viernes, enero 11, 2008

Comer Mocos



Todos, absolutamente todos, sin excepción, desde el más aristocrático hasta el más pobre diablo, alguna vez en su vida, se han metido el dedo en la nariz, se sacan los mocos y se los comen. Esta es una práctica que por lo general se da en la infancia, y que en algunas ocasiones trasciende más allá de la edad adulta.

Es asquerosa, pero todos la hemos hecho alguna vez en nuestra vida; pero triste es que le pase a uno lo del Primer Ministro Italiano Silvio Berlusconi, que lo captaron infraganti hartandose de mocos con café.

Es parte de las peladas de trasero de los políticos a nivel mundial, pero... ¿No sería aburrida la política sin este tipo de episodios?

9 comentarios:

Terox dijo...

A saber las toneladas de mocos que se comen en la Asamblea Legislativa por año...

Amorexia. dijo...

Mae pero los mocos son fuente natural de minerales!

Terox dijo...

No está tan jalao como la orinoterapia...

la sombra misteriora. dijo...

http://puntodiferente.blogspot.com/ Maes maes! vean que personaje! Mini Jerry! (adoctrinado personalmente por sus dos magnánimos filosofos)

Çâiröl dijo...

jaja mae q asco.. pero hasta donde entiendo, ese video es un fake con un doble del 1er ministro de Italia...

La Skinny Bitch dijo...

Cuantos toneladas de mocos se comeran los vagabundos del PAC?

TicoExpat dijo...

Una de las cosas que he hallado mas dificil de adaptarme en estos lados de Asia, es que sacarse los mocos, pedorrearse, rascarse ciertas areas incognitas, etc. en publico, es visto con una normalidad... A mi todavia me da no se que, especialmente en el metro. Imaginese: el vecino se saca los mocos y despues se agarra de la barra donde usted tambien esta colgado...O peor, se oyen a su lado "las trompetas del reino".

Terox dijo...

Mae, y supongo que tampoco son muy asiduos al baño? Lo digo por qué aquí he estado a la par de cada "paisano" que enchila los ojos...

TicoExpat dijo...

Pos aca no, en eso no hay tanto problema. Eso si, no les gusta los olores fuertes, asi que tampoco va a pasar alguien bannado en colonia.

Alla en Tiquicia es porque el sudor y la humedad no comulgan muy bien con la costumbre de banarse en la noche en vez de en el dia -como se hace en Europa y Asia. Yo lo digo porque algunos profesores de lenguas europeas tambien, usted sabe, ... Y tambien afecta la alimentacion diferente, que cambia el olor corporal. Lo que a usted le molesta, a lo mejor por aca es normal. A menos...