miércoles, octubre 01, 2008

Latin American Empacho


Hasta la cachimba diría el paisita, así es que estoy con el empachoso Latín American Idol. Cuanta energía y recursos se han gastado en promocionar una vanalidad de este tipo? No es que tenga nada contra esta emprendedora joven, que si bien es cierto la ha pulseado, a sido convertida en un producto mediático de inimaginables alcances.
Una vez mas, nuestro periodismo vulgar, nuestro periodismo dietetico nos regala una receta con mas, bastante mas de lo mismo, endilgándole aires de divinidad a una situación que no la merece.

Es un hecho comprobado que nadie esta ahí por buena gente, y bien lo sabe la gente de Sony, solo recuerdo la cara del papa de la concursante Tica, al ver la noticia que no habían expulsados, que los últimos 4 Irian a la gran final. Es muy probable que el respetable señor estaba que se cojia solo, me imagino toda la harina que ha gastado en mensajes, los prestamos en insta crédito y quien sabe cuantas cosas mas ha hecho por su hija. Claro, yo como tata haría lo mismo, es mas, lo vería como una inversión, puesto que el producto podría rendir frutos.

Pero de eso a toda esa campaña satánica que se esta montando hay un mundo de diferencia, por cierto un mundo sumamente paradójico y disparejo. No quiero jugar de artista, yo ni si quiera dono sangre, pero mae, montar con tanta fuerza una campaña televisiva para esta mierda? Puta manda huevo, en serio, si así fueran para apoyar a los deportistas, para otorgar becas, para ayudar a los necesitados, y ojala nadie salga con la vara del sueño de navidad, por que esa trama es “ ayudo solo si me ven…”
Si esa energía y recursos se destinaran a cosas mas loables, cambiaria este planeta? Como no se une la televisión con la gente, para exigir mejores carreteras, para exigir precios justos en los combustibles, como la televisión no promueve con mas fuerza la solidaridad, después de los daños de huracanes, los despiches con las inundaciones etc.
Vergüenza ajena me dio la periodista Ginnes Rodríguez de Telenoticias, destacada en argentina para cubrir semejante noticia al preguntarle a los argentinos si conocían a María José… osea por Dios mamita, despiértese no se da cuenta de lo que hace? Nos hace quedar como la pulpería Costa Rica, periodista sonsa no se entera que una vanalidad de esas solo acá le hacen tanta bola?

No estoy en contra de la participante tica, es mas, esta riquilla, sin embargo no podemos perder el norte, o al menos tratemos de enderezarlo. Hay un despiche tan grande con la economía mundial, que si podría , o esta repercutiendo ya en nuestra economía, y sin embargo la noticia del momento es esta basura.
Por ahí escuche que hasta querían dar medio dia para apoyar a María José, no seria mas derecho, trabajar un par de extras y donarlas? Mirála… dijo José…

59 comentarios:

Pioresnada dijo...

Mae, reflejas perfectamente lo que paso diciendo en mi brete, en la choza, en el bar, en el carro ¡¡ Demasiada payasada !!! Demasiado tercermundismo !!!! Este país es tan pueblerino que hubo un despiche en el aeropuerto para recibir a la ya "famosa" susodicha, un poco de estúpidos desesperados por obtener una foto con la mae. Vayan a cagar !!!!
Me obro y me reobro en los medios de aquí, le dedican reportajes a una vara tan sosa como esa y bailando por un sueño, a ver a cual hp le duele una pata o si la tal Maria José es muy humilde.

Anónimo dijo...

Diay mae, lo mismo de siempre. La realidad es una mierda. La economía gringa se está yendo pa'l carajo por culpa de una guerra sin sentido, y nos guste o no, eso repercute en tiquicia.
La realidad política nacional da miedo, y como decía la piedrerilla que reguetoneaba, la cosa está fea.
.
¿Qué hace la gente? Diay, fácil, escapemos a otra realidad de fantasía. Vivamos un reality show como si se tratara de algo reelevante, de algo que va a cambiar el mundo.
.
Sias boli mae!
.
Hijueputa yo el día que en mi recibo de teléfono venga un solo puta cobro para estos shows de basura.
.
Y de paso, me cago en Teletica que ya no sirve para ni mierda más que para ser una copia al carbón de los programitas mejicanos que a su vez quieren copiar a la prensa rosa gringa.
.
Tan patética es mi Costa Rica!

