martes, noviembre 06, 2007

Se debe permitir que los vegetarianos se casen?

ACTUALIZACION: nuestro amigo U.A.S. hizo un post genial generado desde adentro de alguién que entiende de verdad todo lo que en realidad es ser gay, y no un poco de batasos como los nuestros, analiza nuestros comentarios y los lleva mas allá, mucho para aprender de nuestra parte.


Hablando de reacciones extremistas... https://www.blogger.com/comment.g?blogID=29911035&postID=8858956976121199893


Como es posible que hoy en día, aún exista gente que bajo un terrible y fascista pensamiento pretende crear garantías sociales, derechos individuales, humanos, de la niñez, de la mujer, y mas aún; además quieren dar derechos a gente que la misma biblia rechaza como es el caso de los vegetarianos. La biblia determina que el Dios le dio al hombre los animales y las plantas (genesis 1, del 29 al 30) para que se alimentase de ellos, No solo las plantas! por eso como podemos dejar que se casen dos personas que solo comen alimentos del reino vegetal y no de el reino animal como lo determina Dios!? Es una lástima que nos hayamos perdido el primer d=a de "Dale una paliza a un vegetariano" pero para este año ya estamos avisados!


Cuán patético este pensamiento, que ilógico y tonto condenar por una interpretación a un grupo de personas, mas cuando se esgrimen razones biblicas para ello. Los Gay son personas iguales a usted y a mi, que sienten igual que usted y yo, y cuya cédula los hace ciudadanos igual que a usted y que a mi, por tanto, acaso ellos no tienen los mismos derechos, incluso derechos fundamentales como libertad de culto, de pensamiento y de expresión? Aquí en este país si un sedisioso quiere desconocer un gobierno, o insinuar que el pueblo que vota por X posición es tonto y no es pueblo, o si a alguién se le ocurre desacreditar la decisión del pueblo soberano, y las instituciones democráticas puede hacerlo, entonces por que por dogma religioso se le condena a personas de el mismo sexo por amarse, por sentir, por enamorarse?


A quién daña que los homosexuales tengan derechos? ¿en que afecta y a quién que ellos en la intimidad como todas las parejas tengan sexo? Entonces si no vamos a respetar a todos los ciudadanos, a todos los humanos y a todos los hijos de Dios de este país, mejor no nos jactemos de ser solidarios y ser un país de libertades, No al matrimonio entre vegetarianos! No a la libertad de expresión de oposición! No a la educación pública para Emos!

81 comentarios:

Danilo Mora dijo...

Lo importante es respetar las opiniones, los gustos de los demás, las orientaciones.

Cada quién debe ser responsable de sus actos y cada quién define que hace con su propia existencia.

¿POr qué mirar la paja en el ojo de los demás cuando no vemos la que tenemos en el nuestro?

Muy interesante reflexión. Felicitaciones.

Tatiana QGarita dijo...

Asi es Dani, es respetar a los demas con sus gustos y preferencias.
Ademas en q nos afectan q los demas puedan ser...
Y tienen TODO el derecho de serlo, ademas son cuidadaos con derechos iguales q tu y q yo.

Dicterio dijo...

Yo estoy totalmente en contra de los matrimonios entre homosexuales, respeto lo que se opina en este post, mas no lo comparto.

Es cierto que ellos son tambien seres humanos, ciudadanos y todo lo demas.. . que a fin de cuentas todos somos iguales ante la ley y Dios, pero, esto atenta gravemente contra del concepto de familia, y aqui es donde saco "la pandereta" Dios hizo a Adan y Eva, no a Adan y Adan o Eva y Eva, porque si esto fuera bueno, asi hubiera sido, pero no lo es.

Estoy de acuerdo en que uno debe ser tolerante (que queda..) pero discrepo en la idea de permitir matrimonios y adopcion de hijos entre estos.

Dicterio dijo...

Buen post mae, es bueno hablar de esto!!!

la sombra misteriora. dijo...

Dicterio, y si usted tuviera un hijo homosexual como yo, pensaría lo mismo? Dios ama menos a los homosexuales? los quiere felices o prisioneros de los prejuicios de esta sociedad?

Guerrillero Culinario dijo...

Dicterio;

Respeto lo que dice pero siento una profunda lástima por la gente que tiene siempre esos fundamentos a la hora de rechazar el matrimonio homosexual.

La lástima la siento de corazón, como esa lástima que uno siente cuando ve a un analfabeto en la calle pidiendo monedas porque no tiene otra forma de sobrevivir ya que desconoce, no sabe.

Por un lado yo soy bastante escéptico a la religión, más que nada porque, como dice el dicho "Dios se olvidó de nosotros hace mucho tiempo". Pero al margen, supongamos que existe, y que realmente creó a Adan e Eva y que todos nosotros somos hijos de ellos. Supongamos que "acepto" tu postura. Yo te pregunto: ¿Un violador de nenes, tiene derecho a casarse con una mujer y posteriormente tener hijos?, otra pregunta ¿Un asesino serial, tiene derecho a casarse y tener hijos?.
Por un lado mezclar el concepto de FAMILIA con este tipo de cosas es muy hipócrita, porque está corroborado que el 50% de las familias tiene problemas de pareja y en muchos casos el hombre le pega a la mujer. ¿Lindo ejemplo que le damos a los chicos, no?

Por otro lado supongo que dos gays se casen y quieran adoptar a un nene es mucho peor que una pareja de heterosexuales se casen, tengan 6 chicos y los tiren en la calle para pedir monedas, claro, si eso no te molesta porque estás desde tu casa respondiendo mails y leyendo las noticias por internet cual es el problema de la explotación infantil. Lindo ejemplo para la familia.

En realidad puedo seguir escribiéndote unas 50 páginas más sobre esto y voy a tener muchas más formas de refutar tu teoría de las que vos podés llegar a conseguir para, al menos, defenderte y no quedar como una persona cerrada que no mira la paja en el ojo propio.

El día que todos nos saquemos la careta ya no nos vamos a preocupar por las guerras ni por la hambruna.

