viernes, noviembre 20, 2009

Un chanchito por mi país y S.O.S. Amigo


La única forma de crear una diferencia en el mundo, es hacerla nosotros mismos. No depende de nadie más, nosotros tenemos el poder de hacer el cambio. S.O.S. Amigo es un proyecto que pretende plantar la semilla del cambio en la vida de los niños de Costa Rica.
Es a través de pequeñas fiestas organizadas en diversas escuelas y comunidades del territorio nacional que llevamos un ratito de alegría a muchos pequeños, con juguetes, útiles, piñatas, pintacaritas, juegos, competencias, entre muchas otras cosas que permiten a los niños tener un ratito distinto en su realidad.

Es así y por esta razón que en Conejitos Suicidas hemos unido esfuerzos con la Asociación S.O.S. Amigo para encausar el esfuerzo de todos aquellos que adoptaron la iniciativa de el compañero Tico Vago de tener un chanchito por mi país para ayudar a niños y niñas a seguir en sus estudios y a tener una ayuda representativa este fin de año que les diga "no estas solos, alguién piensa ti"

De la misma manera invitamos a todos aquellos que aunque no tengan chanchito pero quieran colaborar a realizar sus donativos, a comprometerse con esta causa, que bien vale la pena esforzarse por quiénes serán nuestro futuro.

Quién no pueda donar dinero puede también ayudar con su trabajo, transporte o incluso asistiendo como voluntario a las actividades de S.O.S. Amigo.
Para mas información:


Cta Cte: BNCR 200-01-037-021456-5 a nombre de Rodrigo Brenes Asociación Sos Amigo.
Cédula Jurídica: 3-002-555358

TODOS INVITADOS A ESTA LAUDABLE CAUSA! y tu... YA TIENES TU CHANCHITO?

7 comentarios:

Antonio Chamu dijo...

Será LAUDABLE??
digo pues loable es un tipo de refresco jijiji

ARMANDOKUN dijo...

Me parece una buena iniciativa, esas pequeñas cosas son las que hacen grandes diferencias en la vida de algunas personas, un gesto muy noble.

Terox dijo...

Mae, te plagiaste el primer párrafo del sitio de SOS Amigo, jajajaja.

Oiga, le prometo colaborar, pero ¿podría publicar el No. de cuenta cliente para poder transferir desde otros bancos?

Antonio Chamu dijo...

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con Terox.
Falta el número SIMPE de transferencias.

Terox dijo...

A la puta, suave... si Chamu está de acuerdo, debo haberme equivocado...

Salu2...

Amorexia. dijo...

Apenas lo consiga lo voy a poner, buena idea gente... y eso de que uds dos esten de acuerdo... y el 2012 tan cerca... jajajajaja

andrés dijo...

Yo ya tengo familia para que adpote el chancho, unos vecinos de Coronado que creo les caeria bien.

Apoyo al Chamu y Terox, eso me hace estar correcto o equivocado?? jeje