domingo, febrero 10, 2008

el burro la mete en conejitos....( la cuchara)

mandibula fracturada
30 pts de sutura en la cabeza
trauma craneo encefalico
4 piezas dentales menos
hospitalizado y a la espera de una operacion.

Asi quedo un compa el viernes en la noche, despues de que fue animalmente colisionado por un camioncillo detras de la iglesia de liberia, si bien es cierto mi compa andaba sin casco, el conductor infractor se le olvido que atropello a un ser humano,y lo abandono como si fuera un perro de mierda.

opinion del burro:

estamos como estamos en materia de transito por que somos un monton de irresponsables, no hay ley que frene nuestra moral inmoral. asi de sencillo, por un lado andar sin casco, por otro, irrespetar señales de transito, limites de velocidad, alcohol etc.

la nueva ley solo va a aumentar la corrupcion de los oficiales de transito, lo se por de buena fuente.

que Dios nos agarre confesados

7 comentarios:

Terox dijo...

Diay mae, lo primero es defenderse y acatar la ley: andar casco, luces, cinturón, no correr, no andar jumo. Le aseguro que su compa estaría muchísimo mejor si hubiera tenido casco. No es disculpa para el otro mae, por el "hit & run", pero es claro que la mayoría del daño le pasó por eso...

BorisAlonso dijo...

de acuerdo 100% no es justificar a mi compa, ni crucificar al otro. sencillamente no hay conciencia

La Skinny Bitch dijo...

ok el mae tenia que usar casco.. todos de acuerdo....

pero dejarlo ahi botado???? no es que no hay conciencia, eso es falta de humanismo..

Tita dijo...

La mejor parte es una resolución de la Sala constitucional, que palabras mas palabras menos dice que una persona que atropeya a otra no está obligada a ecogerla, prestarle auxilio, llmar ambulancia etc, porque estaria violando el principio constitucional de que nadie está obligado a confesar contra si mismo, y atropellar a otro y despues ayudarlo es una confesión. voy a buscarla en el archivo

TicoExpat dijo...

Compas,

Asi murio mi abuelo, porque la ley de hecho premia la irresponsabilidad.

Tras el golpe, duro horas tirado en un montazal. Le llevo dias agonizar. Y la persona que lo hizo, plenamente identificada, salio libre.

La ley solo refleja la sociedad, que premia y estimula a jugar de vivo, y trata de tonto al que acepta las consecuencias de sus actos y actua con decencia. En parte paternalismo, en parte la corruptela -entre mas portillos, mas se puede manipular la ley.

Si no hay humanidad, no hay solidaridad, y sin union, no hay fuerza que se oponga a lo que sea.

Anónimo dijo...

El sabado por la noche hubo en Cartago un choque bastante feo. Un mae que al parecer iba borracho, con esposa embarazada al lado, choco contra un carajillo hijo de un "millonario" de aqui de cartago (el carajillo de 16 o 17 años) en el carro que le regalo el tata aunque no tuviera licencia. La esposa embarazada quedo atrapada en el carro, chocaron contra un poste y hay un mae que esta en coma y con el cerebro golpeado. Los 2 conductores, el mae tapiz y el carajillo de 16, se halaron del lugar a pie y dejaron a los heridos en los carros...

Melcocha dijo...

Si en nuestro país lo que necesitamos es un poco más de conciencia y sobre todo , educación. Quienes hacen las presas en Chepe en horas pico? Los putos choferes que se quedan parados a media calle aunque saben que no pueden y no les va a dar tiempo de pasar. Y ante estas y tantas violaciones más a las leyes de tránsito, a donde están los oficiales que se supone deberían vigilar las áreas más problemáticas? Ah, pero que linda y r ordenada se ve una rotonda cuando un Tráfico se sienta a jamarse un sandwich en el medio..

Nos quejamos de estas cosas, pero somos los primeros en manejar hasta la picha un viernes por la noche. ..

Mae, y ojalá que tu compa siga mejor, de verdad que sí.