The Punisher
(no-asperger.blogspot.com)

Jonathan Vargas dijo...

di no se... no soy vegetariano pero quienes lo hacen muchas veces es por un sacrificio por algún ideal, nadie está obligado a cumplir algo que le fue impuesto. Con respecto a lo de la religión y las leyes, la verdad es que nadie está obligado a vivirlas, pero puede aceptar vivir bajo ellas si así concientemente lo considera correcto para su persona. La vida ha sido muy estereotipada y el pensamiento de cada persona reprimido. Que se casen los playos, que se casen los vegetarianos, que las putas de calle se sientan dignas de su trabajo, que a nadie le cierren la cantina del barrio, q el infiel aprenda a mentir bien, que el corazón roto se destroze en tantas partes como espemartozoides vienen en un cuechazo, que quien llora que llore sangre, que quien se suicide no deje el mínimo rastro de vida. Esto mientras todos sepan lo q hacen.

Julio Córdoba dijo...

Estimados contertulios:

Estoy en contra del matrimonio homosexual ¿Por qué? No les digo.

A más tardar el jueves postearé mi posición en este blog, por gentil invitación de Amorexia.

Por ahora sigamos polemizando sobre el tema, eso sí: duro con los argumentos pero suave con la gente.

Amorexia. dijo...

La verdad es que esta discusion tiene tintes de ícono, el respeto y el nivel de ideas hasta ahora es muy de mi agrado, y tanto Julio como yo hemos pensado profundamente en estas posiciones y hemos discutido sobre las mismas, invitados todos a seguir este tema, la contraposición de el mismo tal y como dice Julio será publicada a mas tardar el jueves! todos invitados!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Cómo me explican que alguien me pida que tenga que sentir conmiseración por una tal Natalia Trejos que ni siquiera conocí y al mismo tiempo me pida sentir ODIO por personas que sólo predican que es inmoral matar animales para comer?

Eso sólo tiene un nombre: Se llama FASCISMO, y me da ASCO.

Guerrillero Culinario dijo...

Jerry Espinoza;

Tengo que explicarte el texto con manzanas como a los nenes de 5 años en el Jardín de Infantes o vas a volver a leer prestando un poco más de atención.

Pensar que yo me preocupaba porque los argentinos sufrimos tener la mitad de la poblacion analfabeta, veo que es un tema normal de latinoamérica que la gente no sepa leer, no entienda, no lea entre líneas y además utilice la palabra Fascista en un comentario como si supiera de que se trata.

Cuando quieras te mando a nuestra nueva electa presidenta para que conozcas lo que se llama Fascismo.

BorisAlonso dijo...

1. yo si estoy a favor del matrimonio gay. no veo que atente contra la vida de nadie. si se aman, pues que se casen. hay mas mierdas asquerosas que si son de familia, q le hacen daño a la sociedad.

jerry, mae, con todo respeto, usted ni nadie puede sentirce gacho por la muerte de un ser humano solo por que alguien se lo pida. que mal ejemplo mae, sin conocerlo a usted, ya me da lastima usted como ser humano.

Amorexia. dijo...

Volvamos al tema de el matrimonio entre vegetarianos, solo con una acotación, Jerry le exigimos respeto por la memoria de Natalia, que es la hija de un gran blogger, un gran amigo, y una gran persona.

Unknown dijo...

Una relacionada con el tema, les va a gustar

http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=sponsor

Anónimo dijo...

¿Dictadura en Costa Rica?

Anónimo dijo...

Entre mas hombres gays mas mujeres libres para nosotros los heterosexuales, yo digo SI!!!

Y ya en plan, comparto su opinion mae, debemos dejar atras de una vez por todas los tiempos biblicos

Tico Vago dijo...

Mae por mi que se casen si quieren las doñas esas de 2 girls 1 cup, al fin y al cabo sus gustos ya son cosas de ellas y no estamos en calidad de juzgar quien puede unirse a alguien en matrimonio o no

Maes y besa vara de Adan y Eva.... por favor.. sean serios, o sea yo no se uds, pero yo no creo en esa patraña, el genesis si no me equivoco lo creó Moises por inspiracion divina, no fue que vino Dios o un hijo de Dios a predicar lo ue pasó (si no fue Moises me disculpo, pero fijo fue uno de esos maes)

Todo el genesis y (si no se han fijado) toda la bendita biblia son la historia de un mismo pueblo, o sea, puede que adan y eva de hecho allan existido (quien quita?) pero decir que fueron los primeritos primeritos y que por arte de magia empezaron a aparecer todos los animalitos ahi para que les fueran poniendo nombre.. por favor....

Pero bueno, cada quien cree lo que quiere... y eso es lo que yo creo

Por cierto, que bueno lo de los EMOs XD jajaj

H3dicho dijo...

Jerry Espinoza:

Bienvenido a este su blog, no es mi blog pero siento que encajas perfectamente. Ya le explico:

Según lo he ido analizando en diferentes blogs sos un conejito suicida.(espero no se ofendan los dueños del blog.)

Sos una persona que se lanza sin ideas, a opinar en cuanto lugar pueda. Estas suicidandote virtualmente cada ves que participas en linea...

En serio, pareces un personaje sacado de una historieta. Si alguien me hubiese contado que existe alguien como vos.. yo simplemene no lo creo..

Sos una caricatura..sos un conejito, un conejito experimenal comunista, que usa sus ideales comunistas para justificar sus debilidades...

He logrado ver que hasta apoyas a terroristas..etc etc...

Donde tiene el cerebro??

Ahora viene a sacar a relucir sin necesidad la muerte de una persona que fue querida por muchos, aunque nunca tuve el placer de conocerla, igualmente me solidarizo con el dolor de su padre.

Pero tenga algo por seguro...

El día que ud. decida acabar con su vida, no vas a encontrar ni un solo lazo en ningun lado...

No va a ver celebraciones , pero tampoco llanto...

USTED NO EXISTE!

Ud. mismo ha provocado esta situación, y desde mi punto de vista sos una persona totalmente repulsiva.

No me refiero necesariamente a sus ideales , porque eso es lo de menos, sino a la falta de respeto a todo el que no piense como ud.

Ud. no respeta a los demás..

Como diablos puede pedir respeto para su persona...?

Me imagino que lo has oido miles de veces..

SOS UN IMBECIL!!

Y no lo digo con ganas de ofenderte.. simplemente con ganas de informarle...

y mejor un Imbecil callado, que un imbecil como vos....que por todos lados andas contaminando la paz de los demás con tus estupideces...

No tengo nada personal contra usted, realmente, pero lo he leido participando en diferentes blogs... y es increible lo imbecil que sos..

