martes, mayo 13, 2008

Troskos incendiarios? 13 de junio fecha manchada.



El poster de arriba es respecto a la "jornada cultural" que pretenden para el mes de Junio contra el diario la Nación, yo en realidad como patriotas que juran ser los invito a simplemente respetar que hay un medio adverso a ellos y que lo unico que pueden hacer es crear el suyo propio con su ideologia por respeto, por sociedad, por todo, respetemos la variedad ideológica, respetemos la diversidad, a fin de cuentas la nacion es el trabajo de mucha gente , y la opiinión de mucha gente, PUEBLO tambien.
Que pretenden emular?
María Isabel Carvajal Quesada conocida como Carmen Lyra, nació en San José el 15 de enero de 1888. Ella popularizó su seudónimo por medio de los cuentos infantiles que escribió, obras que - posterior al movimiento modernista- marcan el advenimiento de la mujer en las letras hispanoamericanas.
En 1919 participó en la lucha contra la dictadura de los Tinoco y en una manifestación de protesta iniciada por las maestras de San José. Tomó la palabra y un discurso que enardeció a la multitud terminó en la quema del diario del gobierno La Información. La policía la persiguió, pero ella logró evadirlos disfrazada de vendedora de periódicos. Después pasó por grupos anarquistas y se reafirmó en el pensamiento antiimperialista, que en la América Latina del siglo XX había iniciado con el Ariel de Enrique Rodó.
La pobre Carmen Lyra debe revolcarse en su tumba, de cólera o de risa al ver la paranoia total cuando esta gente usa su nombre para sostebner su imaginativa y patética revolución que no existe contra una dictadura que no es como ya León Gieco y Mercedes Sossa se los dejaron claro, pero siguen aislados de la realidad sin comprender, son rebeldes por que si, sin causa y sin norte, tristes remedos de verdaderos héroes que irrespetan con suis fantasías, tal y como sucedió con JUanito Mora, por demás comerciante liberal, durante el referendum que todavía hoy irrespetan.
David Rojas envió un correo titulado:
"El 13 de Junio: vamos a quemar La
NACIÓN!

El viernes 13 de Junio vamos con todo contra La NACIÓN Docentes Ecologistas Organizaciones Laborales Estudiantes Sector Campesino Comités Patrióticos Diversidad Sexual Diversidad Étnica Sector
Público y en fin todos los sectores y organizaciones que hemos sido víctimas de la difamación o de cualquier otra forma de atropello por parte del Grupo Nación reinvindicaremos esta fecha para darle un golpe contundente a la voz de los grupos de poder Luchar contra los grandes medios de la mentira es un eje común una consigna unitaria una necesidad del movimiento social para alcanzar nuestro objetivo de construir una Costa Rica más próspera equitativa y solidaria Seis sedes de La Nación resultan de interés para ese día: Limón Liberia Puntarenas Pérez Zeledón Alajuela y San José (centro) Necesitamos gente y organizaciones de esas zonas para unirse a los cuerpos de trabajo que han estado dando forma a esta iniciativa Comuniquémonos y hagamos que en esa fecha frente a cada sucursal del fraude se escuche la música de la protesta se vean las antorchas de la indignación y se sienta el corazón de un pueblo que sabe decir NO"
Se puede ser mas bajo que este comentario escrito por un ANONIMO?. Invitamos a anónimo a dar la cara aunque sea de forma virtual, que sustente sus ataques personales en la fuerza de su 4ta república.
Ahora vamos con el nefasto ataque personal de los "patriotas enemigos de la patria"