Anónimo dijo...

Yo pienso exactamente lo mismo

Los de Latin American Idol son unos plateros??

XQ DEJARON A 4 EN LA FINAL Y NO EXPULSARON A NADIE????

SIMPLE... mejor tener 4 masas de gente mandando mensajes que solo 3 masas.....

Yo estoy casi seguro de que no les interesa quien gane, si no cuanta plata hacen ellos...

Si no, vea a los 2 pasados Latin American Idols ¿Alguien sabe de ellos??? Cuantas canciones tienen???

0

BorisAlonso dijo...

mae , y dejemonos de pepas, la gente manda y manda mensajes, aunque al final de mes, con el recibo hasta la mierda, se quejan de lo caro de la vida

Amorexia. dijo...

Yo no sabía quwe este fuera un pueblo tan necesitado, tan polo y tan desesperado por creer, que bailando por un sueño y esta chiquilla (que la ha pulceado y por ella esta bien, no asi la reacción exagerada de la gente) se hayan convertido en ola preocupación # 1 de este paisito, este pueblo grande con teatro, mientras una crisis mundial se avecina, mientras un gobierno inepto y neoliberal nos hace mierda. Saben que fue el caso Canda para el maltratado, ignorante pueblo nicaraguense? una distracci>n, pero aqui es mas fácil aún, somos tan consumistas que basta una chiquilla con lentejuelas en la ropa para deslumbrarnos.

la sombra misteriora. dijo...

Ya lo de pedir medio día de trabajo para pedir votos pa la mae fue el colmo!
Tantas obras importantes que se pueden hacer, y esta banalidad es la que consume los recursos de este pais... RE LOL!!!

Chepe Centro dijo...

Y esperen nada más, que mañana es el día fuerte de la jodedera para pedir que boten... digo voten su plata en mensajitos de 5 tejas.

Ya sabe: mande 10 mensajes y luego no se queje de los 5 rojos extra en su recibo de celular!

Terox dijo...

Puta, aquí la vara es montar "blogueando por un sueño"...

Vote ya al 900-TEROX o manda TEROX al 12345...

andrés dijo...

Mae Burro muy acertado el mensajo men. Es un piñasito de realidad a todos esos q andan soñando y bailando y llamando. No estamos para estas cosas, y puta es cierto si nos empuncharamos ai para reparar las calles o detener la delincuencia... pero no, nos vuelven consumistas, nos ponen a no pensar, a hacer la fiesta y luego cuando le llegue la factura... Sonria papito, tomela hasta el fondo!!

Ta muy bueno el post men. Respetos

Terox, ya lo envie, ahora que!!?? jeje

Amorexia. dijo...

Nos hacen consumistas o comunistas men, según me dicen, abogando por el profundo "amor a la patria" y "patriotismo" de la izquierda tica, Latin American Idiot (en inglés por que "this is tiquicia" dijo alguién por ahí) son partidarios activos y entusiastas de semejante cosa! ahora si nos llevo la chingada a todos! jajajajaja

JGM dijo...

Mae a mi me llegan a cada rato mensajes del ICE a mi celular "Desde tu celular envia un mensaje de texto con la palabra MARIA al...." mae mae, puta... el ICE ni en Diciembre me manda un mensaje de "Feliz Navidad" a no ser de que me adjutnen "pague su factura a tiempo y evite la suspencion"


Mae, a mi me dio risa ver la campaña de canal 7 pidiendole a los dueños de carros de perifoneo donar medio dia de trabajo para hacerle propaganda a la doña... se imagina que donaran esa cantidad de tiempo para contruir una escuela!?

Bastante delirante la verdad...

El Troll Tico dijo...

Mae's hoy me contaron de muy buena fuente que la familia de la rica esa, hasta hipoteco la casa :S

Se imagina que pierda... quien sabe si despues de eso canal 7 le va a ayudar a pedir mensajes o la pone en "Bailando por recuperar la casa que perdi por un sueño"

Tuanis

la sombra misteriora. dijo...

Mae y la "pipiriodista" de no sé que canal en Argentina preguntandole a la gente con una "perfil" si la conocían como si la maje fuera una diva!!! Verguenza ajena me dio.

Amorexia. dijo...

llamenme incrédulo... para qu hipotecaron la choza? para pagar el recibo de tel?