*--ES TODO

Con respecto al post en concreto, no estoy de acuerdo con el matrimonio de gays... pero estoy en desacuerdo con la discriminación hacia los homosexuales...

Dicterio dijo...

Bueno, pues solamente lo que hice fue externar una opinion al respecto, parece que muchos obviaron la parte donde dije que igual, los gays son seres humanos portadores de derechos y no son mas ni menos que nadie..
Solamente que no comparto la idea del matrimonio entre los mismos y argumente porque, como les digo, son solo opiniones...

Es cierto que se viven trajedias entre parejas heterosexuales que traen hijos a sufrir al mundo, donde la pareja se ve muy afectada por irresponsabilidades ademas de otros aspectos que las asedian.

Segun muchos dicen que tal vez una pareja homosexual puede darles un mejor hogar a muchos niños que no lo tienen, no tengo una bola de cristal para poder asegurarlo.. pero igual, no lo comparto.

Ahi discrepo con muchos esto, pero espero que igual se respeten las opiniones aqui expresadas.

Para Jerry Espinoza: Mae, sinceramente he tratado de ser tolerante con usted, pero por lo que veo, no puedo.
Jerry, como estudiante de la Universidad de Costa Rica, me siento muy decepcionado que energumenos como usted esten impartiendo lecciones con esos impetus de megalomania y charlataneria, ademas de indiferencia ante las desgracias de los demas, tal vez no conocio a Natalia Trejos ni sus allegados, pero eso no le abre la puerta para que diga el monton de cosas que indican que ud es un estulto sin remedio... siga publicando cosas en su blog y no mortifique a los demas.. que para eso tiene a sus alumnos.. que bien desgraciados los tiene!!!!

Dicterio dijo...

Para Jorge
Simplemente expreso mi opinion al respecto... para eso es esto para discusion. Esa pregunta me la han hecho antes, y lo que respondo es "Nada mas espero que lo que le inculque a mi hijo cale para que no caiga en eso.. como muchos no hemos caido"

Para rinôçérôse:
Que no pensemos lo mismo, no quiere decir que uno sienta lastima por el otro, son solo argumentos distintos.

Guerrillero Culinario dijo...

Dicterio;

Lo lindo es que con usted se puede hablar y se puede debatir sobre ciertas temas con altura y sin perder el hilo de la cuestión. Acepto que no esté de acuerdo, yo simplemente puse mis argumentos para refutar su tesis pero tampoco soy dueño de la verdad ni me interesa hacerlo cambiar de parecer.
Espero que entienda que mi forma de expresarme es un tanto diferente ya que vivimos separados por culturas y kilómetros. Recuerde que el argentino para opinar suele ser muy cruel y demagógicamente expresivo comparado con otros latinoamericanos. En otras palabras suelen describirnos como "creídos" y sobervios.

la sombra misteriora. dijo...

Dicterio mae, no lo tome a mal, yo le pregunto en buena lid. Difiero con usted en cuanto a lo que uno les inculca, yo le enseñe a mi hijo a ser feliz, a no tener miedo y a ser lo que el quisiera, él siempre fue gay, tengo otro hijo que es heterosexual y ambos fueron criados igual y en condiciones similares, no es que los hijos caen en eso, es lo que son y hay que apoyarlos y amarlos de igual forma, la homosexualidad no es una enfermedad, no es un vicio es una condicion y un estilo de vida, una preferencia ante todo. Saludos.

Harol dijo...

La diferencia es que ser vegetariano no es pecado... pero igual mi opinión es que se le respete, cada quién hace lo que quiere con su cuerpo, pero no estoy de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Comparto la opinión de dicterio, igual no creo que deban tener derecho a adoptar o los derechos adheridos a una unión nupcial.
Dios ama a todos por igual, pero no quiere decir que esté contento o apruebe las acciones de cada uno de nosotros, osea, si es pecado es pecado.
No creo que sea una enfermedad, para nada, hay que respetarlos y son seres humanos comunes y corrientes tengo amigos gays y no por eso los trato diferente, pero si no comparto sus acciones ni su estilo de vida.
Si creo fuertemente en la Biblia y en Dios y en Jesús como hijo de Dios y como parte de Dios en la trinidad. Y no solo por creencias ciegas sino porque me ha salvado la vida muchas veces en lo que tengo de existencia y sé que existe y que está conmigo porque sino el día de hoy estaría muerto. Tengo mis creencias y también respeto hacia los demás pero no comparto las cosas que vayan contra la Biblia. Ser vegetariano no va contra la Biblia, pero muchas otras cosas sí, como regla general nunca me creo al 100% lo que me dicen aunque citen pasajes de la Biblia, SIEMPRE hay que leer el contexto y juzgar uno mismo si es cierto o no, si me edifica o no.

Saludos!!!

Harol dijo...

PD. Este señor Jerry es un completo imbécil... me da vergüenza que diga que es profesor de la UCR... que clase de estima van a tener de nosotros???? pobrecitos sus alumnos que tendrán que aguantarse las idioteces que dice por miedo a una mala nota, pero como no es nada mío lo digo sin miedo, que clase de idiota...

Tico Vago dijo...

A partir de ho los estudiantes de la UCR perdieron mis respeto!

Ehh! son varas XD

Amorexia. dijo...

Biblia fue escrita por hombres prejuiciosos y machistas, creo en su escencia, mas no en su dogma, nunca en sus prejuicios! yo respeto la opinión de todos y me complasco, con una clara excepción; de la calidad de discusión que se ha llevado aquí, con respeto y argumentos. Mi opinión es clara en el post, creo en la igualdad, creo que a nadie daña el matrimonio gay, y no creo que la Biblia sea escusa para mantener prejuicios barbáros de tercer mundo, los gay tienen derecho a unirse civilmente, a ser padres, a tener ingresos familiares para obtener un prestamo, y bueno, aqui seguimos dándole a este tema. Sigamos así compañeros!

JGM dijo...

¿Cómo me explican que alguien me pida que tenga que sentir conmiseración por una tal Natalia Trejos que ni siquiera conocí y al mismo tiempo me pida sentir ODIO por personas que sólo predican que es inmoral matar animales para comer?

Eso sólo tiene un nombre: Se llama FASCISMO, y me da ASCO.

