lunes, octubre 20, 2008

Poste de luz se le atraviesa a modelo.


La indignación contra las entidades públicas, ya no puede ser mayor, primero fue el ICE con su inoperancia para mandar todos los votos que el talento de MAJO compraron a LAI, en un tema trascendental para la vida y futuro de este país, y ahora es la CNFL la que atentando de nuevo contra una de las luminarias de nuestra patineta-set ha instalado un poste de luz en Heredia, cerca de Pepsi que de la forma mas brutal e injusta se le atraveso a la bella y talentosa super modelo Wendy Torres (de donde putas salio esta pola!!!?) quién de su propia boca y de forma preocupante hizo la valiente denuncia a la prensa mientras tambaleante (del susto será?) pateaba los conos de seguridad que el oficial de tránsito había colocado en la vía: el poste estaba así cuando yo llegue el poste estaba doblado y se me atraveso (atravesado el cerebro de alguién...) ver noticia completa aquí.

Ya en su afamado reportaje sobre lo malevolo de la infraestructura vial de CR, el periodista de teletica Rodolfo González había denunciado este complot contra la ciudadanía y sus efectos, haciendo la valiente denuncia sobre arboles mal intensionados y postes de luz mal puestos, justo donde los pobres choferes borrachos se salen de via, o en curvas donde los que van a exceso de velocidad no pueden mantener el control de su carro. ver noticia completa aquí.

Ahi es donde choferes pobrecitos como el que se metio contra via en la General Cañas ocasionando la muerte de una persona se ven mal, ya que como iba a saber él que no se podía dar vuelta en U para entrar a la autopista donde los carros vienen a gran velocidad si el MOPT no tuvo la amabilidad de ponerle una se;al de tránsito para Dummies que dijerá: no entrar a la autopista en contra vía (el dibujo se lo dejamos a Galcidez)

Cuando nos haremos los ticos responsables de nuestros actos sin tanto ridículo y excusas?
Es hora de que dejemos la divitis, el orgullo y la majadería y en vez de preocuparnos, de ocuparnos de nuestros asuntos para bien COLECTIVO y no individual, como tanto solemos hacer los ticos.

Por cierto ayer oí una nueva excusa de el jefe de la policia municipal de SJ, por que la gente se queja (con razón) de que los boulevares en la noche son oscuros y peligrosos, a lo que el Sr respondió, que eso era PERCEPCION de la gente, que los boulevares eran seguros... Como que fue un deja-vu?!!!!!

37 comentarios:

MarySandel dijo...

Oh tiquicia, con sus estrellas caidas!!
Pobre muchacha, al igual que Melisa Mora y demas puti-modelos, ha sido victima de las circuntancias.!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajaja
Y lo peor de todo es que la modelito(¿?) se pone a hacer el toque de la bailarina, diciendo: "Vean, no estoy borracha". Otro periodista le dice que lo repita, y vuelve la mona a hacer la monada.... Queee ridiiiiculaaaa !!!!

Definitivamente a esas puti-modelos como dijo Mary, tienen que darles algunas clasecitas de seguridad vial (bueno, si es que el cerebrito de ellas las deja aprender algo que no sea hacer pasarelas medio chingas).

Que se le atravesó?
Ay Dios... que excusa mas burda e idiota... claro, digna de toda modelo sin pizca de cerebro

Palas dijo...

es que definitivamente no piensan!!! jajaja modelo??? modelo de.... de... no sé... ni idea!

Yo no vi bien el reportaje, solo una tipa tratando de jugar de viva borracha... ahhh fue en taco bell? jajaja creo... como dije, no le veo lo malo a que manejen con tragos mientras al final cada quien se haga responsable de sus actos...

tomó? chocó? pues parte, pague, arregle y contratar chofer (digo como es modelo...) o a empezar a coger el bus...

yo me pregunto que paso con ese chico estúpido que mató a la gente en la pista por ir contra vía... nunca dieron pelota a ese asunto en las noticias... o soy yo la que no veo noticias?

Conoche dijo...

Que varas si el que choca es un limpio igual que uno, si lo agarran de pato, ademas de la cagada y media por irresponsable.
Pero si quien choca es una guila de estas que se compra el carro a punta de mamadas, mas bien le rinden tributo, seguro hasta fresquito p/ los nervios le llevan.
A quien putas se le atraviesa un poste, se barbaro, ¡poste el que se estaba imaginando¡ y se mando a comerselo

Amorexia. dijo...

Borrachos manejando responsablemente? y si en vez de un poste se llevan una persona?

Debería ser un delito de carcél manejar borracho, es como andar con un arma cargada apuntandole a todos, en cualquier momento podría salirse un tiro... y desgraciaer a alguién...

Al idiota ese, hasta donde sé no le han hecho nada, y en telenoticias lo defendieron, debe ser hijito lindo de alguién...

Palas dijo...

jajaja

round one...

