jueves, agosto 05, 2010



El marketing viral es sumamente efectivo, acá no hay banners ni nada por el estilo, no es ubn logo que me ataca (como los que estan frente al hotel Corobici, la casa que era bellísima y ahi estuvo Taca y una Pizzería)
Este viral lo veran miles de miles de personas en todo el mundo, a marca nos caerá bien por simpática y seguramente, igual que me pasó a mi, al terminar el video van a querer un Tic Tac.

5 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Que genial.

andrés dijo...

Lo tuanis es que hoy mas que antes se ocupa ingenio, una forma diferente de llevar el mensaje - de una forma inteligente, algo que nos conecte y creo que nunca hemos estado tan conectados....

Entonces las marcas tienen que vencer los medios tradicionales y el viejo discurso que ya nadie toma tan en serio, hoy en dia todos somos comunicadores y consumidores.

Necesitamos implementar esto en nuestra cultura...

Pioresnada dijo...

No es el caso, pues esto es publicidad, pero a ese mae y otros tipos de espectáculos callejeros que he visto en vídeos, si lo piden con gusto les da uno harina jejejeje. Seguro que los piedreros de aquí que quieren una moneda por hacer nada, por oler hediondo y verse como cadáveres

H3dicho dijo...

Genial!

KagosaVampire dijo...

esta muy muy cool!! sn duda

pero no me dieron ganas de comer uno :P