jueves, enero 24, 2008

Mas de la Morsa...


www.Tu.tv



www.Tu.tv
Biografia
Johnie Baima mejor conocido como The Goddess Bunny "La Diosa Coneja", es un drag queen (es un hombre o mujer que se viste y actúa como una mujer pero exageradamente y de forma provocativa y para dar más efecto cómico, dramatico o satirico) y actor de cintas independientes muy conocido en el underground. Famoso por padecer polio y por un video re-editado, bastante difundido por Internet (cuyo nombre es Obedece a la morsa), que en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny (1998), película independiente que se centra en su vida.
Baima sufrió de abuso sexual cuando era niño vejado por su propio padre alcoholico el cual golpeaba a su madre que era prostituta de tuneles , sus hermanos los despreciaban por su grotesca apariencia. Ya entrado a la edad adulta decidió volverse drag queen( travesti) y cambia su nombre a Sandy Crisp, con el que ganó popularidad en la subcultura gay y transgénero de Hollywood. Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable de parte de los médicos que solo practicaban tratamientos alternos nuevos como si se tratase de un conejillo de indias, quienes le implantaron una barra de acero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó su postura y detuvo su crecimiento. De hecho, aún no se le ha retirado de su espalda. Luego, en el año 1986, trabajó como modelo del fotógrafo "Joel-Peter Witkin" realizando un desnudo artístico para la obra fotográfica Leda, llevada a cabo en Los Ángeles, y que se ha presentado en las principales exposiciones mundiales alrededor del mundo. Posteriormente al rodaje de The Goddess Bunny, se "casó" con un ex-convicto recién liberado de prisión, llamado Rocky. Habitó por un tiempo en una casa remolque con él y su suegra, que era una fanática cristiana que a cada rato le practicaba exorcismos dignos de pelicula, en varias ocasiones Baima salia vomitando y arrastrandose de la casa rodante sin lograr el objetivo de la madre. No obstante, tuvo que terminar su relación debido a abuso doméstico perpetuado por su pareja sentimental.
En la actualidad se encuentra buscando un sitio estable para vivir, pues debido a su aspecto físico y vocación, no es aceptado en los lugares donde se establece por poco tiempo. Como trabajo futuro, se encuentra escribiendo una autobiografía y acaba de firmar contrato con una persona que asegura que lo sacara de la miseria , se habla de filmar la pelicula de su libro ¡ , el propio Mel Gibson se contacto con los directivos de la Morsa y se aguardan novedades interesantes.
Obedece a la morsa
A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en las manos. (Glen Meadmore fue quien grabo la escena del baile con el paraguas)
El video se tituló Obedece a la Morsa, pueden ver a el usuario de You Tube que creo estos videos echos en videomontaje, el mismo contiene mensajes subliminales que solo inducen al individuo a propagar el mensaje y no se trata de una organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes como se quiere hacer creer.
O bien podemos pensar que si es realmente un mensaje satanico porque no hay razon logica para explicar el fenomeno que causa ver estos videos , el efecto es reaccion de asco seguida de una seguidilla de recuerdos imposibles de borrar , si hacen la prueba Obedece a la morsa solo sale de vuestra mente si se la pasan a 5 personas que nunca vieron los videos, cumpliendose asi el objetivo de la morsa , basicamente no hay que temerle a la morsa si hacemos caso ella no nos hara nada .

Tomado de: http://www.obedecealamorsa.com.ar/ Gracias a Oxa Digital.

7 comentarios:

Terox dijo...

Mmmm, a mi me dan unos deseos incontenibles de darle un beso a la Morsa...(la que sale en al final)...Qué será?

Amorexia. dijo...

Terox mas enfermo! jajajaja

Çâiröl dijo...

el primer video esta rajado más impactante que el primero.... ese si que me dio miedo jaja, inclusive casi lo quito.

el segundo lo quité cuando salió el mensaje "sueña conmigo"... demasiado estúpido y no me produjo ninguna sensación rara.

esto quiere decir, supongo, que lo que altera talvez no es el mae en sí.. sino el video y los factores como muchos han señalado.. pero quien sabe.

igual, que historia mas horrible la de la vida de ese pobre mae. puede que transmita con la mirada toda la mier$&% que lleva por dentro y eso haga que uno sienta como raro.

Amorexia. dijo...

Mae Chairolius, yo pensé en lo mismo anoche... algunos demonios no son propios...

La Skinny Bitch dijo...

no me pueden dar los links... es que no pude ver el video desde esta pagina.

Amorexia. dijo...

Skinny al final de el post esta el link, pero en tal caso es este: http://www.obedecealamorsa.com.ar

La Skinny Bitch dijo...

sorry, no lo vi....

Bueno, ya... me aguevas.com vengo del blog Salida Alternativa hablando de historia de fantasmas y despues los videos del bicho raro...

Por mas explicacion sigue siendo un bicho feo hijo del Chamuko.