domingo, febrero 03, 2008

Britney la loca!




Es así como Britney Spears fue vista así l pasado viernes, llorando y completamente desolada en la puerta de su casa de Los Angeles, California. Según informaciones del diario británico “Daily Mail”, la cantante salió del auto de su amigo el empresario Sam Lufti, y se quedó sentada ahé en la vereda, tiró los zapatos, se echó a llorar abrazando a su pequeño cachorrito.Los fotógrafos asustados con la escena preguntaban a Britney si se encontraba bien y ella contestaba “Estoy óptima. Estoy aprovechando el tiempo para estar como mi cachorro”, respondía.
Cambiaba su estado emocional de manera brusca, de momentos de euforia a otros de tristeza repentina. Sin duda alguna, necesita ayuda urgente…


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae, sinceramente esa doña necesita ir a un psicólogo o suicidarse, por que ya todo mundo esta harto de verla haciendo estupideces.

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

Hey hola jajaja
mm..
A esa do;a la vi hace como 3 semanas en un bar d aki de Rosarito que se llama Papas and Beers..
Esa mae no solo kiere ser siempre el centro de atraccion sino que hace lo que sea por hacerlo..
Si alguien por ejemplo no le daba importancia.. esa mae era caoaz de ir a la mesa d la gente y hacerles saber que ella era Britney..
Y bueno.. esta d mas decir k cero k sea por envidia o lo que sea.. pero definitivamente su aspecto fisico tb se ve alterado por el psikologiko.. hasta yo cn 1 semana d full fiesta m veo mejor jajaja
BENDITO MAKILLAJEEEEEE
en fin.
Saludos:P

Terox dijo...

También va a peder la custodia del perrillo...

Çâiröl dijo...

"También va a peder la custodia del perrillo..." JAJAJAJA

Mae que varas. A mi lo que me sorprende es que existan tatas que todavía quieran que sus hijas/os sean artistas y famosos. Ahi vemos a la cagada de Belinda con tetas de silicon y creo q ni siquiera es mayor de edad.
Muchachillas inmaduras que tuvieron todo demasiado jovenes, y ahora de repente ya no tienen ninguna meta que alcanzar. Ya lo alcazaron "todo".

Ni psicologo ni suicidio, lo que ocupa es ayuda espiritual para llenar el vacio que tiene.

ººEl Chamukoºº dijo...

Diay maes, todos en la vida tienen una etapa de comemierdismo, lo ke pasa es ke la Britney ha sido.....eterna!

Anónimo dijo...

La chavala lo que necesita es dejar las drogas, ¡DE UNA VEZ POR TODAS, PUNTO!. Esos cambios de conducta tan repentinos son típicos de los drogadictos. Vean el caso de éste actor que murió hace pocos días, Heath Ledger, hay una entrevista que se puede ver en YouTube en la que el tipo se ve completamente fuera de sí. Los drogadictos pueden tratar de disimular e incluso ocultar su problema de adicción, pero su comportamiento los delata.

La Skinny Bitch dijo...

Yo lo que pienso es que la se tosto el cerebro de consumir tanta coca..

Çâiröl dijo...

de hecho.. esos cambios repentinos es obvio que es por coca u alguna otra droga que ni siquiera ha llegado al pais, jaja.

pero el problema raiz no es la droga, porque por alguna razón empezo a abusar de ella.
la puede dejar, pero va a seguir con el mismo vacio y el mismo comemierdismo.