6 de noviembre de 2007 9:23


ESAS SON LAS PALABRAS DE UN PROFESOR UNIVERSITARIO!!!????

PUTA SAL... CON RAZON ESTE PAIS CADA VES ES MAS MIERDA!

EN LAS MANOS DE MAES COMO ESTOS ESTA LA EDUCACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD? PUTA!!!! MEJOR NO ME EDUCO TANTO!!! EDUQUE MENOS! PAYASO!


siempre le quise decir a un profesor payaso :P

Guerrillero Culinario dijo...

Harol;

Dios no creo que te acepte si no nos respetas a los que estamos en contra de la biblia. Supongo que si Dios es tan "superpoderoso" debe ser más que inteligente como para aceptar que haya gente que lo considere "imaginario", por ende, él respetará a los que no creen ni en él ni en la biblia. Entonces vos tenés que seguir el mismo camino o pudrirte en el infierno por creer en Dios por conveniencia (porque te salvó varias veces la vida) y no respetar la opinión de los demás.

Esto es simple, si no me gustan las películas cómicas, no las veo y listo. Si a ti te gustan, perfecto. El problema sería si yo prohibiría la publicación de las películas cómicas porque crea que TODOS los demás deben aceptar mi decisión, tal cual Hitler.

¿Alguien te obligó a casarte con un gay? ¿Entonces cuál es el motivo por el que te parece que podés oponerte a eso diciendo que es un pecado? En todo caso habría que preguntarle al gay si cree en Dios y en la biblia.

Yo no creo ni en Dios, ni en Jehová, ni en Satán. Creo simplemente en mi mismo, no jodo a nadie, y respeto a los demás.

Si querés hacer una secta y llevar a que tomen el vasito de veneno, allá vos. Pero no intentes mezclar la biblia con cuestiones del siglo XXI porque no vas a tener más que argumentos baratos de textos escritos hace más de 1000 años que no valen para la situación actual del mundo.

Recordá que estás en la posición del que sacrificó a Jesús tomando esta postura cotra el matrimonio gay.

El purgatorio dicen que está jodido, hace calor y te castigan de lo lindo. Si crees en Dios y en la biblia portate bien.

Saludo muy atentamente.

BorisAlonso dijo...

profesor:

me defeco en la percanta de su progenitora y el las valvulas del corazon de su escoria de padre

Crox dijo...

Don Jerry usted no tiene corazon, yo no me cago en usted, le tengo lastima....

Mario García dijo...

Respecto al Post:

La persona homosexual tiene tantos derechos como cualquier persona. Por mi parte no condeno a la persona sino a los actos homosexuales que PERSONALMENTE considero contrarios al Plan Divino. Por otra parte, eso no me da derecho de atacar, ofender o menospreciar a esas personas, ya que provienen del Saber Divino, igual que toda la creacion y las personas.

Respecto a Jerry se ha dicho demasiado y me extraña que una persona con supuesta formacion academica diga esas cosas, mejor no apelo a su temor de Dios porque creo que no tiene (recuerde que los animales irracionales solo luchan por su manada y no piensan)

Creo que usted como, conocedor de la filosofia, ignora que el respeto siempre sera considerado un valor en cualquier de las disciplinas filosoficas y dentro de la discusion.

Compañero, respeto al menos, no se pretende imponerle nada, pero al menos queremos pedirle respeto y humildad, dicen que usted es profesor y el mejor profesor enseña con su ejemplo, cosa que usted no hace,ya que quiere imponerse y pensar que es superior a los otros, nada mças porque piensa que ha salido de la caverna, sin imaginar que esta en el mas oscuro de sus rincones (Cfr. Los dialogos de Platon)

Un saludo a todos y una ENORME DESPROBACION PARA ESTE PSEUDO SER HUMANO

Unknown dijo...

Yo estoy con Jorge y rinocerose en esta acerca de que homosexualidad es una preferencia . La verdad apoyo el matrimonio homosexual porque no opino que una unión puramente civil se vea obstaculizada por una creencia religiosa . Si en realidad nadie está obligado a ser católico, la ley no debería funcionar como si sí lo estuviéramos.
Está buena la discusión. Amorexia, no lo veo comentando!

Harol dijo...

Bien dicho depre! ;)

Amorexia. dijo...

V estoy sin palabras! que mas querés que diga! No mas transporte público para los comemierdas! o hay para todos o hay patadas! jajaja

Anónimo dijo...

Los homosexuales por mi que se casen, la verdad todos tiene derecho a ser felices y si quieren ser felices casandose, que lo hagan. No veo porque las leyes van a restringir algo asi.
El matrimonio entre personas de diferente preferencia alimentaria... pucha, ahi estamos hablando de cuestiones complicadas. Yo creo que para ambos seria un suplicio el matrimonio. Al vegetariano le daria asco ver al otro atragantarse de carne y al carnivoro le daria pena decirle al vegetariano que vayan a comer al restaurante argentino.

Julio dijo...

Cada quien puede hacer de su culo un florero...

Los homosexuales se pueden casar, punto... Es increíble que todavía exista gente tan cerrada como para discriminar por preferencias sexuales...

Por otro lado, este mae Jerry está solo, que hijueputa más IMBECIL!!!! Gracias a Dios no me dió clases a mi!!!

Guerrillero Culinario dijo...

A veces pensar diferente o ser diferente es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida.

Un aplauso para MAC que lo supo describir con este comercial:

http://es.youtube.com/watch?v=G5qfDv4IppM

Unknown dijo...

Al fin y al cabo el matrimonio es algo inventado por la sociedad, a mí no me interesa tener la bendición de la sociedad y menos de la iglesia, pero sí me encantaría tener la oportunidad de sentirme igual que los demás, de no tener ninguna ventaja ni desventaja adicional por una simple condición de mi vida, que yo no escogí.

El Chata dijo...

Yo en particular opino que un Estado no tiene por que estar definiendo sus leyes en base a principios morales derivados de una creencia religiosa.

Si si, que se casen... vale raz. Como dice el burro: "y yo los declaro marido y marido".

Turales dijo...

Amorexia, mi comentario es más semántico. Yo soy de la línea de los que piensan que la palabra Matrimonio corresponde a un proceso ritual religioso y por lo tanto, debería mantenerse en ese ámbito y normado como tal. Lo que si vale es crea la Unión Civil bajo todos los derechos de hombre mujer, en el caso de hombre hombre o mujer mujer.

