sábado, julio 24, 2010

Qué es esta pus!!???? -El hombre Araña Japones-

Todos sabemos que hay cosas ociosas, cosas ociosamente entretenidas, cosas locas, y cosas bizarras. Este post habla precisamente de una que entra en la última categoría de las que he mencionado, y sí es algo que podría llegar a traumara alguien sin experiencia ociosa suficiente para resistir lo terrible de las imágenes.


Toei, una conocida compañía japonesa, adquirió en el año 1978 los derechos de Spiderman (El Hombre Araña), ésto desató lo que hoy será para muchos de los fanáticos el apocalipsis en 23 minutos de video japonés. No se equivocan he escrito APOCALIPSIS. O la materialización de la peor de sus pesadillas.

Sólo les daré unos pocos datos sobre esta … cosa. En primer lugar, nuestro querido Peter Parker desaparece siendo reemplazado por un grandioso “Takuya Yamashiro” que, en vez de ser el inteligente estudiante picado por una araña radioactiva, es un motorista que recibe sus poderes a través de un sobreviviente del destruido planeta “SPIDER” que viene a la tierra para vengarse del malvado Ejército de la Cruz de Hierro.

Como última curiosidad antes de mostrarles el video, el enemigo mortal de este hombre araña es nada más ni nada menos que el terrible y bien nombrado “Profesor Monster“.

Tomado de: http://www.ociotakus.com/spiderman-japones/



5 comentarios:

Mario_ergosum dijo...

Se parece más a los Power Rangers... :S

andrés dijo...

Los japoneses son un viaje unico - entre lo polo, lo fumado y lo no se que .... jejejeje

KagosaVampire dijo...

Valió la pena verlo solo por haber puesto:

"bad guys"
"subtitles"
"weird monsters"

jajajaj

GAlcidesS dijo...

Un éxito mae!
Era una mezcla de Spiderman, Power Rangers, Mazinger Z, Batman (el de Adam West) y Ultramantiga, jajajajaja.

Genial cuando parte el gato a la mitad...

Pioresnada dijo...

Muajajajaja, cómo me reí viendo eso. Solo ellos pueden lograr esas combinaciones tan ridículas, no puedo imaginar una adulto viendo semejante cosa.