martes, octubre 14, 2008

El club de los noctámbulos.



El 30 de octubre del 2007, se fundó el “Club de los Noctámbulos”. La idea del mismo se generó pensando en toda esa gente que crea mediante la escritura. Parte de esa creación muchas veces se desarrolla en la noche donde uno siente una especie de comodidad incomoda que te mantiene despierto navegando en la noche. Hoy el club tiene vida propia gracias a los socios. Podríamos decir que el Club tiene su propia noche. Y para festejar su tiempo de vida organizamos un lectura con los socios del club el miércoles 15 de cotubre a las 23hs (en Elebar, Nicaragua 5001, Uriarte y Nicaragua, Palermo) y quiero contar con tu presencia
NO SE PREOCUPEN, NO HAY QUE VOTAR POR MI, NI MANDAR AMOREXIA AL 43567 Y ES GRATIS, NO ME VOY A GANAR NI UN DOLAR POR ESTO. (lo publicó por que es importante para todos ver como los blogs suelen pasar de lo virtual a lo real.)

11 comentarios:

Julio dijo...

Mae, claro que te apoyamos, si tuvieramos que votar por vos lo hacemos con gusto, porque todos nos unimos como bloggers... Y al menos a mi me encanta ayudar a cumplir los sueños de alguien y porsupuesto apoyar a alguien que tiene talento!

Y es excelente eso de q las cosas pasen de lo virtual a lo real, como cada reunion Ticoblogger a la que asisto...

andrés dijo...

En donde es la reunion?? creo que entendi Nicaragua!

Y toda la razon al menos para mi las ncohes son los momentos idoneos para escribir, hay mas calma, menos ruido y carreras masnos gente tocando la puerta. La noche es complice.

Carlos dijo...

Excelente

Alejandro C. Trejos C. dijo...

yo quiero votar!!!, así me convierto en parte interesada para exigir conteo manual de SMSs ante la Sala IV

Amorexia dijo...

Es en Chile, Santiago, nosotros estaremos presentes de forma virtual, pero leyendo ante un público real en ese Bar. Otros miembros de el club si asistiran en persona y representarán a los que estamos lejos.

Por suerte el arte no es un asunto de votar si no mas bien de talento, y no hace falta votar para cumplir sueños, uno los construye.

"caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Gracias igual por apoyar a todos.

Julio dijo...

Claro Amorexia, uno construye sus sueños, pero nunca está de más el empujón q le puedan dar a uno para ayudar a conseguirlos ;)

Y como está el asunto? Nosotros podemos estar ahi entonces??? Van a haber birras??? Deberiamos hacer una reunión blogger para celebrar el acontesimiento...

y le damos una bienvenida a Amorexia en carabana y todo...

Amorexia. dijo...

No gracias, la exposición mediatica no es lo mio, lo de la reunión blogger con birritas esta que se cae, es mas, podriamos organizar una lectura de textos de bloggers ticos, hay gente muy talentosa, Heidy, Mauren, Stema, Hannibal, El Crucificado, y hasta algunos que no se dedican a esa vara han sorprendido con excelentes txtos literarios, melco, Terox (por supuesto el altísimo) y el mismo Hedicho con las historias de el trosko (que dejo a medias) las de la puta (que apenas arranco) y ahora las de el sidoso...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno aunque muchos seguirán siendo ciber no dan la cara jajaja. Bueno como que Alejandro quedo traumado por enviar tantos MSN de apoyo sin recibir notificación.
Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Eso primillo!!!

Ah, y gracias por hacerme mención. Viniendo de vos, me siento muy honrada. Gracias

Aunque no entendí muy bien eso de la reunión en Nicaragua. Será que tendremos que sacar el pasaje de los fondos del Culto del Perro Viajero??
jejeje

Julio dijo...

jeje... Bueno, ya estamos bajando el nivel de la pelea... Apenas se dice Birras como que cambia la cosa???

Como dice Tita, seremos los bloggers o los Ticobloggers los borrachos??? Dios los hace y el diablo los junta...

Jeje... Bueno, deberiamos irnos alistando... Cuando? Donde? Como?

Beers & Blogs!!!!

Tita dijo...

"golpe a golpe,verso a verso"

juro que no lei el post, pero a mi me dijeron q lo revisara por algo de birras y blogs y como no le veia pinta al txto me vine a los comments
por amorexia, si voto, por maria jose no lo hice una sola vez ( quiero ver yo cuantos compran el cd y no lo descargan ilegalmente)

pero conocentremonos en lo improtante, bar, textos, birras, amigos, bloggers, organien las ideas