Igual esa gente no se ve humildita... o pobres...

Terox dijo...

¿No hay un límite a la cantidad de mensajes que se pueden mandar?

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno el mundo continua, si dejamos tirados todos nuestros sueños y aspiraciones porque el mundo está en crisis, entonces el mundo se paralizaría. Que es algo superficial, pues sí, pero quien quita y de ahí sale la primera cantante costarricense con proyección internacional.

Sabes de todas las crisis que vive uno y que vive el mundo, al final algo nos enseñara, y creo que no hay que ser mezquino con los que tienen sueños, y dejemos que las crisis las paguen los ambiciosos, especuladores y ladrones que la provocaron.
Saludos

Mariel Ramírez Barrios dijo...

BURRO
de ninguna manera quisiera que esto se entienda como " mal de muchos consuelo de tontos" pero
querido amigo
decìs que " queda mal tiquicia "
por la pregunta hecha en Argentina de si se conoce a Marìa Josè y te quejàs de ese programilla?
ARGENTINA ESTÀ Tinellizada
EN JUSTO CASTIGO A SU SOBERBIA
NO TIENE TELEVISIÒN
TIENE UN PROGRAMA
BAILANDO
PATINANDO
COGIENDOSE UN CAÑO
POR UN SUEÑO
sueño
QUE NO LE INTERESA A NADIE
en los que putas baratas exiben sus menudencias para regocijo bizarro y grosero de millones de pelotudos quer una vez se cosideraron la petit Parìs,que mandaron un jurado al certamen internacional de Mèjico que se llama Laffaussi o algo asì que dijo
" que todos los mejicanos eran feos",y que està manejado por un tipo que se llama MARCELO TINELLI

mierda!!!!!!!!!!!
me da un odio
porque soy argentina
tengo autocrìtica y
el tema es que
el rating lo hacemos nosotros
es nuestra elecciòn cambiar el canal
y en todos lados se cuecen habas,amigo
salite de ahì,no gastes pólvora en chimangos,no merecen ni un comentario,y mirà una buena peli.
Cuando no les sea redituable,allì moriràn
Pero si esto paga,entonces los que debemos alarmarnos somos los del otro lado del TV,los que los miramos.
PD hoy una mina que tiene 7 kilos de tetas ( sì,està bien,no es un error,7 kgs de tetas de goma,estuvo las VEINTICUATRO HORAS EN TODOS LOS CANALES DE TV DE ARGENTINA,MI PAÌS,ESTE PAISILLO QUE SE CREYÒ SIEMPRE SUPERIOR A TODA LATINOAMÈRICA,SÒLO PORQUE LE ESCUPIÒ AL TAL LAFAUCCI
CARIÑOS,CONSUELO,TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

Pd por fin me saliò bien,es que me da tanto enojo que lo tuve que borrar TRES VECES,MAE!!!!

Amorexia. dijo...

Acabo de ver a Repretel quitar una noticia sobre la crisis que se nos viene encima para poner a María José, lo hicieron abruptamente.
Si la chamaka canta mis hijos no van a comer, ni se van a vestir, ni van a tener un techo esta noche los cientos de damnificados que dejo la lluvia esta tarde, mejor donemos los 500 colones para un techo no? no para nuestro ego como país, no para una inútil campaña a favor de el bien de un individuo, María José tiene linda voz, si es cierto, el talento le dará una carrera, y los ticos orgullosos sabremos que nadie durmió bajo la lluvia hoy.

Roy, no renunciemos a nuestros sueños por que el mundo sea terrible, pero hagamoslos en colectivo, hagamoslos importantes, hagamoslos nuestros, no comprados de imagenes de fuera.

BorisAlonso dijo...

don roy yo tambien tengo mis sueños, y la pellejeo, cada uno a su estilo lo hace. Re lea la entrada, yo no critico a la hermosa mocosa por qie si, mas q todo me cago en los medios de comunicacion

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos Guzman dijo...

hagan como yo! no prendan el tele!!
no sé ni para que se molestan en ver esa porquería...
como dice mi tata "mierda destilada..."

Amorexia. dijo...

De hecho, yo nunca veo esa cochinada, mas que en las noticias (LOL =()

Pioresnada dijo...

Excelente el aporte de Mariel. Para reflexionar.

