lunes, mayo 05, 2008

Así es...


Costa Rica: El único país del mundo donde los huecos están para arriba.

4 comentarios:

andrés dijo...

Es el orden natural de las cosas... La calle se hace pistola hasta las cachas de huecos como si fuera espinilla reventada. Llega el MOPT y la "arregla" q es el equivalente a hacer una serie de lomas en la calles, como quien dice espinilla fresca!

Luego llega el AYA y hace una zanja de lado a lado que cubre con tierra y se queda ahi por varios meses hasta q se inicia de nuevo el proceso!

Terox dijo...

Yo me acuerdo (como dicen los agüelos a los que nadie les hace caso) que hace mucho tiempo, en San Pedro, usaban un método muy bueno para remendar los huecos, y era que con un taladro neumático, le hacían el borde parejito al hueco, y entonces, rellenaban exacto para taparlo. Así no quedaban las cicatrices y los remiendos que vemos ahora...

TicoExpat dijo...

Compas,

Yo ya les habia contado lo que paso cuando intentamos llevar la maquinaria para reciclar asfalto. Con las cuatro capas que hay puestas sobre los huecos, se puede hacer una costanera nueva, la carretera a Caldera, y sobra para una pista a Golfito.

Es voluntad politica, no tecnica, lo que se ocupa. No sacaron una noticia hace dias de que el MOPT tiene maquinaria pero no quien la maneje, porque pagan mejor afuera? Tonces?

Tico Vago dijo...

MAe a mi me da un coleron, porque tras de que hay que capearse los hueos hay que capearse tambien los baches esos, y a vecs la calle esta tan "arreglada" que es una pura embladera cuando pasa en carro, y se le termina aflojando todo a la nave