martes, octubre 21, 2008

Diario de un tico con CANCER (REAL)


Hoy queremos recomendar el DIARIO DE LA TORMENTA. En el blog, don Rafael Coto Vargas un empleado del Sindicato de Trabajadores del Banco Central de Costa Rica, cuenta como un leve dolor en la planta de uno de sus pies lo obligo a visitar al medico, luego de dos malas experiencias en clínicas privadas fue diagnosticado de CANCER (Osteosarcoma) lo que lo obligo a someterse a la amputación de uno de sus pies.

Sin embargo, poco tiempo después y pensando que ya había pasado lo peor, después de varios exámenes el medico le informa que los niveles de células cancerigenas en su organismo es muy alto por lo cual es necesario que se someta a un largo y doloroso proceso de Quimioterapia.

En el blog don Rafael cuenta desde el inicio su travesia por varios Hospitales privados, la deteccion de su enfermedad y como paso a paso vive lo que el ha llamado su "TORMENTA", sus emociones, pensamientos, experiencias, dolencias y todo el proceso que enfrenta día a día.



Nota: Recomiendo leer el blog, iniciando con la 1er entrada y siguiendo cronologicamente con la forma en que se publicaron porque si no van a quedar un poco extraviados.

4 comentarios:

andrés dijo...

Que increible, que terror ese momento de la vida... voy a darme la vuelta... Porca miseria... terrible, terrible!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Definitivamente excelente iniciativa de recomendar ese blog.

Creo que como comunidad debemos apoyar a personas que necesitan apoyo en momentos como estos.

Una cruda realidad, una tormenta para quien la vive, pero que con el apoyo de quienes los rodean, se puede hacer que los vientos no golpeen tanto.

Saludos

GAlcidesS dijo...

estuve leyendo el blog, excelente, pero debo confesar que no me animo a comentar, lleva un hilo tan bien pensado de los relatos, que no se si le interesa leer comentarios.

Amorexia. dijo...

"Las burbujas siempre me han parecido la explicación a todas las cosas... Son lo suficientemente complejas para aparentar ser un asunto infantil."

Rafael.

Tiene otro blog ver aquí.