"
Alejandro Trejos el rostro de la miseria humana Sociopatia bastante interesante, este sujeto representa la verdadera esencia de la miseria humana, es llevar el “trabajo” hasta lo más profundo de los valores humanos hasta deshumanizar completamente el alma y el ser.
Alejandro Trejos representa esta miseria deplorable desde su trabajo de “terrorista informática del gobierno de los Arias.
No se sabe cual es exactamente su función, pero es claro que el oficio que realiza desde diferentes medios de internet, esta dirigido a deslegitimar o más bien difamar a cualquiera que este contra el gobierno actual.
Sabemos de su trabajo durante algún tiempo en la DIS para luego mudarse a una empresa de “espionaje” con la etiqueta de verificadora de crédito de nombre Datum, luego inicia el trabajo “político2 contra el PAC y los sindicatos desde varios blogs, destacando el trabajo en el fascista “mandaguevo”.
Desde aquí, difama, calumnia y ofende principalmente a personas que critican a los Arias o a sus políticas. Es evidente la falta de “guevos” de este tipo, pero lo justificaremos al pensar que es parte de su “trabajo” el como buen mercenario no puede dar la cara eso no lo haría un buen
“agente”.
Desde esta posición también a ofendido y amenazado a mujeres, a mentido descaradamente, se ha escondido y ha buscado varias personalidades “informaticas2 para realizar su labor.Las amenazas también las a llevado al campo real y con llamadas mortificantes a perseguido a diferentes personas.
Pero esto no es lo que nos lleva a describir a este tipo como la mayor miseria humana de los últimos años.Lo que realmente no tienen nombre es utilizar la muerte de una hija en beneficio propio y de su “trabajo”.La lamentable muerte de la hija de Trejos un día entes de referéndum en un sentido estricto religioso se podría ver como una lección para todo el daño que esta persona había ocasionado a otras personas. Pero los designios de Dios no somos quien para interpretarlos.
Lo bochornoso es como Trejos saca partida de esto y sin pasar un día de la muerte de su hija siguió su trabajo de difamación y calumnia, pero ahora con un aliciente “la victimización del pobrecito”. Busco la figuración a partir de este doloroso accidente.No escatimo esfuerzos ni
oportunidades para capitalizar en beneficio de su “trabajo” la desaparición física de su hija.
Incluso el día de la firma del TLC se aprovecha de una vieja rencilla con un sobrino del diputado liberacionista Oscar Núñez, para seguir con su “auto drama” y achacar un hecho aislado a los manifestantes anti TLC, para así salir nuevamente en los medios, como la victima de las “villanos del NO”.
Otro ejemplo de esto es la campaña aparecida en el nuevo medio del Grupo Nación, en la que decía “Porque ella dijo que sí, conduzco responsablemente”. Así como este hay muchos ejemplos los hemos visto por todas partes.Es terrible que una persona tan miserable sea un “asalariado” del gobierno con el único fin de causar daño a otros. No sabemos hasta donde una mente demoníaca como esta puede llegar pero, de lo que si estamos claros es que no vale nada… y es el tipo de desecho humano que se debe erradicar de nuestra sociedad."

He aqui la cobarde posición de un inverbe "patriota" desde su trinchera zoocialista, que arremete asquerosamente y de forma personal, sin argumento comprobable mas que su odio; contra una gran persona, con errores como todos, que ha demostrado en la calidad humana entre todos quienes lo conocemos personalmente por que es tasn odiado por la gente que sustenta en el odio la revolución prometida y que no llega. Leamos un extracto de declaraciones de otro patriota contra alguién que piensa distintos, solo para darnos cuebnta de que esto no es casualidad si no mas bien obra de la estratégia adoctrinada:
"El blog de Iván Villalobos ha dejado un nuevo comentario en la entrada " Cada vez resulta más claro el carácter criminal y...": La comparación que hace Chávez no es descabellada, aunque Alvarito en su cartaginesa "normalidad" quiera
pensar que está "loco" (es lo más fácil para gente que le reza a "La Negrita").
Cualquiera que conozca el devenir de esta sociedad sabe que el tema del nazismo no es para nada fácil, ni sólo asunto de un grupúsculo extremista y "antisocial". El debate, o por lo menos la culpa de la catástrofe nazi atraviesa el debate político -no oficial- de esta nación. No se trata de "aberturas" o "cerraduras" políticas... se trata de una historia común que ningún alemán puede negar, pues casi el cien por ciento ha tenido algún antepasado o familiar nazi, así de simple y crudo...

Publicar un comentario. "
CASUALIDAD!?
LA NAZION MIENTE, EL SEMANARIO ADOCTRINA!

14 comentarios:

Terox dijo...

El ataque contra Alejandro es sencillamente repugnante y despreciable. De hecho, no sé si él estaría de acuerdo en publicarlo, aunque fuera aquí. Creo que deberías preguntarle...

Amorexia. dijo...

El ataque fue publicado en Amorexia como un comentario, y trasladado acá, por eso lo publique de una vez, pero de pronto tenés razón, lo consultare con él.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Esta especial muestra de odio fue primero publicado en mi blog, tambien en MG, Chamuko, y Amorexia. Hasta donde sé.

Yo borre el post completo (en lugar de solo el coment por torpeza) y creo que merece RESPUESTA pero mejor ahora con mas calma, por lo que agradesco el ofrecimiento de elimiar el post, Pero voy a escribir al respecto y darle seguimiento.