Pioresnada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pioresnada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo se que no quejamos y quejamos, que criticamos y criticamos, pero...
Hemos hecho algo, por cambiar la situación. Hace uno días me puse a vender números en la oficina para juntar plata para regalarle una compu a una chiquita que la ocupa y que sus calificaciones son de 100 corrido a pesar de vivir en medio de la pobreza, cada mes plata que me gastaba antes en cigarros y guaro, la uso para comprar regalitos y los guardo y al final del año lo regalo a un horfanato en Cartago, son cosas que aunque son poco ayudan a mejorar las cosas.
Y uds que hacen por mejorar las cosas o solo critican?. Los bloggers somo una gran comunidad, pero nos falta pasar de las palabras a los hechos.
PD: Voy a ponerme un nombre falso por que no hago las cosas para que los demás se enteren sino para mejorar aunque sea de a poquito en algo a mi país que tanto amo.

Anónimo dijo...

porque eliminarón mi comentario?????????

la sombra misteriora. dijo...

No sé borro, es qe esta en el lago de la Sabana... jajajaja

BorisAlonso dijo...

yo no lo borre

xwoman dijo...

"a sido convertida en un producto..."

Realmente estoy de acuerdo con eso excepto por la "h" que le faltó al auxiliar de "haber".


Saludos.

Palas dijo...

yo...

veo el programa jejeje...

yo he votado = p

y espero que gane la chik...

Saludos!!!

BorisAlonso dijo...

yo ayer vi la maire, al menos en cacal 7 y la cara del mexicanillo cuando le dijeron que mamo, no sea huevon

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Al menos solo nos queda una semana mas de tanta publicidad !!!

Oigan... bueno... lean, anoche vi la entrevista que le hicieron a los papás en canal 11, y ellos contaron que había una empresa privada que autorizaron a los empleados a gastar 10 mil colones en mensajitos para María José, y que luego, al final del mes, la empresa se los pagaba!
Osea... plop!!!

Yo ni loca mando 10 mil colones en mensajes, aunque sea que la empresa me pague esos mensajes a final de mes. Prefiero que me digan que dé 10 mil colones para una ayudar a algun necesitado !!

Anónimo dijo...

MAE Q EXITO!!!...Al fin me doy cuenta q existe gente pensante dentro de este pais plasticon, consumista y sobre todo q se riega ante cualquier bombeta q sale en tele.

Llevo SEMANAS ranchando con la culiolada de esa carajilla en ese refrito mediocre en donde parece q aca un monton de BURROS andan templados con otra bombeta q si bien "canta", no es mas q otro producto de la vanidad pop estilo MTV "latinoamerica" (entrecomillado porque todos sabemos q la M es por mexico :S).

Me parece como la peor remierda q uno trate de ver noticias q realmente importan como la gente q se esta quedando sin casa por la lluvia, el eterno despiche de la asamblea, la crisis mundial por culpa del combustible...la ultima buena noticia q he escuchado es la q se declaró el dia para las personas con discapacidad (A VER SI ASI LES DAN BOLA!).

En fin estoy harto de esa mierda y espero q no gane la final para ver como todos los q la apoyaron se cojen solos...Igual y como se lo aposté a mi Ma', esa mae va a terminar breteando en la mierda de VM latino o en esos programitas tipo En Vivo o 7 "estrellas" (ASCO!!!) y es mas, apuesto una patada en las bolas a que van a poner a la carajilla esa en el festival de la Luz (LA APUESTA VA).

De veras q en este país es facilisimo manipular a las masas con los placebos de la cultura consumista...Esperese q termine esa culiolada para q vea como ahora si nos acordamos de la mierda q hacen nuestros dirigentes todo el fucking dia.

***BUEN POST***

Anónimo dijo...

Mae posdata:

Lo de BURROS no es por vos, jaja hasta ahora veo el nick. Era nada mas haciendo referencia a la cantidad de ineptos q le dan pelota a la biotch esa.

Mis disculpas del caso a los burritos q son criaturas nobles e inteligentes q aunque tuvieran pulgares no desperdiciarian su vida mandando 5 tejas para apoyar a un solo individuo.