Ahora, lo que si no estoy de acuerdo es que se case una yegua con un burro, por que engendran cada esperpento que termina manchando este tipo de Blog.

Saludos

juan dijo...

Estoy de acuerdo con Luca. No entiendo cuál es la obsesión con el "MATRIMONIO" entre homosexuales.
Por qué insisten en utilizar esa palabra religiosa para pedir que se les permita una unión civil?

Yo soy hetero, y estoy casado civilmente y no tengo ningún problema. Hicimos una ceremonia y toda la vara pero no estamos casados por la iglesia. ¿Y qué? A mi que me importa. Llevo 7 años casado y excomulgado y me vale. La iglesia ya no la necesito.

Si lo que quieren los gays es que les permitan una unión civil con todos los derechos que eso implica, pues TOTALMENTE de acuerdo. Eso es un contrato legal y no tiene por qué haber restricciones entre dos personas libres.

Si lo que quieren es una ceremonia religiosa bendecida por el papa y los curas locales, pues como diría el famoso Chamuko "váyanse pa'l infierno."

Amorexia. dijo...

En todo momento se ha hablado de eso, sde la unión legal, si semiótica o sintácticamente se empleo mal un vocablo eso no tiene importancia, hablamos de lo mismo, y estoy de acuerdo con ustedes, quién necesita una ceremonia bendecida por una religión, aqui lo que luchamos es por tolerancia y por igualdad por si no les quedo claro.

MissRoxyMusic dijo...

MMmm obvio, todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos plasca.... aún no puedo entender como no hay respeto al derecho ajeno...
Un beso grande

Unknown dijo...

Dicterio: respetas pero no respetas??
En qué te crea conflicto una familia HOMOSEXUAL? sino es la tuya... por ejemplo...
Independientemente de eso, con mentalidades como la suya, a donde iremos a parar?

Unknown dijo...

MMmm obvio, todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos plasca.... aún no puedo entender como no hay respeto al derecho ajeno...
Un beso grande

7 de noviembre de 2007 17:51

Mario García dijo...

Bueno bueno...vamos por partes:

La Biblia es solamente un librito de fe, surgido a partir de la experiencia de fe del pueblo Israeli y de las primeras comunidades cristianas. Las costumbres o tradiciones que se expresan ahi no deben ser considerada norma para todas las personas, al mismo estilo de una Ley, sino de aquellas que tienen ciertas creencias y pracitcas religiosas. Por lo tanto se usted se denomina judío, catolico o cristiano practicante tiene cierto caracter vinculante respecto al camino elegido.

A aquellos que han considerado a la Biblia un libro machista o sexista o no se qué cosas, debo recordarles que la Biblia surgió en una cultura determinada, en costumbres determinadas, en una época determinada, por lo que considero una falta de respeto e incluso (sin afan de ofender) ignorancia considerar de esa manera la Biblia.

Respecto a la religión, creo que ellos no intentan llamar a una intolerancia ni mucho menos, como pregoneros que son de un Dios de amor, lo que si están en contra de practicas homosexuales, debido a que en algunos casos se ha tolerado las practicas homosexuales como practicas hedonistas, en la que la finalidad es el placer por el placer, y no cumpliendo con la finalidad en que Dios ha creado la sexualidad que la procreación y el crecimiento de la raza humana. Esa es mi posición, aclarando de nuevo que no considero a la persona homosexual una desviación en el plan divino, pero si el abuso y sobreabuso de las practicas homosexuales, de la misma manera que considero una desviación el abuso en el sexualidad (llamese promiscuidad, masturbación compulsiva)Lo cual es una invitación más a la misericordia y compasión que a la chota y exclusión.

Por ultimo, quisiera invitar a algunos contertulios a respetar las posiciones de otros y si van a utilizar "los propios recursos en contra" ojalá sea de una manera critica y clara, no mediante lecturas fraccionadas que más que formar, lleva a la ignorancia. Si
alguien quiere insultarme, tratarme de retrograda, o hacerme pensar en un error, utilice buenos argumentos y no falacias ad hominen que son muy comunes. Y que sean las obras las que se impongan a las razones y a las palabras.

Mis respetos y saludos a todos

Unknown dijo...

1. soy lesbiana y no necesito que nadie me tolere.

2. creo en Dios, no busco una boda religiosa pero respeto al que tiene una enorme fé y quisiera hacerlo...

así como hay adán y eva, hay muchas cosas más dentro de la biblia, así que si nos regimos por eso nunca terminaríamos.

3. Familias hay muchas, familias heterosexuales divinas, con casa, el labrador corriendo en el jardin, camioneta en el garage, otras con un marido bueno, otras con un marido alcoholico, golpeador, una mujer infiel, hijos con problemas de drogadicción, etc.... ahhhhhhhh pero como son heterosexuales son una buena familia, es verdad, perdonen mi ignorancia.

El día que todos nos dediquemos a tener una mejor calidad de vida y nos preocupemos por TENER UNA BUENA FAMILIA AUNQUE SEA CON UN PERRO, EN SER BUENOS SERES HUMANOS, CARITATIVOS, RESPETUOSOS Y DEMAS, ese día seremos enteramente felices.... hay que dejar de joder al de enfrente y comenzar por nuestra propia vida...

Y una observación, no hablen de los HOMSEXUALES, HETEROSEXUALES, como personas diferentes, quizás a alguien le guste jugar dominó, a otro sacarse los mocos, pero todos comemos, vamos al baño, nos enfermamos y algunos tenemos la dicha de AMAR Y RESPETAR AL MUNDO..

Saludos

Amorexia. dijo...

Que la biblia condene a los homosexuales me importa poco, es un libro perjuicioso escrito por hombres prejuiciosos, y machistas en un ambiente muy distinto a el que nos circunda a nosotros. Las leyes civiles, los derechos humanos, y las políticas de tolerancia de un pa►1s no deberían jamás ser determinadas por religiones y dogmas que discriminen a nadie, hay que saber separar, si usted por dogma religioso no esta de acuerdo con la libertad de otros IGUALES a usted es su derecho estarlo, mas no es su derecho coartar estos con la ESCUSA de la religión y la intolerancia.

Mop dijo...

