viernes, abril 09, 2010

"Yo sabía que iban a cancelar el concierto de G n`R en CR"



Tomado de http://www.facebook.com/pages/Yo-sabia-que-iban-a-cancelar-el-concierto-de-Guns-n-Roses/107548315952545?ref=ts



Aunque la productora 28 producciones dijo esta tarde que el concierto de Guns N’ Roses podría ser reprogramado para mañana sábado o el martes, según la Municipalidad de Tibás esto será imposible.

Los personeros municipales indicaron a Al Día que el Consejo Municipal sesiona los martes para dar los permisos para este tipo de eventos, por lo tanto para las fechas indicas sería imposible.

Además, otro de los impedimentos que tienen la reprogramación del concierto es que los organizadores del Monster Jam alquilaron el estadio Ricardo Saprissa desde el lunes para el espectáculo del próximo fin de semana y según indicaron, no están dispuestos a ceder.

Al DIA

Con una publicación en el sitio oficial de Twitter de la banda Guns N’ Roses, el guitarrista Bumblefoot comunicó esta tarde la cancelación del concierto que el grupo daría en nuestro país.
“El show en Costa Rica oficialmente no se va a realizar”, escribió el guitarrista. El comunicado se puede leer en la siguiente dirección: http://www.twitlonger.com/show/q7rq8

Asimismo, Bumblefoot aseguró que el equipo de construcción local armó de manera incorrecta la tarima y, por tanto, fue declarada como “insegura” por las autoridades municipales.

“Ellos (las autoridades) no van a permitir que el concierto se realice. Sería imposible desarmar y reconstruir el escenario de forma correcta y a tiempo para el concierto de esta noche. Tratamos de reprogramar el show para mañana, pero la Ciudad (Municipalidad) lo rechazó. El show en Costa Rica oficialmente no se va a realizar”, explicó.

Es más, a media tarde se suscitaron algunos disturbios en las afueras del Saprissa debido a la molestia de la gente con los hechos que rodean este concierto.

La Nación.

Tras el anuncio de la cancelación del concierto por parte de la propia banda Guns N’ Roses, la empresa 28 Producciones anunció que realiza esfuerzos para tratar de reprogramarlo para el martes 13 en el estadio de Alajuela.

“No podemos anunciar desde ya que el concierto será el martes en el estadio de Alajuela (Alejandro Morera Soto) porque eso sería como retar a las autoridades, como tentarlas a que nos dijeran que no. ya sabemos lo delicados que son esta situación. Por ahora sería tener un poquito de paciencia, esperar”, explicó Juan Carlos, de 28 Producciones.

Según Campos se hicieron varios intentos para reprogramar el concierto para mañana, el domingo y hasta el lunes, pero por distintos factores fue imposible concretarlo.

Sin embargo, el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Hidalgo, dijo a las 7:30 p. m., que hasta esa hora nadie de 28 Producciones se ha comunicado con él.

El lunes se pondría en la página de 28 Producciones los detalles para la devolución de dineros para la gente que no quiera ir a la nueva fecha, explicó el productor.

La Nación.



9 comentarios:

ººEl Chamukoºº dijo...

El que tiene la culpa de todo este despiche es la empresa 28Producciones y el novio de la comenzadita Juan Carlos Campos...Invito a todos a dejar su insulto contra este carepicha aquí: http://twitpic.com/1efxt3

Amorexia. dijo...

Este mal parido ni entierros puede orgnizar, es capaz y se le "aterra" la tumba!!! por el mal clima digo yo...

Anónimo dijo...

El vocalista y único miembro original de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose, aseguró esta mañana que están explorando opciones para volver a Costa Rica “lo más pronto posible”.

Imagenes/Fotos
Axl Rose es el único miembro fundador que permanece en la banda. Archivo.+ MULTIMEDIA
Según publicó Axl esta mañana en su cuenta deTwitter, aún desconoce si se repondrá el concierto que se canceló ayer por supuestos problemas en el escenario. “Estamos explorando las opciones para volver a una o dos locaciones en San José, lo más pronto posible”, indicó el músico en la red social.

Axl también manifestó que está agradecido de que el problema en la tarima no se presentara durante el concierto.

“A pesar de que obviamente hubiéramos preferido hacer un buen espectáculo, estamos más que agradecidos de que los graves y peligrosos problemas con el escenario se descubrieron antes del show y nadie salió lastimado”, indicó Axl.

Yuriy Istochnikov dijo...

Anonimo, baraje eso más despacio... fuentes! fuentes!

TicoExpat dijo...

Que accidentes mas coincidentales, no?

... discurren las mentes mal pensadas...

andrés dijo...

Ahora lo hacen un lunes a las 8 am en Cartago jejeje

Terox dijo...

Podían hacerlo en Ojo de Agua, como Serrat hace unos años...

Pobre Hitler... seguro ni sabe que es solo Axl Rose y está "alentao"...

Yuriy Istochnikov dijo...

Y para peores... está oficialmente cancelado... me da playada por los que lo esperaban, pero ya se veía venir el fiasco... Ahora sí que se hará real la imagen que hizo el Chamuko de "Cambio entradas de GNR por mamada de la comenzadita" xD

(Pero por supuesto, van a pedir mamada y follada)

Unknown dijo...

CUIDADO CON KORN
Después del desastre con el concierto de G, Rouses, y mi decepción tan grande, me di a la tarea de buscar la empresa que monto la tarima (Andamios Atlas de Costa Rica) y cuál es mi GRAN SOPRESA, VAN A MONTAR KORN. Y para colmo me doy cuenta que no es la primera vez que les pasa esto, ya que se la callo un Mega Bar. Por favor seamos más serios, que nos garantiza que esta gente no nos va a volver a fallar.
Señores productores aprendan de los errores de sus colegas.
Busquen una empresa de verdad y con gente que pueda resolver cualquier situación, no nos arriesguen de nuevo a que nos tomen el pelo y no arriesguen nuestras vidas tampoco.