sábado, junio 05, 2010

Steven Seagal: Homenajeado en CR, acusado de tráfico de mujeres y acoso sexual en USA

Es increíble hasta donde llegan las cosas en este país: Viene Steven Seagal a Costa Rica a dar una "charla" sobre seguridad, y  el director del OIJ Jorge Rojas y lo condecora.... ¿La condecoración será producto de los muchos maleantes que Steven Seagal ha encarcelado y matado en sus películas?

¿Que sigue? ¿Que venga el protagonista de la película "Apocalypto" a dar una charla sobre asuntos indígenas? ¿Que el Dr. House vaya a la CCSS? ¿Que Terminator vaya a dar una charla sobre tecnología futurista en el TEC?

Hablando con el compa Fernando Francia, se entiende que el bombeteo en este país es algo normal, pero este Chamuko y Fernando no entendemos como es posible que nuestras autoridades no consultaran en el internet, que Steven Seagal fue recientemente acusado por acoso sexual y tráfico de mujeres por Kayden Nguyen, una modelo de 23 años. La historia la pueden ver en informativostelecinco.com  tambiénen el sitio web de TMZ (quien reportó primero a nivel mundial la muerte de Michael Jackson) pone a disposición de los lectores los documentos de dicha demanda.

Así que mientras Steven es duramente cuestionado en el extranjero, aquí lo recibimos con condecoraciones. Definitivamente, SOLO EN COSTA RICA!

19 comentarios:

Amorexia. dijo...

diay mae, si algo somos los ticos es bombetas y lava huevos con los extrangeros, ideosincracia? para mi un terrible mal cultural...

Edward Cortés García dijo...

El principio de inocencia se fue al escusado en este post.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, el bombetismo en este pais NO tiene limite......que sabe ese Mae de seguridad......tal vez sabra de artes marciales y manejo de armas pero de logistica y derecho penal, lo dudo mucho.

Por otro lado, el que una persona sea acusada ante un tribunal, NO quiere decir que sea culpable......BIG Fail en este post!!

ººEl Chamukoºº dijo...

Cucho mae....váyase al Infierno! http://infierno.ticoblogger.com

ººEl Chamukoºº dijo...

Compitas...¿y quien dijo que el mae es culpable? por favor, lean más. Lo cierto del caso es que Steven Seagal está cuestionado en su país, y en CR en vez de esperar que los Tribunales gringos desmintieran las acusaciones, se ponen a condecorarlo aquí...

Melcocha dijo...

En buena teoría se parte de que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero igualmente antes de condecorar debieron esperar a que el hombre estuviera limpio por completo de cualquier acusación

Guerrero dijo...

para mi que este diablo es uno sin rabo, porque le cuadra majárselo a todo el mundo, oiga chamuko el día que le encuentren la cola... te va a ir feo weon, jajajaja, que varas las del chamuko dejalos que se contenten un rato mae, no sea aguafiestas, jajaja...

Edward Cortés García dijo...

Chamuko, principio de inocencia, sino le cuadra lea a Jackobs un poquito.

Por otro lado SS no es un santo, aunque es Budista, Maestro en artes marciales y otro monton de cosas, es humano.

"Así que mientras Steven es duramente cuestionado en el extranjero, aquí lo recibimos con condecoraciones. Definitivamente, SOLO EN COSTA RICA!" según se entiende en CR debemos creer que es culpable y no recibirlo, una vez más principio de inocencia.

Y no me puedo ir al infierno, ya le de #unfollow como me mando :)

juankanada dijo...

Claro un actor nos va ayudar en este tema, ademas esta cuestionado por delitos sexuales, muy bonito.
Por que no le pedimos a los actores de ER o de Greys anatomy, que nos asesoren con la CCSS, Payasos ya tenemos suficientes no los importemos, hay que crear trabajo.

ººEl Chamukoºº dijo...

Cucho: Según se entiende no...SEGUN ENTIENDE UD. Yo reitero q no he dicho q SS es culpable.

GAlcidesS dijo...

No podrá venir el mop de "a prueba de todo" para que nos enseñe como sobrevivir en San José con el celular en la mano, "miley cyrus" para que le enseñe a Melissa Mora como se canta, el actor de la película "Gol" para que le enseñe a jugar a los nacionales, o "harry potter" a hacer magia y desaparecer la corrupción?

PS. Seagal según parece es policía en la vida real.

H3dicho dijo...

Cucho y Chamuko parecen niñitas peleando..

dense un beso! jajjaa

............

Con respecto al post, yo no he googleado a Steven Seagel, pero seria interesante ver el curriculum que el mae tiene en el area que dice ser experto..

yo en lo personal no lo se..

..............
Con respecto al principio de inocencia, creo que el post no dice que el mae sea culpable, pero a nivel politico se debe tener mucho cuidado en condecorar a alguien que esta seriamente cuestionado en el exterior.

No se le puede señalar como el autor del delito que se le imputa, pero definitivamente son cosas que se deben tomar en cuenta al darle una condecoracion; esto para no quedar como idiotas en el exterior.
....

Maes, hay que discutir con argumentos, no tirandole al cuerpo..

Unknown dijo...

Yo hubiera esperado este ridículo de una persona del Poder Ejecutivo, jamás de don Jorge Rojas del OIJ.

Anónimo dijo...

Yo esperaba más bien asesoría del equipo de la serie "Mentes Criminales" y los de C.S.I y para que no le falte, a la mamacita de "Bones" para ver si de una vez por todas descubren quien era el psicópata ja, ja, ja!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que alguien me explique que hizo este señor en NUESTRO PAÍS para merecer la condecoración?

Unknown dijo...

Heidy:

Sus películas de violencia extrema son todo un ejemplo de cómo debe ser un policía. Seguro ver sus filmes va a ser parte del entrenamiento de los policías que hacen allanamientos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

aahh ya entiendo. Deberíamos traernos a Bruce Willis pa que nos enseñe como salvar al mundo, ya que en sus peliculas lo hace siempre!!!

andrés dijo...

Siempre supe que toda esa violencia explicita sin despeinarse iba a hacer al mop lleagr largo - definitivamente necesitamos mas policias de ficcion en nuestras calles con la integridad y efectividad de Seagal. Ejemplazo - viva mi pais!

Terox dijo...

Una herencia más del orejón... (a quién por cierto, le gustaba recibir "celebridades" en Casa Presidencial, remember a la Mari-Chunche).