jueves, agosto 12, 2010

Cum shots Ashkan Sahihi y sus retratos.







Ashkan Sahihi es un fotógrafo iraní conocido por singulares proyectos fotográficos de los que destacan una serie de axilas, otra de expresiones faciales de consumidores de drogas justo después de consumirlas, o la que hoy traemos aquí y que posiblemente sea la más llamativa de todas: rostros eyaculados con esperma real.

En todos los casos, el semen de los fotografiados fue eyaculado por sus parejas, en sus meditaciones el fotografo nos dice que se trata de ver con normalidad algo que no es ajeno, que se trata de una práctica real y que casi todos hemos prácticado en nuestras vidas, de un lado o de otro, la fotografía en sí es la foto de alguién que acaba de tener relaciones con la persona que ama, por lo que debe verse sin morbo y con la normalidad de el caso.

Ustedes que opinan? Pornografía Soft o arte? O simplemente una manera de llamar la atención?

7 comentarios:

Pioresnada dijo...

Pues está radical el asunto. Para mí arte como tal no es. Sin embargo nos da una perspectiva de la sexualidad bastante directa y no deja de ser bueno destapar esos tabúes que mucha gente aún maneja en cuanto al sexo. Eso sí, como que ir a una exposición de jachas embarradas no me llamaría la atención jejejeje.

Terox dijo...

Diay mae, qué te dire...

Si le hubiera sacado la foto de la jacha al mae... pero de esta forma en que posan, las siento bastante forzadas, ¿no?

Lo que pasa es que "el arte" justifica cualquier cosa...

andrés dijo...

En el entendimiento de arte digamos que es muy amplio y no se podria descartar como tal - pero la connotacion es muy fuerte, para mi no es ofensivo pero si es fuerte...

No lo descrimino pero te digo que yo no pagaria un tiquete para ver esta exhibicion...

Como dice Terox, "el arte" justifica cualquier cosa".

KagosaVampire dijo...

pensé que iba a decir que era photoshop...

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Suicidas
vengo a decirles que en el cine Magaly, de manera muy sorpresiva para mí, se está exhibiendo un documental sobre Estados Unidos y sus bombas en Hiroshima y Nagasaki, sus sobrevivientes, sobre los mutiladores "rocíos naranja" en Vietnam, etc. ¡Y la película es costarricense!, guion, dirección y fotografía de una costarricense: Érika Bagnarello.
He ido dos veces al cine, pero va muy poca gente. Puse algo en mi blog por si quieres ver y comentar y ojalá esto sirva para que más gente vaya a ver este impredecible documental tico tan lleno de fervor por la paz mundial y contra la carrera nuclear en la guerra.

Anónimo dijo...

Que asco ver la jacha de los maes llenas le leche.

anti-Homofobos dijo...

y las de las mujeres que te parece?