:P

Conoche dijo...

que cosas es como el cuarto blog que encuentro diciendo que no apoyem os a Maria Jose, como si ella estuviera haciendo algo malo.
como no nos duele gastar en guaro,futbol,etc.
perfectamente podemos apoyarla y ayudar a otra gente tambien.
mas bien hagamos la luchita para que por fin ud tico gane algo fuera de CR.
A mi el programa no me cuadra pero tampoco es para tratar a maria jose como una capitalista, genocida o algo asi.
una cosa no tiene que ver con la otra.

Terox dijo...

Habló Maliarita...

Amorexia. dijo...

Conoche... usted leyó algo negativo sobre la chamaka en este blog? Que ella haya hecho algo malo? Que ella sea esto o aquello?

Digame en donde por favor, por que lo único que se ha criticado es la actitud pola, consumista y tercermundista de el país, de la mae se ha dicho que que bueno que le vaya bien, que cante, que la pulseee, nadie le decea el mal, ojala gane, pero no es caminante el que lo hace por que hay un camino, se hace camino al andar y al buen entendedor, pocas palabras. Tuannis mae.

BorisAlonso dijo...

conoche al menos yo no he puesto nada denigrante contra ni ando haciendo campaña contra ella, es mas, vea que hasta me la quiero ligar jajajajaja.

Repito, y mae lea el post, estoy contra la campaña gigantezca que le han montado a un asunto vanal

Tico Vago dijo...

Bueno a ver por donde empiezo...

1. Me gusta LatinAmerican Idol, American Idol y cuanto reality que tenga que ver con música.. por qué? Porque soy un músico frustrado, y veo con admiración todas estas personas que logran sus sueños (al menos por unas semanas) y además disfruto tanates de sus talentos, y en este caso, el de Maria Jose, ya que (espero yo que) para nadie es un secreto lo que canta esa chiquilla...

2. Si he votado, unas 2 o 3 veces en lo que va del programa, y en mi familia también han votado, y no le veo absolutamente nada de malo... Si uno puede ayudar a una persona en cumplir un sueño... (dejando de lado lo que se ganan las empresas por estos mensajes).. por qué no hacerlo?

3. Si los triunfos d ela sele dependieran en que la gente mandara mensajes de texto... ni les quiero decir la congestión que se haría en el ICE de tanto mensaje... y que ganamos los ticos con que gane la sele? Nada.. más que ayudarlos a que triunfen

4. Ahora, hoy en la mañana Amorexia me abrió los ojos un toque, en algo que no me había dado cuenta, y sin querer hacer una crítica a los ticos, sino más bien una observación, yo digo... si se unen tantos grupos de amigos, colegiales y empresariales para conseguir tanta plata para mensajes de texto... por que no pasa eso todos los meses para recoger plata para la gente necesitada? Por qué... porque es aburrido... En fin, es solo un abrir de ojos a lo que es el tico(y la tica), alguien que casi no le importa el bienestar del prójimo, salvo excepciones como la de MAriaJose, que es algo que tiene que ver con el espectáculo.

Como digo, no le veo absolutamente nada de malo en votar por ella, al fin y al cabo la plata es d euno y uno hace lo ue quiera con ella, pero si deberiamos sentarnos a reflexionar en que ese potencial para recoger dinero deberiamos aplicarlo en todos los dias de nuestras vidas.. que lindo sería Costa Rica asi no? Claro.. en este caso ese es mi sueño...


Ya para finalizar... esta un toque peludo, pero se me ocurrió que de alguna forma los blogers deberiamos darle algo de vuelta a la comunidad y buscar recolectar de alguna forma plata para alguien que lo necesite.. puede ser para una organización, o algo asi como lo del "Sueño de NAvidad", en el sentido de darselo a una familia o eprsona en específico que lo necesite.. los dejo con la idea.

Tuanis

Amorexia. dijo...

Osea que si hacemos Latin American Poor la gente si se va a animar a ayudar?! jajajajaj

Mae organizar la comunidad es dificil, como arriar gatos por la avenida central! mejor cada quién que haga por su lado e inste a los demás a hacer lo mismo.

Tuannis!

Tico Vago dijo...

Mae si un poco de carajillos se organizaron en un cole para recoger plata para M.J., no veo por que nosotros no podemos...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Tico vago: Muy buena propuesta esa. Creo que mas que hablar, deberíamos actuar.

Ahora bien, dices que ayudar a los que tienen necesidad es aburrido, pues vieras que en eso si difiero con vos, por que no es para NADA aburrrido. Mas bien es un acto que te llena tanto el corazón, he hace sentir que tienes un propósito en esta vida, que, aunque sea algo pequeño que diste, fue algo grande para vos y para quien lo recibió.

