jueves, mayo 15, 2008

Se revela "The Berrocal's list"






Ah responder se ha dicho!

Las computadoras mágicas (por que les conviene) de Raúl Reyes ha revelado al fin, y gracias a que Berrocal habló al fin en la Asamblea, los nombres de políticos y otros "patriotas" vinculados con los narco terroristas de las FARC:




Pero ahora escucharemos de nuevo todo aquello de que las computadoras no aguantan tales bombardeos y demás, entonces para limar esas asperezas les explicamos cortesía de Aquiles un par de detallitos:


Pero ya de entrada en entrevista en la edición nocturna de Extra Noticias 42 Jorge Arguedas niega todo y resulta que ahora es todo un pacifista, y acusa al gobierno de vinculos con paramilitares (cosa que no dudamos) pero al preguntarle cuáles, las fuentes y demás, tartamudeando susurro "eso se ha visto en la prensa no!?"

Vinculado el ex presidente Carazo (a quién le aplaudían un montón de cagados durante el referendum sin saber que gracias a él los tatas de ellos mismos habían hecho filas a lo soviético y a lo bolivariano bajo el sol horas de horas para conseguir la leche de sus chupones, y que además dejo a CR inmerso en una terrible crisis económica mientrás él y sus amigos convertidos en nuevos millonarios gracias a la especulación con el dolar iniciaban una nueva etapa como oposición zoosialista), el ya mentado Sr Arguedas, un abogado de la ANEP un adoctrinado de la FEUCR, y Rogelio Ramos, el pueblo espera respuestas claras, sin contraataques que no tienen fundamento (lo cual no significa que no sepamos que existen) como el de Arguedas en Extra TV.

Lo que queremos es que cada uno responsa por sus actos, no que señalen a otros, por que este país NO SE LE VENDE A NADIE mucho menos a terroristas!

Y Merino? con razón el bocón estaba calladito, Y los Arias? Por que querían callar esto? A mi me falta la mitad de el asunto, pero ya por lo menos se supo algo... y ustedes que opinan?

PD. y el payaso de Chávez hablando mierdas... tiembla la izquierda cavernicola... tiembla.

Supongo que la Interpol no es de confianza... solo las patrullas bolivarianas podrían serlo...

8 comentarios:

HGW XX/7 dijo...

No hay nada que comentar, solo atizar la hoguera, exigiendo rendición de cuentas a estas personas e invitando a la reflexión a aquellas personas que los consideraron como líderes en el pasado referéndum.

Excelente post

Saludos

TicoExpat dijo...

En un Estado de derecho, se sigue el debido proceso. No nos vayamos de jupa, que aunque los acusados no sean angelitos y todo suene muy coherente, hay que remitirse a las pruebas y hacer primero un coinograma y despues, despejar la paja de la piedra.

Ademas, en un proceso judicial, no se puede divulgar todo a la prensa. Que se lleve a la justicia lo que es condenable. Publicar una revista de izquierda no es delito -libertad de expresion y ya son mayorcitos quines lo leen, si se creen el cuento es cosa de ellos- pero financiarse con plata de droga -que ahi cae medio pais- o con plata de sangre ajena -ahi se va la otra mitad- si lo es. Eso es lo que es comprobable, no se vaya a convertir esto en un dime y diretes, caza de brujas o peor, una purga.

No sea que despues nos monten un teatro, o se queme el pan antes de meterlo al horno.

Pato dijo...

Buen comentario ticoexpat, la cosa es que ahora todo el mundo se quita el tiro con las relaciones que tuvieron con las FARC, en los años 2000-2001, a las FARC todavia no se les consideraba como una organizacion terrorista, fue despues de este periodo que empezaron a mezclar marcotrafico y extorsiones para mantener el movimiento, antes, pues realmente era un movimiento guerrillero luchando por un "ideal" en Colombia. Durante ese periodo y antes, se estaba buscando un dialogo entre el gobierno colombiano y la guerrilla, por lo que muchos representantes de las FARC viajaron a diferentes paises para legitimar su movimiento. Creo que acusar por acusar, sin contextualizar la dificil situacion colombiana, es una simple caza de brujas. No estoy diciendo que los implicados sean unos corderitos, pero, creo que en este pais, como se dijo, hay que hacer una limpia, porque realmente, por el lado de las FARC, como del lado de los Paras y los narcotraficantes, aqui mucha gente esta realmente pringada por todo lado. Acusar por acusar no se vale. Otra cosa...porque el Poder Ejecutivo mantuvo el "informe" escondido durante varios dias, y porque la salida de Berrocal se dio tan precipitadamente? No creo que haya sido solo por bocon que lo sacaron del ministerio. Creo que detras de todo eso debe de haber algo mas grande para que los Arias se hayan asustado tanto...

Amorexia. dijo...

yo creo igual Pato, yo creo que esa es solo la mitad de la lista, la mitad que los Arias dejaron pasar por medio de el filtro de su viceptresidenta estrella... y estoy de acuerdo en que no es hora aún de rasgarse las vestiduras, yo en lo personal del que mas desconfio es de Ramos, por que este SI se reunio con los Arias antes de destituir a Berrocal, el mae de el ICE su platilla ha de haber recibido por que se ve muy asustado, y Carazo... bueno... juzgandolo desde su gobierno... en cambio el maesillo de la UCR, un pobre adoctrinado, los que guardan cajas fuertes, adoctrinadores.

andrés dijo...

La idea es que se siga el debido proceso, hasta ahoara esto ha sido un circo y una bola de chismes... Son o no son y quienes, es todo lo q importa.

Me parece que mas de uno aprovecha para hacer campaña politica en vez de buscar la verdad, asi q en otras palabras... menos bulla y mas accion por parte de las autoridades!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Carazo, FEUCR, Jorge Arguedas, ANEP, Merino...
OK. No emitamos juicios, pero dónde fue que los vi a todos juntos? Ahh si, frente a la Asamblea Legislativa despues de una marcha hace como 1 año quemando banderas de EEUU, y gritando NO-TLC!

Ahora, a esperar el resto de la lista.

Mientras tanto riamonos de Chavez que como Interpol no dice lo que el quiere, ahora se va a salir y va a crearse su propia Policía Bolivariana Internacional...

Terox dijo...

A mí no me interesa tanto la lista como en qué contexto aparecen esos nombres... realmente, todavía no se sabe nada...

Melcocha dijo...

pues simple y sencillo..que la guillotina caiga sobre todos los que tenga que caer,parejo y justo