jueves, febrero 28, 2008

Scream for me Costa Rica!

Bruce Dickinson






Vamos a analizar algunas letras para ver si son satánicas...
" Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo"" Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobre la tierra"" El Diablo ha descendido hacia vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo"
Ah no perdón.... eso no es de Iron Maiden... es de la biblia... Lucas y Apocalipsis....

"¿Es esto mejor como alojamiento o el árbol de Zaqqum? Hemos hecho de éste tentación para los impíos. Es un árbol que crece en el fondo del fuego de la gehena, de frutos parecidos a cabezas de demonios. De él comerán y llenarán el vientre. Luego, beberán, además, una mezcla de agua muy caliente "
Oppps I did it again..... eso no era Iron Maiden.... era el corán! (Sura 37:62-67)"

Tengo lo que necesitas para sentir el dolor
Este es mi número, láame para hacer un intercambio justo (sexo por drogas)
Siénteme, déjame verte haciendo ese baile sucio, siénteme, mientras te ves los talones, o mover esa cosa y hablar con tu culo, Ellos saben que soy un reptil hasta el día que mueraesta tan linda, esta tan rica, tiene tremendo culo, que rica chiquita, pero que importa si tiene tremendo culo, Has me el favor y meneate chica tienes tremendo culo, Contigo quiero tener un par de hijos Aunque seamos primos Yo te exprimo Me pongo a hablar en chino Me pongo serial killer asesino. Qui llegó El que pone a los reggaetones a orinar cacao Por el culo como café colao.
Me gusta como se dibujan las pecas en tus tetas Me gusta como me haces morisqueta, nieta Me gusta como se ve tu traje Me gusta como hace juego con tu tatuaje Localizado en la zona anal capre acoginable Perfecta pa azotarla con un cable"
Hay no perdón.... eso era de Daddy Yankee.... el que dió un concierto en Jacó para jóvenes (en su mayoría menores de 20.... y alguno que otro colado que ya está grandecito para esa basúra de "música"

"Estaba solo, mi mente en blanco, necesito tiempo para traer las imágenes a mi mente, Lo que vi, puedo creer que lo que vi esa noche era realidad y no una fantasía, lo que vi en mis sueños eran reflejos de mi mente retorcida viéndome a mi mismo."
Eso SI es Iron Maiden, y básicamente describe la pesadilla de alguien obsesionado con lecturas místicas relacionadas al 666... Posiblemente lo que sueña el diputado Guyón después de leer el Apocalipsis....Pero si usted ha pasado las últimas semanas tratando de averiguar si Iron Maiden es satánico o no.... Creo que después se va a lamentar la pérdida de tiempo....Y entienda!

No malgaste su tiempo siempre buscando esos años perdidos, Confróntelo y levántese, dése cuenta que está viviendo en su época dorada!!
Ahhh... por cierto... esa era otra letra de Iron Maiden.... "Wasted Years" (Ver la letra aqui).
Y si no sabe de historia... puede leer un poco sobre Alejandro el Magno AQUI.
Si tiene suerte... sus hijos podrían cantar la historia!.... o bien... podrían cantar "meneame el culo" en un animado conciertito en Jacó.... que prefiere?

Además olvidaba... Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden... Es Piloto de Aerolínea,(pilotea el Boeing 757 de la banda), Practica el Esgrima Profesional, y en 1990, según la Sports Illustrated (AQUI) estaba rankeado como el 7mo mejor del mundo. Estudió historia, y por eso el alto contenido histórico de antiguo Egipto, Medio Oriente y religiones occidentales que se encuentra en sus letras, es presentador de radio, y activo en el partido conservador de Inglaterra....Un buen ejemplo a seguir por los jóvenes o NO? (Mas info AQUI)o sería mejor que siguieran a DJ Tempo...padre del reggaetón... que según Wikipedia, lo más destacable de su vida es: "En el 2002, Tempo fue acusado de narcotráfico y en la actualidad está cumpliendo condena por 24 años." ????????????

Gracias Aquiles.

14 comentarios:

Tico Vago dijo...

