domingo, junio 06, 2010

El desgraciado de el chamuko resiente a Seagal & ya no invertirá en el país.


EL POST ANTERIOR DE EL CHAMUKO EN ESTE BLOG TUVO ECO Y LLEGO A OIDOS DE SEAGAL Y RESIENTE AL ACTOR, quién anunció a su salida de el país que no invertirá en el país debido a estas criticas negativas:

Las declaraciones las dio a través de su abogado en el país, Jonatan Picado, del bufete Zürcher, Raven y Odio.

“Steve vino al país después de haberse reunido con el Presidente Óscar Arias y exponerle su interés de poner en Costa Rica una produce de películas para aprovechar el medioambiente.

Regresó a reiterar el interés en su proyecto y ponerse a las órdenes en temas de seguridad dado que es un experto en ese tema y tiene atestados.

“Sin embargo, por un tema que no es noticia en los Estados Unidos, por una demanda que ni siquiera es un proceso civil o penal a la que él no le tiene el más mínimo temor, en Costa Rica se le trata como si fuera un criminal. Se le ponen adjetivos a su nombre que no tiene”,

Seagal ha sido cuestionado por presuntos delitos sexuales y violencia familiar en Estados Unidos. En abril, una modelo lo demandó por supuesto acoso sexual y presunto tráfico de mujeres.

Sin conocer esos antecedentes, el exdiputado y político liberacionista, Fernando Sánchez, le ayudó a Seagal a contactar a la Presidenta Laura Chinchilla, los ministros de Seguridad y Relaciones Exteriores, y el director del OIJ, Jorge Rojas.

Chinchilla, al final, no lo recibió. Sus subalternos sí. A ellos, les presentó una propuesta para fortalecer la seguridad ciudadana que fue descalificada por el Ministro de Seguridad, José María Tijerino.

Se retira muy dolido del país. Dijo que él no necesita a Costa Rica pues tiene muchos otros países donde puede hacer su inversión. Él se ha sentido que en Costa Rica se le ha recibido como lo que él no es”, agregó su abogado.

Según explicó Picado, Seagal también tenía pensado comprar propiedades en Guanacaste.

Fuente: La Nación

Como ven, según las declaraciones de su abogado, este "chisme" inventado por el chamuko (#sarcasmo) dio al traste con el inicio de una promisoria industria cinematográfica en el país; es una suerte que todavía hayan productoras porno que vienen a aprovechar nuestras bellezas naturales (incluyendo nuestras mujeres, algunas colombianas, nicaraguenses & dominicanas que trabajan en nuestros Nigth Clubs), lo que si me duele es por el desarrollo inmobiliario que nos perdimos de tener en Guanacaste ahora que este actor no va a comprar propiedades aqui.

Me parece inverosímil la actuación de Jorge Rojas otorgandole condecoraciones a cualquiera simplemente por que vino, y ahora este abogadillo hablando mierdas como el mas mamapichas de el mundo, podemos ser más serviles los ticos? por dicha creo que la opinión general estará de acuerdo con lo último que pondré en este post: Sr. Seagal, llevese sus inversiones a donde quiera, por que aquí en Costa Rica NO LO NECESITAMOS.

11 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Malparido Chamuko!!! Ahora a ver cómo putas nos trae a Chuck Norris a invertir!!! Es el único superior a Seagal!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A esa ultima frase sólo tengo algo que agregarle: AMEN!!!

H3dicho dijo...

jajajaja sea huevon!

Unknown dijo...

El gobierno tendrá que traer a Rambo o a Chuck Norris...

Sathyr dijo...

Si yo por ahí había leído que le señor actor tenia problemas con la ley por allá.
Que dicha que se va, estoy seguro que en Guanacaste ya no se ocupan mas tierras en manos de gente de afuera.
Muy bien dicho, acá no se le necesita !

Pablo Vargas dijo...

No puede ser!!! Nooooo!!!! Y ahora quien podrá defendernos!!! Rápido que alguien se ponga en contacto con el tipo que sale en el Transportador... #sarcasmo

andrés dijo...

Nisiquiera se xq coños le dan bola y llegan a pedirle limosnas de que invierta aca... que tercer mundistas semos!!!

Y si, viva Chuck Norris, el le gana en pulsos a SS jeje

Conoche dijo...

ya merito vienen los pitufos a darnos clases de agricultura

KagosaVampire dijo...

di ya ven porqué la condecoración y la vara...

Terox dijo...

Chárita...

adro dijo...

Todo el complejo de "superioridad" de parte del actor.