viernes, julio 30, 2010

Video de sacerdote que asesina bebé durante el bautismo.

Las autoridades de la República de Moldavia investigan el caso de un presunto homicidio cometido por un sacerdote que habría asfixiado a un bebé de seis semanas mientras lo bautizaba.
Según el relato familiar, el padre Valentín no cubrió la boca del menor mientras lo sumergía en la pila bautismal. "Todos lo vimos, el sacerdote no puso la mano en la boca del bebé como se hace habitualmente para evitar que el niño trague agua. No podíamos creer que sólo lo agarrase por la panza y por la cabeza para meterlo tres veces en el agua", denunció el padre del bebé fallecido, Dumitru Gaidau, al periódico inglés The Sun.

Por su parte, la madre del bebé, cuya identidad no fue revelada, aseguró que el niño "no podía respirar, su rostro se volvió azul y comenzó a echar espuma por la boca". Frente a la situación y a los pedidos de la familia por detener la ceremonia, el sacerdote argumentó que no se debía interrumpir el ritual y volvió a sumergirlo en dos ocasiones más.

Pese a la insistencia de los presentes, el sacerdote alegó que no era el primer bebé que bautizaba y que sabía perfectamente lo que hacía. Después de la tragedia, el religioso se desentendió de la situación y alegó que el niño "ahora se encuentra con Dios".

Pese a que el padre Valentín asegura que cubrió la boca del menor y que el niño no falleció por su culpa, la autopsia reveló que había agua en los pulmones del bebé y que murió ahogado.

En caso de que las autoridades locales lo consideren culpable, el religioso deberá enfrentar una condena de tres años de cárcel.
IMPACTANTE!!!

Tomado de: http://www.everardoherrera.com/noticia/?/9395/Insolito-Un-sacerdote-ahogo-a-un-nino-en-el-bautizo-(VIDEO)



9 comentarios:

GAlcidesS dijo...

"el niño "ahora se encuentra con Dios"" salva sea la respuesta!

andrés dijo...

Como que somos incapaces de evitar la igoinrancia cuando se mezclan temas delicados con asuntos de religion - no se si es un asunto de fe, dinero, poder o sencilla y plena estupides....

Moriuper dijo...

demasiada estupidez junta

H3dicho dijo...

Jueputa más bruto!

Unknown dijo...

Como padres debieron interrumpir y quitarle de las manos el bebé al sacerdote.

A veces no entendemos cómo es que los líderes, de cualquier religión, pueden abusar física, sexual, emocional y económicamente de la gente...

Julián A. dijo...

Estoy de acuerdo con Julio, la vida del niño está por encima de cualquier religión o creencia.

Lo lógico habría sido, salir corriendo al hospital o algo... no se

Sathyr dijo...

No lo puedo creer... que indignante que cosas así pasen con el cuento de la fe... si bien es cierto que esto viene siendo una "mal praxis"... me parece que el cura este debe de ir a la cárcel por homicidio culposo lo antes posible. A ver si lo ponen a bautizar presos.. por lo menos a "juntar jabones" en los baños..

Púrpura dijo...

yo también les metería una sentencia a los padres por no haber hecho algo...!!!

KagosaVampire dijo...

yo opino lo mismo, donde estaban los papas???! como ve uno que le ahogan un chiquito y se queda con los brazos cruzados==?!=!