Mas videos del chivo de maiden en Tico Vago :D

JGM dijo...

Haa mae, demasiado bueno el post.. ya lo habia visto en el otro blog y no pude dejar coment.

No soy fanatico ni seguidor de esa nota o musica pero me sorprendio leer hoy por ejemplo que fue uno de los conciertos mas ordenados que se han dado en el saprissa.. como decia el mismo periodista que escriobio esa nota "vi mas empujones, codazos e insultos en el concierto de Chayane" jajaja que se vistan de negro no quiere decir que sean drogadictos o satanicos.

felicidades por el post.

Çâiröl dijo...

Sin duda alguna, una de las tantas etiquetas que pone esta &%$&(@ de sociedad a la gente.

Vampi-Oso dijo...

Excelente Post!

Eso de las etiquetas si es cierto, yo por ejemplo cuando salgo con los compas me pongo mi respectiva camiseta de alguna banda mis botas y mi gabardina de cuero, y puede ir el bus llenisimo que nadie se me sienta a la par, en cambio entre semana tengo que usar ropa de vestir y corbata por el brete y las señoras hasta conversacion le hacen a uno en el bus.

Nitos dijo...

Tuanis amorexia... hizo mierda a todos los que pensaban que era satanico..

Dicterio dijo...

Mae, que excelente post!!!!!!!! tapahocicos por doquier!!!!!!!

Viva Iron Maiden!!!!

andrés dijo...

Una muestra mas que los prejuicios no llevan a nada.
Calificado como un concierto de lato riesgo y fue una Fiesta! Un regalo pa los q nos gusta el metal y siempre quisimos ver en vivo a los Papás!!!!..

Muy buen post men. Ojala esto le sirva de ejemplo a mas de uno que anda dandose golpes en el pecho preocupado por la moral de los demas... cuando no saben de lo que hablan.

Y si, fue un conciertazo... el mejor de mi vida :) Up the Irons!

GAlcidesS dijo...

Excelente post, como para llevárselo a la gente de la censura en CR.

Melcocha dijo...

Ja ja!! Que excelente! Es increíble pero cierto,antes de perseguir a personas vestidos con capuchas de punta blanca, es mejor mirar en lo que está más próximo a nosotros y darnos cuenta de que si de malas influencias hablamos, estamos hasta el cuello.

Sue dijo...

El que la Biblia hable del diablo no significa que es satanico... no es el hecho tampoco, en su totalidad, de lo que diga o no las canciones... es lo que se transmite,no se ve con los ojos naturales, humanos...la Palabra de Dios dice en Efesios 6:21 ¨Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes¨...y eso se siente en el espiritu. Hay un Dios y un enemigo y este enemigo usa todos estos grupos para confundir y destruir el proposito de Dios...lo que no sabe todavia es que Jesus ya vencio en la cruz y SI lo que se menciona de la Biblia en el Post es una profesia de la derrota de satanas en el dia final.
Sue

Amorexia. dijo...

Entonces Sue Iron Maiden es satánico o es satánico simplemente por sus pre juicios y por que si!?

No seas ingrato! Maiden debe ser satanico por que el pastor o el padre dicen por encima de la razón y por que si no se desmorona su fé?

Que triste.

XYZ dijo...

no voy a comentar acerca de las tonterias esas de que Maiden o el rock es satanico (es mas, el satanismo me parece sumamente ridiculo pero ese es otro tema, de por si, ni siqueira soy una persona religiosa, solo vine a decir...Larga vida al Rock!

Sue dijo...

Amorexia yo creo que no has entendido pero tampoco quiero ponerme a discutir...el que tiene oidos que oiga...no son mis prejuicios, ni por que el pastor o el padreoç o quien sea hallan dicho, es la palabra del Creador de este mundo y y el que nos creo a ud y a mi, no hay nada mas que decir.

Amorexia. dijo...

Que Dios mas prejuicioso! el mio es otro! Ese no me creo a mí, el mio es tolerante y es amor, el suyo por lo visto es un castigador ignorante, hablamos de seres diferentes.