Amorexia me ha llamdo... y acá estoy!! Bueno la verdad yo estoy a favor del matrimonio entre gays o homosexuales o como putas le quieran llamar. No estoy así como que muy convencido, pero estoy a favor. Ellos son libres y que hagan lo que se les de la gana, como dicen: que cada quien haga de su trasero un candelero! La iglesia es muy conservadora y todo lo que ustedes quieran, que la biblia esto, que la biblia el otro. Que se casen si quieren, pero que vean a ver como hacen para tener un bebe por que no comparto que adopten niños por que de seguro van a haber muchos albinitos mas! Y me pregunto a un niño diciendo: "es que mi mama es una mama-papa y mi papa un papa-mama" o no se como diablos van explicarlo, jejeje!

Saludos...
Mop

Turales dijo...

Un comentario al margen: la biblia también condena el Onanismo y estoy seguro que eso no ha detenido a la mayoría (hombre o mujer) a pegarse sus buenas jaladas de vez en cuando.

En realidad, la biblia es un libro de guía espíritual y no un manual para condenar al prójimo. Al final de los tiempos, será cada uno quien deba dar respuesta a ese ser supremo... Y estoy seguro que será la TOLERANCIA una de las mayores virtudes para entrar al cielo.

Amorexia. dijo...

Tux, Lu-ca! excelentes comentarios!
Mop, adoptar hijos es un derecho constitucional, los estudios en países del primer mundo sobre niños criados por parejas homosexuales, muestran que estos son niños que se desarrollan con total normalidad y que la incidencia de homosexualidad en ellos es PORCENTUALMENTE menor a la que se da en niños criados por heterosexuales, matrimonios disfuncionales y madres solteras, por si es esa tu preocupación.
Por otra parte las uniones gay sufren menos separaciones que las heterosexuales, y ante todo, recordemos mae que NO SOMOS DIFERENTES, somos iguales, así como los ·Heteros" no exponemos a nuestros hijos a nuestra sexualidad, los "HOMOS" tamopoco.

BorisAlonso dijo...

que viva el onanismo luca !!

wílliam venegas segura dijo...

¿De dónde salió ese afiche? ¿De dónde salen esas intrepretaciones fundamentalistas del pensamiento religioso? Es fascismo puro, pero además es un fascismo cómico, risible, por su falta de coherencia. Más parece una broma que algo serio. Pero de esas ligerezas se fecundan las intolerancias. Se trata de una situación llevada al límite, parodia casi, poco creíble, pero que funciona como intolerancia ante lo distinto, lo que se hace en nombre de presuntas "anormalidades". Ya no nos dejan ni decidir sobre lo que comemos. Creo en el derecho de cada quien a hacer lo suyo mientras su decisión no afecte al bien común. Creo en el derecho incluso a quitarse la vida cuando uno quiera. También pienso que lo de los vegetarianos es inútil tema si no lo trasladamos a temas como la homosexualidad, el aborto, el sexo libre, la eutanasia, la libertad religiosa, derecho a negar a dios y a los dioses, derecho a ser minoría y a ser respetado por las mayorías. Está claro.

wílliam venegas segura dijo...

Ey, acabo de ver un texto igual de intransigente ahí a un lado en este blog, sobre prohibido perrear y no al reggaeton. Es lo mismitico. ¿Tiene este blog techo de vidrio con el tema?

David Obando dijo...

Un par de comentarios:
1) Yo soy vegetariano desde hace unos 3 años, y también me opongo al matrimonio entre vegetarianos, yo soy más bien partidario de la unión libre. Que viva la pepa.
2) Aquel que se queje del matrimonio entre homosexuales no tiene visión para entender que todos somos iguales: si alguien quiere casarse y adquirir los privilegios que por ley se dan a las parejas, las preferencias sexuales no deberían ser un inconveniente. Peor sería que un homosexual termine casado con una mujer, eso SÍ ES SER UN MARICÓN.
3) Por cierto, Génesis 1 29-30 más bien es comúnmente usado como un manifiesto bíblico pro-vegetarianismo:
"29 Then God said, "Behold, I have given you every plant yielding seed that is on the surface of all the earth, and every tree which has fruit yielding seed; it shall be food for you; 30 and to every beast of the earth and to every bird of the sky and to every thing that moves on the earth which has life, I have given every green plant for food"; and it was so."
Se suele interpretar como que las plantas y las semillas son alimento para el hombre y todas las bestias, y no como que las bestias son alimento para el hombre. Pero bueno, cada cual es libre de leer lo que quiera y nadie tiene por qué reprochárselo.

David Obando dijo...

Aclaro que no soy cristiano, profeso otra creencia. Pero conozco bien la biblia.

Amorexia. dijo...

Willian wilian! me parece de hecho que no leíste el texto, o no lo entendiste! definitivamente en este blog, al igual que la intolerancia, no se acepta el regueton, no a los reguetoneros, hay una mala interpretación de las cosas de tu parte, el post de los vegetarianos habla de todo lo contrario de lo que precisamente acusas, te invito a releerlo y comprenderlo. saludos amigo.

Por acfuerdo de el grupo que escribimos el regueton es que ponemos lo de el perreo, nos parece que el regueton y sus implicaciones sociales (la vagancia y violencia contra la mujer que profesa, así como la cultura de pandillas) son inmorales y no lo queremos en nuestro espacio, desde cando denunciar y oponerse a algo es discriminarlo?

Antonio Chamu dijo...

El respeto es una cuestion que se enseña y se mantiene.
El miedo a lo desconocido es natural, temerle a un vegetariano que se case, es natural.
Pero, querer matar al pobre vegetariano porque se quiere casar, es otro tema. Parte del respeto es permitir que otros hagan lo que les hace feliz, simpre y cuando su felicidad no afecte la tuya. Asi, que, si dos personas desean ser felices comiendo vegetales, zanahorias o mangos... es problema de ellos y que sean felices.
Soy budista, de la tradicion theratava, como religion somos la unica religion que a lo largo de existir casi 3000 años, nunca le hemos declarado la guerra a ninguna otra creencia, se respeta, hemos dado lugar a que la mujer tome su lugar dentro de los monasterios y santuarios, y principalmente dejamos que dos vegetarianos muy alegres (gays) que asi lo deseen se casen, El buda no decia nada de tu orientacion sexual...encerio!.
Las reglas de la sociedad occidental, especialmente las de las familias, estan basadas en creaciones medievales de indole cristiano. El berreo de no permitir que dos vegetarianos se casen, por proteccion a la integridad de la "familia", es una creacion medieval fortalecidas por las creencias de Abraham.
Creo que debemos avanzar, respetando la religion, pero tambien respetando a quienes no conciben el derecho a la busqueda de la felicidad.

la sombra misteriora. dijo...

hace falta leer antes de comentar, el cartel es un éxito por lo visto para Willian y Jerry, la publicidad funciona!

