miércoles, abril 28, 2010

Acharita Curul

Desde hace algunos días el Diario El País viene publicando una serie especial llamada “Lo Peorcito del 2006-2010” en donde con sus ya características caricaturas le tiran duro a los gracias a Dios ya casi ex diputados.

El País es un diario que se ha caracterizado por darle sin asco, duro y a la yugular a temas sensibles que por lo general otros medios de comunicación solo tratan por encimita.

Las caricaturas de la serie especial fueron realizadas por Sergio Acuña, sin duda por su calidad no solo como caricatura en si, sino también por su acida y acertada critica es que las quiero compartir con ustedes aquí en Conejitos Suicidas.

10 comentarios:

Conoche dijo...

jajajaj mis respetos q obras de arte

Alvaro dijo...

Ja ja ja, están excelentes. Pucha hay gente que tiene un don especial para plasmar en caricatura la realidad de las cosas.

Saludos,

Amorexia. dijo...

muy muy buenas! claro! sin majar la propia caca ideológica que ese diario suele defender... ahhh la malicia indigena...

Unknown dijo...

Exc, como dicen, las imagenes valen mas que mil palabras, en este caso, las caricaturas!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Demasiado buenas, en primer lugar la calidad de los dibujos es simplemente exquisita, y son políticamente correctas, se puso un ojal en la solapa ese diario y me encanto esa palabra acharita, hacia años no la oía y no la leía.
Saludos

GAlcidesS dijo...

La de Feolia, digo, Ofelia, no me va a dejar dormir, la de Andrea, hasta guapa le quedó.

Acurubandé dijo...

Soy yo o en la caricatura de la fracción libertaria en la bolsa que tienen Orajarias, está como editada (photochopeada)?

Terox dijo...

Honestamente, no las encuentro particularmente ingeniosas... además, para ser caricaturas están demasiado elaboradas (gráficamente). Me gustan más minimalistas, irónicas y menos explícitas...

KagosaVampire dijo...

jaja me gustó

andrés dijo...

Son estilos de grafica - el mensaje esta genial - muy acidosas y necesarias para todos los que nos calentamos al cabeza con las ironias de este pais!