martes, junio 08, 2010

¨THE SKYBIKE¨

Buscando material de calidad para el blog me encontré con este medio de transporte alternativo. Léanlo y después comenten, esta interesante la idea.

Kolelinia es un concepto para montar nuestras bicicletas en un nuevo tipo de ¨carriles para bicicleta¨, sobre la base de alambres de acero. ¿Es posible alcanzar un nivel completamente nuevo de transporte con un mínimo de recursos?

Esta idea no es aislar el flujo de bicicletas en las calles, esto sólo lo que hace es un tipo de conexión en las zonas de difícil transito por medio de bici-carriles. ¿Puede ser un tipo de puente, una línea de transporte más largo o un diseño especial para hacer turismo por la ciudad. Por supuesto, es demasiado pronto para hablar sobre el uso masivo pero es una propuesta interesante.




5 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Si ponen un arnés de seguridad en líneas suspendidas, tal vez...

andrés dijo...

Mae yo no creo tener la valentia de usarlo!! jejejeje...

Y en Tiquicia seria un paseo de trague smog jeje

Unknown dijo...

Idea interesante como alternativa a los puentes peatonales, pero NO es para todo el mundo. Los que padecen vertigo y personas discapacitadas NO lo usarian. Cuantas personas podrian pasar a la misma vez? No muchas. No parece muy viable el asunto!!

Pero de buenas intensiones esta lleno el mundo.

Amorexia. dijo...

no es mala idea, supongo que igual tendrá sus sistemas de seguridad que en esta venta de ideas obvio no se muestra... no pensemos que nada es imposible! hagamoslo!!! (la diferencia entre Alemania y CR)

Terox dijo...

¡Eso es imposible! jajajajaja

La verdad encuentro demasiadas complicaciones prácticas...

Otra solución sería un sistema que permita circular por la alcantarillas, espacio que casi nunca se usa más que ínfimamente... claro, también tiene otros problemitas...

En cualquier caso, si de verdad funciona, se puede "copiar". Mientras tanto deberían hacer pruebas como una especie de "canopy" en bici...