Guerrillero Culinario dijo...

Sirve en este contexto.


Arroz o flores:
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?

- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'

Moraleja:

Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y Piensan diferente.
No juzgue............ Solamente COMPRENDA.

wílliam venegas segura dijo...

Leo el texto de nuevo, lo leo aquí con un amigo y creo que lo opinado por mí bien vale como lectura de ese texto (muy mal escrito, por cierto). Igualmente, no entiendo eso de que sí a los reguetoneros y no al reguetón; algo así como sí a los mariguaneros, pero no a la mariguana, etc. Doy por agotada mi participación: lo dicho, dicho está. Muchas gracias por la invitación a venir, aunque después me agarraran a palos los dueños de verdades amoréxicas.

Amorexia. dijo...

De verdad Willian, no entiendo por que no lo comprensdes, el texto muestra lo absurdo que es una intolerancia como la que tienen muchos contra los homosexuales precisamente por dogma religioso, inventando una intolerancia inexistente, la de los vegetarianos.
Si el texto te parece mal escrito, bueno, eso ya es otra cosa y es tu apreciación y derecho, fascismo si es por ejemplo desacreditar la opinión de alguién por haber votado Si, tal y como lo hace Literofilo en tu blog impunemenete, pero aqui se da todo lo contrario, y efectivamente se traslada lo de los vegetarianos a los homosexuales como lo sugieres, no entiendo que es lo fascista pero bueno. Siento algún tipo de molestía de tui parte hacía mi, será acaso fascismo de ese que Literofilo comparte en tu blog? o es una mala impresión mia.
Sé que muchos comentarios presentan inequiades e intolerancia religiosa, pero aqui no se censura a nadie (a menos que ofenda a alguién) y esa es la opinión de muchos, aunque nuestra posición oficial es de tolerancia y en pro de la unión civil gay.

U.A.S dijo...

Ya leí todos los comentarios... Algunos, debo decir que no los respeto en lo más mínimo... De cualquier manera, ya hice mi post al respecto. Gracias por invitarme

Adriana Barrantes dijo...

Linea en la Libertad: Creo yo que la linea nos las enseñaron nuestros padres y maestros cuando tantas veces repetia: la libertad de uno termina donde comienza la del otro!

Asi como yo tengo derecho a una opinion los demas tambien, he de aceptar que me senti un poco ofendida cuando lei: Los homosexuales tambien son seres humanos, me da tristeza que haya que "aclarar" una cosa asi...

Yo soy bisexual, ahora tengo una pareja y una hermosa hija. No creo yo que tengan que ponerse en duda mis criterios para ser madre o persona solo por mis preferencias sexuales... es como propone el post lo mismo que intentar decir que los vegetarianos no son "gente". Creo yo que esto demuestra el gran problema humano de la falta de tolerancia hacia lo que es distinto.

if you dont like gay people then dont sleep with them... Una gran frase que me dijo un gran amigo. Significa: Si no te gustan los homosexuales entonces no duermas con ellos...

Asi que ni me creo inferior, ni superior, ni necesito que nadie aclare que "soy persona". Soy diferente y sin embargo soy como todos. Si ustedes no son gays.. o vegetarianos (lol) simplemente creo yo que no tienen el MENOR derecho de JUZGAR a los que lo son, ni mucho menos decir si somos aptos para casarnos o tener hijos o les gustaria que yo les diga a ustedes si tienen derecho o no de ser padres? derecho o no a amar? sus derechos terminaron donde empezaron los mios asi que por favor, haganse un favor y abstenganse de juzgar.

Adriana Barrantes dijo...

Excelente post rinôçérôse!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

Bueno aunque nadie me invito aqui ando.. mmm me parece que si bien es cierto que Dios jamas va a ver bien las relaciones homosexuales, pues tambien nos dio derecho de tener el libre albeldrio asi que, no es problema de nosotros si el de la par es hoosexual, es vegetariano, es racista, xenofobico, ateo, musulman o lo que quieran ser.
La vida de cada uno es muy individual y los derechos de las personas llegan hasta donde empiecen los mios, asi que mientras a mi no me perjudiquen, no veo porque meterse tanto en la vida de ellos.
Y coo dijo burro en uno de sus post, si se casan por plata porque no casarse por amor..
si lo vemos psikologikamente, es gente que se encuentra atrapada en un cuerpo que no sienten como el adecuado, gente que kizas por traumas o porque simplemente asi crecieron, decidieron hacer de sus vidas lo que es en un presente, de hecho con el ´´dilema´´ de los vegetrianos.. jaja pues si a mi no m gustara tanto el pollo yo podria ser una vegetariana feliz y no porque me sea repulsiva la carne, y la manera de la cual se consigue sino porque no me gusta mucho.. a excepcion del cerdo el cual si para nada me gusta o la langosta por ejemplo que todo mundo adora.. sin saber quizas que se alimenta de la carrona del mar.. pero bueno igual respeto.. hay qgente que ni ensaladas come .. Y en el caso del homosexualismo, pues creo que igual, a mi me encantan los hombres, pero si asi no fuera no me gustaria que por estar enamorada de una mujer me hicieran sentir aml, dicen por ahi que el amor es ciego, y si es asi, un beso a un hombre o a una mujer es exacatmanet lo mismo, las relaciones heterosexuales para mi realmente son hexas para mantener la especia, para que se procreen, no necesariamente porque sean las mas indicadas..
y repito.. nadie m ivito a postear peor yo keria!! jajaja saludos!!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

ahahahahahaha sorry kedo dem largo el post xD

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

jajajajajajajaj y apoyo al burro!! jaja k aprendio vokabulario jaja y m enseño a mi algunas tb!! jejeje
VIVA EL ONANISMO!! Y EL SEXO SEGURO!! JAJAJA

Anónimo dijo...

linkeado aqui

U.A.S dijo...