En el blog de Ree, hay una buena iniciativa que muchos deberíamos apoyar http://ree.ticoblogger.com/2008/08/un-rojo-por-un-techo.html

Anónimo dijo...

Gente la ultima y mas ridicula de la semana:

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA OSQUITAR ARIAS LE ACABA DE DONAR UN MILLON D PESOS A LA CHIK ESA!!!

Mae gente me vomito...¿Que es q este presidente no sabe lo q pasa en su pais?...¿En momentos donde gente humilde de Cartago se queda sin casa por las lluvias, en eso invierte el muy cabron?

ME VOMITO...Esta es otra prueba de la decadencia de nuestra sociedad y que realmente aca es mas importante ser alcahuetes q solidarios.

ARIAS ME DAS ASCO!!!

guaro con ropa !! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guaro con ropa !! dijo...

no no no !! recuerden que viene la final y hay que votar !!!

que se vallan a la mierda con este programa !!

KagosaVampire dijo...

Hoy precisamente leí en el periódico que nuestro apreciado señor presidente les donó un millón de coloncitos a los papás de maria jose para que voten... y en el mismo periódico decía por otro lado que a un montón de gente se le inundó la casa en Desaparados...
¿A quien le servía más ese millón señor presidente?

Palas dijo...

Yo iba aopinar más jejej pero bueno Amo tiene razón cuando dijo que lo bonito de esto es que podemos hablar y diferir en opiniones...

Los que vamos a votar x el sueño de la chica, pues adelante...

x helados... x varas... x lo que sea...

Los que van a dar esos 500 colones a los damnificados pues... adelante busquen donde se pueden donar y listo...

Cada quien hace con su plata lo que mejor le parezca... al final uno se la gana, no?

Del presidente pues... hay demasiada tela que cortar sobre lo que hace pero bueno no podemos hacer nada con eso, es su plata e igual la gasta como quiere... aunque nos duela!

Lo de ayudar a los demás es PRECIOSO! Yo lo hacía en mis tiempos como miembro de la Juventud de los Clubes de Leones... personalmente solo donaría plata a ellos porque sé como se trabajaba... a las demás organizaciones nop... prefiero ayudar a alguien necesitado x mi barrio... o que conozca...

Ahora en mi trabajo van a hacer un... un programa para ayudar a niños... all-in!!! se les dará comida y ropa... así como visitarlos... así si...

Saludos jejej de este tema habrá más esta semana sin duda... ya veo el miércoles... jueves... y demás...

Tico Vago dijo...

Bueno a ver, lo de aburrido no lo decia por mi, yo no lo veo aburrido, pero en terminos generales, el pueblo lo ve como algo no atractivo (estoy generalizando a lo que opina la mayoria).. digame que tiene mas atractivo? Ayudar a alguine famoso q sale en la tele o alguien pobre que opcupa plata?

Es triste, pero es cierto... asi es este paisucho

Lo dle presidente... mae ese mae desde que empezó la administración ha dado plata para arriba y para abajo, no es que me ponga del aldo del mae, pero hayq eus er justos en esta vida, y hay gente que le anda buscando lunares a todo para JUAS, cagarse en la vida de alguien.. hayq ue ser justos...

tuanis

Anónimo dijo...

Muy tuanis el tema, mucha tela que cortar....
En mi opinión la guila canta muy bonito pero a mi me vale picha, no le doy ni medio mensaje.
En cuanto al resto de comentarios de que mejor donar para no se que pichas que la gente pobre, que los techos de las casas, que las inundaciones... yo que se....
no hablen mierda que a la hora de ayudar nadie da un cinco y todos nos hacemos los majes.

Saludos

gcvracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gcvracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gcvracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gcvracing dijo...

VISITEN:

www.novotenxmariajose.blogspot.com

Amorexia. dijo...

A mis amigos bloguer que defienden a María José comparandola con el consumo de cocas birras tecnología y demás enseres consumistas de el capitalismo tienen TODA la RAZON, "Majo" no es mas que un producto como cualquier otro, de moda, incomparable con seres humanos que requieren solidaridad y ayuda, por suerte su moda durará hasta el chinamo en diciembre...

