domingo, enero 06, 2008

Jurame que no fue un ser humano lo que mataste!

Este post es antesala de un tema que trataremos en los próximos días, contiene el siguiente video imagenes fuertes, pero no satanicemos por ello a una práctica tan compleja moral, espiritual, y hasta médica. En nuestro país incluso hay un grupo subersivo que busca la legalización de el aborto libre, pero esto será tema de próximos post, mientras tanto aqui les dejo los videos.



5 comentarios:

Mario García dijo...

Bueno, creo que podríamos abordar el tema desde perspectivas religiosas, sociales, psicologicas, etc.

Personalmente,lo que creo lo pueden ver en esta pagina:

http://www.aciprensa.com/aborto/men-ver-aborto.htm

No al aborto, si por el respeto a la vida. Un niño no es una apendice más de la que mujer se puede deshacer, es una vida que surge en el vientre de una mujer...y como tal merece respeto y amor. Creo que para evitar más abortos, se necesita una buena formación en la vivencia de la sexualidad. Hay que tener en cuenta que la sexualidad es más que sacarla y meterla, implican muchas cosas hasta en la psicología de la pareja, por lo tanto, además de consecuencias como embarazos o enfermedades venereas, hay consecuencias a nivel mental que pueden ser irremediables.

Çâiröl dijo...

Desde todas las perspectivas yo digo No al Aborto... nunca! En cualquier estado del desarrollo de la vida, es asesinato. Por más dificil que sea la causa, nadie tiene derecho a quitar una vida basándose en su propio criterio.

BorisAlonso dijo...

puta es un tema delicado. solo digo q hay q estar en los zapatos de los actores. pq una mujer violada, que deseos puede tener de ser madre gracias a un acto tan bochornoso? por otro lado que culpa tiene un bebe, pa q lo maten. si matan a alguien deberia ser el violador.

lo q si no creo prudente es el aborto por q me jale torta. debe ser en casos extremos y en los que la mujer y unicamente la mujer decida que desea hacer

Daniela dijo...

Me parece muy fácil argumentar falsamente y claro, así agarrases de la emotividad para criticar algo sin haber estado ahí, el posición de una mujere que decide abortar, cómo y porqué. Argumentar sin saber nada...
Sí, habemos quienes luchamso porque el abroto sea un derecho, libre, voluntario y gratuito... y no somos asesinas, está comprobado científicamente que antes de doce semanas NO hay siquiera fluido sanguíneo autonomo, por lo que obviamente NO HAY VIDA en el embrión (por cierto, tus videos crueles y asquerosos, sin de abortos practicados a destiempos, te garantizo que ninguna mujer en este país, ni siqueira entre quienes militamos a favor de ese derecho, consentiriamos un aborto cuando el niño ya está en esas etapas de formación).
Sólo comento porque el post me lo encontré de camino, y me indignó.
Ah y por cierto, sobre el comentario del burro: si vos, el estado, la iglesia o quien sea decide por la mujer que SOLO PUEDE ABORTAR en casos extremos, entonces como es que "la mujer y unicamente la mujer decide que desea hacer"...

Daniela dijo...

Ah... Una cosa que olvidé. Sobre tu título: Yo podría practicarme un aborto y al día siguiente, con toda la certeza que me da el estudio científico de la realidad, mirar a cualquiera a la cara y decirle que NO he matado a NADIE.... ABSOLUTAMENTE A NADIE.