sábado, octubre 25, 2008

IFAM: Ladrones desvergonzados.


5 comentarios:

Palas dijo...

eeehhh toy perdida aqui...

quien es el heroe y quien el villano??

Terox dijo...

Palas, todo viene del pago de 1,500 millones a que fue condenado el IFAM por un juicio que le tenían en Sala IV, algunos empleados, porque no les quisieron reconocer unos "beneficios". Ese monto es para repartir entre 30 pacientes (imagínese, 50 melones promedio). Entonces el IFAM dijo que iba a despedir la mitad del personal para hacerle frente a ese pago y ahora resulta que los maes no quieren soltar la teta... puta, ¿así o más carebarros?.

andrés dijo...

Yo tampoco sabia nada de este caso pero viendolo solo quedan una belleza frase que citar: Que despiche!!!

Puta solo aca se ven estos despelotes, esta falta de inteligencia o exceso de carebarrismos!!!! Dios...

Ignacio Alfaro Marín - Doctor Condominio dijo...

Hola. Tres puntos:
1.- Las convenciones colectivas no son eternas, tienen fechas en las que debe renegociarse su continuación y todas esas fechas en todas y cada una de ellas el gobierno de turno ha sido lo suficientemente cobarde como para no optar por su cese.
2.- Las que fueron declaradas inconstitucionales, se volvieron a poner en vigencia convirtiéndolas en Reglamentos Autónomos. (No voy a profundizar en las diferencias pero a la limite digamos que es como que un contrato sea declarado no válido y entonces las partes de nuevo lo hacen pero ya no como contrato sino como ley, más o menos).
3.-Todas siguen creciendo y parecen no parar. Ya vieron que en Limón llegaron con $40 millones y ni prestaron atención. Qué hacemos? Quién agarra la AK-47 para poner orden de una buena vez por todas? Saludos cordiales,

El Cantinero dijo...

Que lindo este chorizo nuevo! como se llama?