Para "☆ღ♥ ツ ->.PrInCeSa<- ツ♥ღ☆"

si bien es cierto que Dios jamas va a ver bien las relaciones homosexuales... De nuevo, ya que sabés cómo piensa Dios, te agradecería que le pidieras que me explique cómo se extinguieron los dinosaurios... y que si puede, me dé una foto de un pterodáctilo... Siempre he querido ver uno

es gente que se encuentra atrapada en un cuerpo que no sienten como el adecuado, gente que kizas por traumas o porque simplemente asi crecieron, decidieron hacer de sus vidas lo que es en un presente

Con todo el respeto del mundo, mamita... Si no sabés, abstenete de comentar. Yo no me siento atrapado en un cuerpo que no es el mío... Estás confundiendo IDENTIDAD sexual con ORIENTACIÓN sexual... son dos cosas totalmente diferentes...

Y por enésima vez, que yo no elegí esto, por el amor de Dios, ni me violaron, ni tuve un trauma... Al menos al final la salvás diciendo que "crecimos así"...

En serio, no es mi intención ser irrespetuoso, pero me molesta un poco la gente que cree saber lo que Dios quiere o no quiere, piensa o no piensa, y lo que le gusta o molesta.

Anónimo dijo...

A dios se lo inventaron los hombres... hombres que descienden de los monos.. no de adán y eva...
Así que ya partís de una base equivocada. Y del que dice que los vegetarianos no se deberían poder casar... ASCO ME DAS! ASCO!

Amorexia. dijo...

Antes de leer este post, a algunos había que darles clases de compreensión de lectura y sarcasmo...

Anónimo dijo...

si que eres hidiota, antes informate, ya deja ese deporte de beisbol, que por lo visto no logras pegar ni una, dios dio a los animales para que acompañaran al ser humano, no dice que para comida, ademas que se sepa no hay registros de que jesus comiera carne, dios dijo no mataras, algo conocido por muchos, respetaras, dios nos dio valores, pero vos te vasas en estos para irrespetarlos, en serio que no eres muy habil, devemos buscar la paz, pero vos en lugar de apoyar, en lugar de dar una ayuda a esta sociedad, mas bien promueves la violencia, eres en serio hidiota, disculpen la exprecion, pero si queremos un mudo mejor, un mundo que enorgullesca a dios, debemos modificar nuestra forma de vida, devemos crear una vida donde la paz y el amor reinen, pero ud como cristiano no esta cumpliendo ni siquiera los mandamientos mas basicos.

Anónimo dijo...

los vegetarianos no son facistas, lo que buscan es mas bien igualdad, repeto en la vida asi que los facistas somos los carnivoros, los que dicen paliza a tal, vegetariano aquiel que quiere amor por todo ser vivo, asi que mirenlo de otra forma y como les va a dar asco un vegetariano, mas bien desen asco uds, yo amo la vida, yo respeto la vida y el pensamiento y no odio solo quiero un cambio en esta sociedad

Amorexia. dijo...

"No seas HIDIOTA" jajajajaja

hay Ano, leete aunque sea el banner de el final para que veas de que trata el post antes de que se le mueran las dos neuronas que le quedan, después opina.

Anónimo dijo...

"¿Qué produce más emisiones de gases causantes del efecto invernadero, criar vacas o conducir automóviles?. La respuesta puede suponer una sorpresa para muchos..."
Informe de la FAO (2006)

http://www.fao.org/newsroom/eS/news/2006/1000448/index.html

Sólo para decir que hay muchas otras razones para hacerse vegetariano... la compasión sólo es una de ellas.

Así que no nos encasille...

Amorexia. dijo...

Ano se lo voy a explicar en mayúscula para que no siga haciendo el ridiculo:

LO DE "GOLPEE UN VEGETARIANO" ES UNA COMPARACION SARCASTICA DE LO ABSURDO QUE ES DISCRIMINAR A ALGUIEN POR UNA PREFERENCIA ALIMENTICIA CON LA DISCRIMINACION QUE SUFREN LOS HOMOSEXUALES, DE HECHO EL OPOST HABLA SOBRE LOS HOMOSEXUALES Y NO DE LOS VEGETARIANOS. LE QUEDA CLARO O SE LO DIBUJO?

Parece que hay gente que si le hace falta un poco de proteínas de origen animal para comprender lo que leen.

Anónimo dijo...

Imbecil el que hizo este articulo...es un completo imbecil!
el vegetarismo es el futuro de la humanidad...comer carne envejece mas rapido al cuerpo humano...y LOS DERECHOS A LOS ANIMALES! BASTA DE COMER CARNE! GOVEG.COM comer carne es lo peor, te envejece Y TE ESTAS COMIENDO UN CADAVER!!! No algo fresco como una buena ensalada, spaguettis.. alzo sano para uno y no se sacrifican mas animales..HAGAN CONCIENCIA

Amorexia. dijo...

me encantan los que comentan sin leer, se leen tan imbeciles! jajajaja

Unknown dijo...

desde un cierto enfoque de la espiritualidad el mayor pero que le podría dar yo a la homosexualidad es que por su naturaleza resulta ser un acto, digo el del sexo entre hombre y hombre, 100% mundano. ¿y el de heterosexuales? bueno en ese caso se realiza con el fin de la procreación, que es en definitiva lo que piden la mayoria de movimientos religiosos occidentales, reservar el sexo solo para procrear y no para desatar nuestros instintos carnales. Aún en ese caso sería un pecado(entiendase por pecado un acto que no aleja de la espiritualidad y la paz interior) no peor que el onanismo, el sexo heterosexual por hobbie o una obsesión con los dulces.
Además en algunos movimientos espirituales de oriente refutarían esa tesis, ellos dirían que el sexo es mucho mas que un mero acto carnal, afirman que tiene una connotación divina relacionada con la dualidad misma del universo, que el verdadero placer del acto sexual yace en una conexión espiritual entre los participantes.
Bueno en fin que divagando no llegó a ninguna moraleja, bueno solo una, que la homofobia es absurda y que en todo caso hay un millón de pecados peores en este mundo que el gusto por meterse pepinos por el ano. ¿la biblia? es una bonita historia, me gusta la parte donde lo judios llegan a la tierra prometida y les toca ponerse a destruir ciudades y a matar a gentiles que invadían "su tierra", seguramente los sionistas toman ese mismo pedazo de la biblia para justificar el holocausto palestino.