FIGHT!

jajajajaj

Pues hummmm no sé por que me cuesta explicar mi punto en este sentido jejeje como te dije ni mi madre me entiende jajajaja XD

Escenario 1:

Salir de fiesta, no hay chofer designado porque el dueño del carro no quiere dejar de tomar porque simplemente quiere pegarse la fiesta.

Que tome... pero si por cosas de la vida o destino, se le atraviesa un poste... una persona... o se estrella solito... pues es culpa del tipo...

Que pague lo que debe... que le quiten de por vida la licencia y tal vez no que lo metan a la cárcel pues no hay espacio entre tantas pensiones alimenticias pero que lo pongan en alguna especie de correccional... trabajo social de al menos un mes donde visite hospitales con personas que han perdido parte de su cuerpo... que ayude en albergues... que recojan basura en la calle... llevarlo a construir casas a los damnificados!!!

que se les saque provecho a ese tipo que decidió tomar una noche y no medir las consecuencias de lo que hizo pero no meterlo a la cárcel y que sea un parásito de la sociedad... que la vida no le sonría tan fácil después de lo que hizo...

Julio dijo...

lo mejor es ver la foto de la modelito mientras le hacen la alcoholemia... si, tambien fué un deyavu...

Pri dijo...

Bueno que les voy a decir la pobre modelo seguro hasta le pitó varias veces al poste y el irresponsable ese no hizo por donde quitarse, o sea, bajo esa circunstancia el poste merecía ser golpeado, arrasado y hasta quebrado o no????
Yo estoy de acuerdo con Amorexia, cuantas personas enfrentamos muertes por culpa del alcohol al volante, creo que mas de las que se debe, algo hay que hacer, y no sé si la carcel es la solución, creo que es responsabilidad de todos, es educación, es que enseñemos con el ejemplo, sino esto va a seguir empeorando

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Es que si fuera solamente que van a chocar contra un poste, pues alla cada quien. Pero jugar con la vida de los demás por un acto irresponsable de manejar bajo los efectos del alcohol, eso tiene una sola palabra: ASESINO.

Ya ha habido mucho dolor, a causa de conductores irresponsables (Don A puede dar fe de ello).

Por que llevarse la vida de una persona inocente, solo por que el conductor se creyó muy carga, y dijo que solo se había tomado 2 cervezas y que eso no le hacía efecto??

Martín Garrido dijo...

Sí, ciertamente no debería conducirse en estado de ebriedad, borracho perdido, vamos, aunque conozco a mucha gente que lo hace... Afortunamente yo consigo controlarme a la hora de coger coche, que si no...

Amorexia. dijo...

Me preocupa que Terox no ha venido... estará enfermo el Divino can? Sin conexión? Muy ocupado? jajajajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Teeeeeroooooox
Dooondee estaaaaaas???

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El Jet Set tico da una vez más su muestras de intolerancia contra el ICE, será por la pronto apertura de la mano con el TLC peludo jajaj.

Y de feria se enoja y agarra a patadas a los conos de seguridad, a este reguero de borrachos imprudentes y choferes suicidas y temerarios yo les metería mínimo un mes en la cárcel para que se desintoxiquen tanto de su dis que fama y sus borracheras.

Jue a Terox lo piden a gritos, que tendrá ese perruno, aunque dicen que por ahí que perro que ladra no muerte.
Saludos

la sombra misteriora. dijo...

Al mejor estilo de Maricruz Leiva, borracha en TV nacional!~ jajajaja

Fuera de que estas personas den o no risa (la dan por bañasas) si estoy de acuerdo en que merecen un castigo mas duro, el trabajo comunal es buena idea palas, por que si las carceles muy llenas y comiendo y durmiendo gratis... aunque para una estrella tica jajajaja ya me los imagino!

andrés dijo...

yo vi ayer la noticia... "me tome dos whiskis y una cerveza, yo no estoy borracha!" jueputa vieja mas tonta!!!!... Culpando al poste por que se derrapo saliendo de la curva, no podian ni mover el carro xq este se venia!

Y luego la payasada de patear los conos que circo es este pais por dios... ojala le quiten la licencia a esta babosa q a las 5am andaba soplada haciendo feo....

mvarela dijo...

jeje, qué sabor la vieja soplando para la alcoholemia.

eso de que el poste se le atraveso...priceless!!

Pri dijo...

Será que Terox le está dando la oportunida a terox hombre (amorexia) de que se haga cargo del culto??????

Amorexia. dijo...

(A la puta! el negocio y las concuvinas todas para mi... que toque!!)

Hermanos!

Aceptadme en su corazón! Amoteroxluya!

Alexa dijo...

A todo esto me gusta mucho la campaña del MOPT donde sale un mae con un hacha (creo)y se baja del carro para mandarsela a otro que esta en el piso. Me pareció muy buena iniciativa, la gente debe de entender que cada vez que conduce irresponsablemente se convierte en un asesino en potencia.
Saludos!!

