No cabe duda que la belleza no esta en el cuerpo físico si no en el alma, la belleza de esta princesita es infinita, aunque el mundo duela, sea injusto y el ser humano sea una herramienta para el dolor y la muerte, siempre estarán ahi los ojos y las ilusiones de los niños para recordarnos que aún hay belleza en el mundo, que hay cosas que valen la pena, que se puede sonreir a pesar de todo & ser feliz.
Hay mucho dolor y miedo en su carita, pero todavía podemos hacer el cambio, ella puede ser feliz si dejamos de ver lo obvio y lo doloroso, y si aplicamos esto para todos y cada uno de los seres que nos rodean, si recordamos que todos alguna vez fueron niños llenos de sueños e inocencia, quizás podriamos ponerles una corona de princesa o un traje de principe para devolverles sus ilusiones, y quizás así, en este gran juego podamos unirnos y pensar colectivamente, la idea es que todos nos divirtamos en este juego no?
Imagen: Mención de honor en el Concurso Internacional de Fotografía de National Geographic, 2008. © Van Nguyen.
3 comentarios:
Puña esa foto me movio todo... sencillamente me tiro al piso.
De niños podemos ser lo que queramos, nada es imposible, todos vamos as er astronautas y bomberos, todos tenemos grandes aspiraciones y deseamos hacer hacer cosas grandes no por el ego, no por la gloria el dinero o las medallas... sencillamente queremos contribuir en grande y realizarnos.
Luego el mundo se encarga de quitarnos esos sueños al punto que nos adoptamos la misma actitud... el mismo error.
Buen post!
El mundo es terrible y muchas veces desea devorarnos de un solo bocado y ni siquiera eructarnos.
La imagen es impactante y en verdad debo darle gracias a mi Dios por todo lo bueno que me brinda día a día y porque no decirlo, por lo malo también.
el ser humano es uno de los seres más crueles que existen.
Saludos
A saber cuant@s modelos se verán, por dentro, como esta niña... como dijo el principito: "Lo esencial es invisible para los ojos"
Publicar un comentario