domingo, agosto 01, 2010

Hoy es la boda de Lisa Simpson (Hoy es el futuro 2)

Recuerdan el episodio en el que en una visión de el futuro Lisa Simpson ve su primer & fallido matrimonio? Pués esa ceremonia se lleva a cabo hoy según la cronología de el programa, una vez más, HOY ES EL FUTURO. Se dan cuenta de cómo los "futuros" de el cine, la TV, la literatura nos siguen alcanzando? de cómo no somos lo que se esperaba?

Todo comienza cuando la familia Simpson visita una Feria del Renacimiento. En la feria, Homero come ocho tipos de carne diferentes, y Lisa, avergonzada, se va a un bosque cercano tras un conejo de la carpa de bestias medievales del jefe Gorgory, en donde encuentra una tienda en donde había una adivina. Aunque al principio Lisa es escéptica, la adivina le dice a la niña los nombres de todos sus familiares, para que viera que realmente tenía poderes. Luego, procede a contarle la historia de su verdadero amor. El episodio se desarrolla 15 años antes de hoy, es decir, desde el punto de vista de Lisa, 15 años en el futuro, en unas semanas, es decir, en nuestro futuro, Lisa ha de estar de vuelta en su universidad de Inglaterra con su árbol holográfico en la entrada.


6 comentarios:

Mauricio Valerio dijo...

jajaja. Qué rajado!!
Soy fanático de la serie.
Excelente post.

andrés dijo...

Que vara mas loca - ese episodio es de los mejores....

GAlcidesS dijo...

Asumo que en unos años más, después de la universidad, Lisa se convierte en presidenta de USA (después de Obama?), Homero busca el tesoro de Lincoln en la casa blanca, comeremos helados virtuales, Bart tendrá una "banda" con Ralph, viajará en aerobus, Flanders estará ciego, Rod y Tod con gays, hay barreras de energía para proteger espectáculos, se dirá "ahí nos olemos" en lugar de ahí nos vemos, y otras por el estilo.

O, en la versión alterna, Bart será juez de la suprema corte, y en algún momento en los próximos años, se reestrenará Tomy y Daly, la película.

Jajajajajajaja, pucha que soy fiebre.

KagosaVampire dijo...

que buen episodio jajaja

.DNS. dijo...

mae alguien deberia hacerse un blog solo con estas cosas jeje :)

Terox dijo...

Qué raro... Bart no cambió de voz... suena como un castrato...