Terox dijo...

Calma pueblo! No se repartan nada...

Gracias Amorexia, por cuidarme el chinamo...

De verdad que esa foto está solo bueno... y hasta la cara del tombo ayuda...

Terox dijo...

Por cierto, ¿"deja vu" no era un bar "de ambiente"?

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Apareció Terox conspirativo jaja, defina ambiente jaja, puede ser ambiente malsano.
Saludos

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Terox hoy tiene libre, es el dia internacional de los funcionarios de Call Center y se tienen un fieston el el logar donde nos monitorean...

Se han dado cuenta que estos imbéciles cada cada vez que los hagarran dichen: "yoi no toyyyy borraaaachio"

Mario dijo...

No no, ya es demasiado esto....

Primero la persecusión contra Guiselle López..

Después la agarraron contra Melissa Mora...

Y ahora contra Wendy?

Nombres... mañana mismo me voy a quejar a la Defensoría de los Habitantes! Esto no puede ser!

</sarcasmo>

Palas dijo...

Si matan o hacen algún daño físico a una persona si... fijo... de patitas a la cárcel!!!

Terox andaba x San Rafael de Heredia, yo lo ví... ya dí mi testimonio en el blog...

jejejeje...

TicoExpat dijo...

Compas,

Como es posible que se perdieran el sarcasmo caustico de la nota periodistica? Me fascina la creatividad del colega, mis felicitaciones mas bien.

Imaginese el coleron que da que una de esas chavalas se vaya pa la casa sin un rasgunno, a sabiendas de que bajo esas condiciones mata a alguien y la ley actual dice "no importa, no tiene la culpa por estar borracha". Dejen que al menos el periodista/escritor creativo se desquite el gasto en Alka Seltzer para el higado con ironia.

LOL. Lo de la prueba de alcoholemia ta guenisimo. Jajaja

A mi la nota me hizo gracia, por lo pintoresco y lo sagaz para la critica mordaz. De nuevo, un aplauso al colega.

De la chavala...no tengo nada que decir... que se pueda poner en publico...

Barqueritos dijo...

Amoterox --> me sonó a culto egipcio!

La chic esa por la foto diría yo que seguro nunca ha soplado una alcoholemia jeje

Deberían de ir a la cárcel como alguien dijo 1 mes para que se les quite lo intrépido.

GAlcidesS dijo...

Ja ja ja ja ja! Clamo a las autoridades correspondientes para que inmediato, como alma que lleva el diablo, pongan la señal de "prioridad de paso a modelos ebrias".

Ven que si hace falta???

"“solo perdí el control del carro y pegué contra el poste”." Nada más? Vieja más irresponsable, solo le faltaba agregar "y le pasé por encima a un señor que estaba en la acera, creo que está debajo del carro".

GAlcidesS dijo...

Rea-analizando la foto; modelo de qué, putas?


PS. La coma fue un dedazo, o no?

xwoman dijo...

ajajajajaja!
"quién de su propia boca y de forma preocupante hizo la valiente denuncia"

jajajjajajja

La pobre modelito venía de "bretear" entiendan! ajjajaja

Demasiado bueno, ácido, como a mí me gusta!

Saludos al columnista.
;)

Unknown dijo...

Despúes de leer el blog, leer la noticia y ver el ridiculo reportaje me quedan varias dudas...

¿Modelo? NO. Según la RAE: "Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo." Creo q pocas personas quieren salir en TV como esta pobre niña.

¿Boracha? NO. Para nada!!! quién dijo que tomarse unos "whiskytos" ,unas cervezas y luego manejar no esta permitido en la la cultura del guaro de tiquicia.

¿Culpables? El poste de luz que se le atraveso cuando ella iba saliendose de la calle...

Da lástima y pena ajena ver como mucha gente deja el "cerebro" botado antes de hablar y actuar... Gracias a Dios no hubieron vidas humanas q lamentar!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jose,lo que hay que ver es que algunos NUNCA han tenido cerebro.

Y sí, hay muchas niñas que quieren seguir el ejemplo de esas "modelos", y eso sí es un verdadera lástima,que quieran ser tan brutas, descerebradas e inconcientes !!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Alejandro vistes como Amorexia le cuida el chinamo a Terox, muy sospecho no?.Saludos

La Morada dijo...

Pena ajena y mucha cólera me dan estas estúpidas y tod@s los que manejan borrach@s!!

Que chicha me dió verla de bailarina frente a la cámara!!!

Mr. TAS dijo...

nada, que si dice que son seguros... pues que son seguros!

Pioresnada dijo...

Es muy probable que como a Guiselle Lopez a esta silicona con patas no le suceda nada. Por ahí, una miradita un "ayyy no sea malito", una mamadita al oficial de turno y aquí no pasó nada.

Methos dijo...

Me dio risa el reportaje en tele del oficial todo viejo verde dejando ir a la vieja borracha.