...

Cada quien hace con su cuerpo lo que desee...

Amorexia. dijo...

Galcides gracias pero el mérito de el post es de nuestro amigo el burro, él lo redacto, él lo ideo y él lo publico! saludos.

BorisAlonso dijo...

di h3 dicho: mae loco yo a mi tata le digo mae, a mi mama mop, mopri, o culote.

no creo que les este faltando el respeto, prefiero decirle mae a mi tata y a mi mama, que me vean en television por estafador,rata o trosko. soy el orgullo de mis tatas, se que me quieren asi con mis defectos y virtudes y mis errores, al igual que Dios, yo a Dios le tengo respeto, por eso, aveces cuando voy a hacer algo q creo va contra mis principios (ejemplo matizar una mujer casada) pues pienso q podria desilusionar c colo, hablo con el mop, y despues de eso me siento en todas por tomar buenas decisiones.

yo prefiero que me digan mae en el brete y le pongan, a q me digan don burro y se me roben el salario.

mis tatas son un cagon de risa, no hay dia (antes) q no pasemos cagados de risa, de echo, el fin pasado en un quince años disfrute con mi mama riendonos de las tetas de una doña.

por otro lado, es cierto, chupadita de nies es delisiosisisisima

Terox dijo...

burro, una curiosidad:
en el ejemplo que Ud dió, si quiere levantarse una cazada, ud convence a Colochos o él a Ud? O Ud le pide permiso? O perdón? Cómo es la vara...?

mae, el ejemplo que ud da del brete es porque Ud es el chief? Si es así, viera que con el tiempo uno se da cuenta que tiene que tener alguna distancia (al menos esa es mi experiencia), porque tal vez ud tenga claro que una cosa es ser tuanis y otra es montarse, pero no todo el mundo piensa así..

BorisAlonso dijo...

terox:

1. lo de la casada, es sencillo,digamos q se me ponga una casada y esta muy rica, carnalmente me dan ganas de reventarla, pero la parte moral, en la que pido a colo direccion me indica que no debo meterme en esas maires.

2. asi es mop, y de echo, yo soy un care nepe, no te creas, la linea de la confianza y la montazon es muy delgada.

3. que rico q le chupen el nies a uno.....

H3dicho dijo...

Mae, ud. es un pachucazo...

Pero eso no lo hace mala persona..obvio.. si ud. y sus tatas se sienten bien así.. super cool ...

Mae, todo va segun la personalidad de cada quien... y me imagino que uds. se sienten muy comodos asi.. y no le veo nada de malo...

Pero si ud. me dice que llega un señor de 60 años a hablarle.. y su alma lo trata de mae ...

Pienso que ahi si la estas cagando...

Me explico???

GAlcidesS dijo...

Disculpas por la confusión, entonces, mis respetos al burro por el tema, igaul, amorexia, tenés un muy buen espacio.
H3, respeto el punto. Y de paso haceme un favor, si tiene tiempo, métase a mi blog y responda la pregunta del segundo post:
http://salidaalternativa.blogspot.com/2007/09/que-fue-del-carepichablog.html
Para que me saque de la duda de una vez.

GAlcidesS dijo...

Se me olvidaba, obvio que hay que respetar al mayor señores, lo merecen.

H3dicho dijo...

Galcides, según veo el post es viejito.. de unos dos meses atras...

Seguro coincidio con la salida masiva del ranking de blogalaxia...

Con respecto a tu post.. diay no se que decirle.. no es la primera vez que me nombran en un blog cuando estan empezando...

Un ejemplo es Silomón Tolomeo que empezo criticandome....pero yo no me tomo la critica a mal...

Es un honor que te hayas tomado la molestia en escribir un post sobre mi blog...

Y no, mae, el CAREPICHA BLOG esta vivo... y sigue con el mismo flujo de visitas de siempre...

Así que no le veo nada de sentido al post..salvo que haya coincidido con la salida del ranking de blogalaxia.. Tuanis

Iseekyou dijo...

bueno, yo debo confesar q no hay nada mas estimulante q en plena penetracion tu pareja te de un "ESPUELAZO" para estimularte la prostata... agrego: TENER LIMITANTES EN NUESTRA MENTE SOLO PONE OBSTACULOS PARA SENTIR, abrazos...

roberto OVALLE dijo...

las varas son así, porque así es la vida, como dijo La Bruja del 71: la miel no fue hecha para el hocico de los cerdos...

conócete a ti mismo

Julio Córdoba dijo...

orto. Vulgarmente, el trasero humano. La palabra tiene su etimología, dado que si recuerdan algo de geometría elemental, dos líneas ortogonales son las que forman ángulo recto; y el recto, en el cuerpo humano... bien, ya me entienden.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE de acuerdo... en mi caso si soy gay y me da risa los gays que se creen menos playos porque no los penetran, o sea son igual de playos porque tienen relaciones con hombres. Yo le hago la cruz a maes asi, y de hehco los que juegan muy de activos son las mas pasivas!!