martes, agosto 31, 2010

Cátedra de Democracia con Silvia "La Chilindrina" Herrero de la FEUCR

Quiero compartir este video con ustedes donde Silvia "La Chilindrina" Herrero, presidenta de la FEUCR hace gala del desprecio que siente por los estudiantes de la UCR, a quienes les dice "ustedes tienen dos mil firmas, pero acá, aquí no son nada maes". Ridícula actitud de esta muchacha,  el lunes 30 de agosto al medio día cuando fue interpelada por un grupo de estudiantes de diversas carreras ante sus ineficiencia, irresponsabilidad e irrespeto. Una muestra sin duda, de incapacidad y de cómo la FEUCR le quedó muy grande a la hija del Ministro de Hacienda:

10 comentarios:

andrés dijo...

Que rajado... este pais es un circo dirigido por payasos y desde pequeños vemos que ya el asunto va mal...

Esta chiquita me asusta -

Amorexia. dijo...

discutir democraticaamente... tomando a la fuerza la rectoria?!! escoria tonta esta de los pseudos revolucionarios que se están cagando en la mejor universidad de C.A. fuera Silvia Herrero & FEUCR!!! fuera las ideologías políticas de el sentido comun!!! y a Doña Yamilet... cria cuervos... y te tomarán la rectoria...

Jeff dijo...

Silvia Herrero es el peor ejemplo para la UCR... además ha manchado la imagen de la UCR... debería renunciar por ridicula y bochinchera... mejor que se dedique a molestar a papi Ministro de Hacienda!!! XD

Terox dijo...

Car'e barra!!! jajajaja

Creo que las elecciones son a mediados de octubre... a ver si acaso...

Pioresnada dijo...

Pregunta ¿Cuándo estudia esta chiquita tirada a revolucionaria y sus seguidores si pasan todo el día peleando?

Definitivamente la chiquilla tiene pasta de politiquilla de quinta de esos que sobran ahora. . . qué pereza.

Carlos dijo...

que hocico de wila yo no le delego ni los mandados a la pulperia....

Anónimo dijo...

Diay, si se gasta un horario todo suave... tiene 6 horas de clases a la semana (lo que hago yo en un día) y tras de eso uno de los dos cursos que lleva es un idioma... Es decir, el resto del tiempo se la pasa vagabundeando por la U... Digo, "trabajando" por los estudiantes que "si son algo"....

A. Amador dijo...

Notese como antes de irse la mujer nos hace la mala seña (yo estaba ahí ese día).

A. Amador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TicoExpat dijo...

Hasta ahora veo esto. Lo peor, senoras y senores, es que esta muchacha va a ser ministra. Por herencia, por pedigree, porque su papa "fue muy bueno". Porque asi es la politica en Costa Rica.

Ella simplemente sigue el modelo de las elecciones a nivel nacional: el voto de la mayoria no cuenta, porque la minoria lleva el timon. Y ya saben cual es el rumbo.

Insisto: no me extranaria que esto de la violencia este orquestado: unos cuantos tontos utiles siguiendo a unos vivos que buscan desprestigiar el movimiento estudiantil verdadero, que de por si ya tienen bloqueado o secuestrado. Diganme si no es asi, los que qestuvieron en los tiempos de Garita me entienden mejor.

Compas, vean como destruyen el sentido de comunidad hasta a nivel universitario, dense cuenta que los lideres que no son aprobados por la oligarquia o los matan o los desprestigian o terminan mal. Vean como lso que estan en los supuestos puestos de decision no son las personas apropiadas y estan ahi por pedigree o porque son utiles y descartables. Pregunten a sus hermanos mayores o padres y veran que el asunto es viejo.

A ponerse las pilas chavalos, que esto se pone todavia mas feo...