viernes, junio 18, 2010

Te gustaría ser la "puta" de esta hermosa jovén china?



Una joven china paga a un hombre para ver el Mundial con ella
‘KK’ disfruta observando a “los atléticos y atractivos futbolistas”, sin embargo se lamenta porque no entiende el juego, por eso necesita alguien entendido en la materia que la ayude a comprenderlo

Miércoles 16 de junio de 2010 - 12:46 am
Beijing (EFE). Una joven y atractiva china colgó un video en Internet en el que ofrece a hombres de entre 20 y 40 años disfrutar junto a ella de los partidos del Mundial de Fútbol, y el elegido, que cobrará 100 euros diarios, deberá cumplir a rajatabla las excentricidades de la aficionada.

La chica, apodada KK y que vive y trabaja en Beijing, explica a través de un video colgado en la página web Ku6.com todos los requisitos que debe de tener su futuro acompañante.

KK cuenta también su pasión por el fútbol y cómo disfruta observando a “los atléticos y atractivos futbolistas”, sin embargo se lamenta de que “nunca ha llegado a entender el juego”.

Por ello, “el hombre debe ser deportista y entender de fútbol”, comenta la joven, quien agrega que el elegido deberá acompañarla sólo en los partidos que ella elija y respetando sus preferencias.

ES EXIGENTE
Subraya que “el hombre deberá ser cariñoso, amable, con cualidades en la cocina y por supuesto encargarse de lavar los platos”.

Además, KK dice no poder aguantar el olor a pies, por lo que el ganador se los deberá lavar dos veces al día.

La prensa china indica que aquellos que acepten las condiciones pueden enviar su currículum y sus fotos por e-mail a [email protected] y a partir de ese momento el juego ya está servido.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/495676/joven-china-paga-hombre-ver-mundial-ella

9 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esta chinita en al de menos le llega algún psicópata jaja. Acordémonos que en Costa Rica en cada partido de futbol, aumenta la violencia intrafamiliar, y eso junto a la toma de licor, es un verdadero problema social.

Nos era más fácil para ella disfrutar los partidos y aprender, claro que si cobra, ese es el incentivo por aguantar un deporte que no entiende.
Saludos

andrés dijo...

No entendi si habia que pagarle o ella paga!?... de todas formas no hay nada mas aguebado que estar inyectado con una mejenga y este alguien hacienod preguntas y q no entienda nada #fail!!!~ jejeje

Amorexia. dijo...

Maes! como no van a entender si ella lo dice clarititico en el video!!!!

"人名用漢字 たす.ける キ キュウ
キン エキ ヤク みず-
しるしはなは.だ
はなは.だしい なんじ しかり
その
のみむつ.まじい
むつ.む
むつ.ぶ"

jajajaja es ella la que paga por la compañia, la cosina y algo más...

Alvaro dijo...

Esa chavala está tocada del techo. Nunca falta una loca o excéntrica en este caso porque debe tener platilla, je je je.

Pero yo puedo sacrificarme aunque no sepa ni m.... de fútbol, ja ja ja.

Saludos,

Yuriy Istochnikov dijo...

Si también me paga la visa y la carambola de 5 bandas (SJO-LAX-NRT-HKG-PEK) que tendría que pegar si me ganara el premio, me apunto :P

Aceptará no-sinoparlantes, o hay que enseñarle a hablar español? xD

y... Amorexia: Eso es chino o es japonés? :P

Amorexia. dijo...

Chino mandarín... pero ni trates de traducirlo, pura payasada mia, un montón de palabras inconexas jajaja

KagosaVampire dijo...

bueno en realidad estaría pagando por una mucama (se dice mucamo???) xq yo creo que las putas no cocinan XD

TicoExpat dijo...

Sonamos. Aca hay algo raro, ese acento no es de Pekin, suena como de este lado del Estrecho... especialmente las muletillas que usa... esa mujer debe ser china de ultramar, minimo, habla casi como yo... LOL... excepto claro esta por ese tono de "me trague un globo de helio"

BTW, a ustedes tambien les saca de quicio esa vara que es la moda aqui que las mujeres -sin importar la edad- hablan asi como Hello Kitty? Horrible. Les quita el glamour y al menos 50 puntos de IQ.

Amorexia, eso que pusiste es japones, vea los signos de hiragana の=no り=ri, casi sin kanji. No sia...

Terox dijo...

TicoExpat, andá a investigar esa vara, y después nos contás (con fotos y video, si es posible!).