lunes, agosto 09, 2010

Princesita.

No cabe duda que la belleza no esta en el cuerpo físico si no en el alma, la belleza de esta princesita es infinita, aunque el mundo duela, sea injusto y el ser humano sea una herramienta para el dolor y la muerte, siempre estarán ahi los ojos y las ilusiones de los niños para recordarnos que aún hay belleza en el mundo, que hay cosas que valen la pena, que se puede sonreir a pesar de todo & ser feliz.
Hay mucho dolor y miedo en su carita, pero todavía podemos hacer el cambio, ella puede ser feliz si dejamos de ver lo obvio y lo doloroso, y si aplicamos esto para todos y cada uno de los seres que nos rodean, si recordamos que todos alguna vez fueron niños llenos de sueños e inocencia, quizás podriamos ponerles una corona de princesa o un traje de principe para devolverles sus ilusiones, y quizás así, en este gran juego podamos unirnos y pensar colectivamente, la idea es que todos nos divirtamos en este juego no?

Imagen: Mención de honor en el Concurso Internacional de Fotografía de National Geographic, 2008. © Van Nguyen.

3 comentarios:

andrés dijo...

Puña esa foto me movio todo... sencillamente me tiro al piso.

De niños podemos ser lo que queramos, nada es imposible, todos vamos as er astronautas y bomberos, todos tenemos grandes aspiraciones y deseamos hacer hacer cosas grandes no por el ego, no por la gloria el dinero o las medallas... sencillamente queremos contribuir en grande y realizarnos.

Luego el mundo se encarga de quitarnos esos sueños al punto que nos adoptamos la misma actitud... el mismo error.

Buen post!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El mundo es terrible y muchas veces desea devorarnos de un solo bocado y ni siquiera eructarnos.

La imagen es impactante y en verdad debo darle gracias a mi Dios por todo lo bueno que me brinda día a día y porque no decirlo, por lo malo también.

el ser humano es uno de los seres más crueles que existen.

Saludos

Terox dijo...

A saber cuant@s modelos se verán, por dentro, como esta niña... como dijo el principito: "Lo esencial es invisible para los ojos"