Gracias

Alejandro C. Trejos C. dijo...

calro, es publicado en los glogs que aceptan anónimos....

Pero defiendo el anónimato, claro que no para esto

Anónimo dijo...

jajajaja, me hace gracia que Ivan no pueda superar que yo resida en Cartago. El se imagina que yo me arranco los pelos de a puños cada vez que dice algo de "la Negrita" o acerca de como soy un cartago conservador.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

ya postie alrespecto

andrés dijo...

El ataque es una estupidez y una cobardia, por algo lo hacen desde el anonimato. No se que es lo q esperan con este tipo de acciones, desahogar su frustración, sus complejos?!... No tiene perdon el hecho q cuestionen sus sentimientos y actos a partir de la perdida de su hija, Dios no quiera ellos tengan q pasar por lo mismo para q tras de todo llegue la gente a insultarlos!!

Con respecto a la quema de la Nacion... otra muesta de idiotez, de la necesidad de sentirse caudillos, salvadores de la patria. Esta gente esta desubicada completamente.... No defiendo a la Nacion por que no les debo nada pero me parece exagerada y tonta la respuesta que buscan... emulemos a Carmen Lyra quemando la nacion, aunq lo digan metaforicamente es una estupidez.

Q gran patria vamos a cosntruir a base de destruir todo lo q no nos parece bien, son abogados y jueces llevando la ley en sus manos por el bien de la Patria!... estan locos!!!!!

El tema en si me tiene bastante molesto, mi tolerancia hacia la estupidez es minima...

Anónimo dijo...

Mi tolerancia hacia la intolerancia es cada vez menor...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como dijo Einstein: Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero.

Quemar La Nación?? Ese monton de vagabundos lo único que irian a hacer es dejar a mucha gente sin empleo, solo por que quien imponer su voluntar y no saben perder.
A ellos no les importa nada mas que hacer berrinches, a expensas de los demas. Ojalá todos esos revoltosos encuentren trabajo y ocupen sus cabecitas en algo bueno, en vez de estar pataleando como chiquitos malcriados...

Anónimo dijo...

Bueno, esta gente es el ejemplo vivo de lo que cualquiera describe como absurdo, incoherente, ilógico, o simplemente estúpido.
No vale la pena gastarse ni en tratar de analizar lo que sucede en sus mentes. Su revolución imaginaria. Su paranoia.
Ahora son Carmen Lyra, Juan Santamaría, y Juanito Mora.

Aterro de chancletudos vagos!

Çâiröl dijo...

...me dejó con la boca abierta el comentario sobre Alejandro. Que texto más repugnante.

Dios nos libre de que algún día un demente paranóico de estos, que debería estar encerrado en Pavas, llegue al poder.

John Doe dijo...

No lo puedo creer!!! No estaba enterado de tanta estupidez... DIOS MÍO, EN QUE PATRIA ESTAMOS VIVIENDO???

No saben perder? No tienen otra cosa mejor que hacer???

SI, DEBERÍAN DE ESTAR EN PAVAS, ENCERRADOS...

Dios mío... quemar la Nación? que ganan con eso? matar gente, dejar a muchos sin empleo, callar un medio de comunicación que tiene una ideología diferente?

Solo por que alguien me grite playo en la calle, o me discrimine o no tenga la misma opinión mía, no le voy a ir a quemar la casa...

Que montón de groserías le dicen a este señor, que en lo personal no lo conozco, pero es injusto... no puede ser...

Sin palabras...

nickyfc dijo...

Oh por dios! cuan paranoica es este gente! Espionaje? dios! que super complejo de guerra fría tienen. Esta gente necesita respetar el derecho de la mayoría. El semanario es un medio igual o peor de sezgado de la nación. En realidad es peor, esconden cada cosa horrible que hacen los burocratas de la U ( desmadres en la oficina de transportes, según ellos que los profes manejen los buses, son tan vagos en esa oficina que mienten para simplemente no mandar el transporte y a la reportera le censuraron más de tres cuartos de la nota xq la oficina de transportes les va a dar unos carros).
Realmente el llamado a quemar la nación es deplorable. No sé cual ignorante no solo comete el crimen de decir cada barrabazada pero además llama a la violencia. Tiene que aprender a respetar la decisión de la mayoría, si no votaron o no ganaron se joden.

Calaca Tico dijo...

y mae
no se que decir


pero esta clase de imbéciles hacen que los abusos contra los derechos humanos parezcan justificables :S