A esa bombeta cantante de Karaoke (y ahora millonaria, pues le dieron cerca de 17millones de colones por cantar karaoke) jajajajaja y la gente de aqui ayudando a su sueño a la humilde y pobrecita! jajajajaja ahora les cortan el tel y la otra en playa tambor de nueva millonaria de la patineta set tica! jajajajaja
la estan igualando con Franklin Chang y Claudia y Silvia Poll por nada, por eso somos tercermundeistas y bombetas, pobres pipis polos que todavía se ven fascinados con cualquier cosa con lentejuelas...

Terox dijo...

Diay, la gente necesita ídolos... aunque sean de barro. ¿Es culpa de ella ir a concursar y que le vaya bien? Los medios fueron los que montaron la bola de nieve, y mucha gente, diay, simplemente se sintió impulsada a "comprar" el producto.

Considerando la naturaleza humana, el resultado no es sorprendente...

Nana dijo...

Esa tal Maria jose, dicen que la pulsea duro! me pregunto yo, En que la pulsea? Que hace? si canta bien, pero hay mujeres aqui en CR que canta mil veces mejor y tienen mejor imagen, esa tras de fea, gorda, y su voz? dejen de exagerar no es ni la de Celine Dion o Mariah Carey osea, tranqui!!, me parecio absurdo, que esa zorrilla pasara a ser de la noche a la mañana millonaria, que ahora tenga 100 millones de colones en el banco de la nada, el padre un conocido borracho de barva salga exigiendo que apoyen a mi hija, por que ya panama le recogiO a margarita 2 millones de dolares, y la madre disque sorprendida como canta la hija, pero no entiendo, seguro la señora ve que esa zorrilla que no tenia futuro ya los saco de la pobreza a ella y al borracho del ex marido Y por que se sorprende si supuestamente ella tiene que saber como canta, es como que la mama de Celine dion se asombre de como canta su hija osea es algo incoherente, Y como ya es suficiente, Margarita cantaba mejor, y ella no gano solo porque panama es mas grande y tiene mas poblacion, si no por que no solo panama la apoyo, si no tambien argentina, chile, peru, mexico y todos los paises latinos mas, alli no solo votaban CR y panama si no tambien los demas paises, asi que porfavor ticos dejen de decir que la otra muchacha no tenia talento y que gano solo por que el pais de ella es mas grande que el nuestro, margarita gano porque cantaba mejor, tiene personalidad y porque todos los paises donde se habla español la apoyo, mientras que a maria jose solo CR y no todos, recordemos que no todos los ticos votamos todos los de zona rural o los que no tienen cable, o un cell ni se daban cuenta o no podian votar o no nos dio la gana y aunque los 4 millones de habitantes de aqui lo hubieran echo, aun asi no se compara ni le podremos llegar al apoyo que margarita recibio de TODOS los demas paises y no solo de panama, asi que acepten la triste realidad, esa gorda no es la gran cosa como ustedes creen ni es mejor que margarita, y yo creo q ya es suficiente, ya dejen de ponerla junto a los muchachos de las olimpiadas especiales, ellos si son dignos de admirar y si son idolos personas que dan ejemplo a seguir, no esa zorra que no ha echo ni mierda Y NO TIENE nada nada en lo que se pueda admirar, es injusto que pongan a esa basura a la par de estos jovenes que SI SON EMPRENDEDORES Y VERDADEROS IDOLOS, NO ESA ZORRA a ellos es a los q deben de poner de mariscal en el festival no ha esa mierda de persona.

Amorexia. dijo...

Hey Nana no se extrese tanto, yo no la quiero, yo no la apoyo, si le rindio fortuna kla vara buien por ella, sus detalles familiares me valen gorro, lo que hagan los panas también, lo que si nada que ver es eso de decir que Panamá es mas grande y tiene mas población que CR, cuando resulta mas bien que Panamá es mas pequeño, y tiene menos habitantes, no sé quién habrá dicho lo contrario, pero esta muy equivocado.

Terox dijo...

Panamá es más grande en territorio, 78,000 Km2 contra 52,000 Km2 de Costa Rica, aunque tiene menos habitantes (3,2 millones vs 4 millones). En PIB per cápita, sin embargo, están un poco más arriba, $5,211 contra $4,858... (todos datos tomados de Wiki).

Me parece que tanto el "amor" como el "odio" hacia María José está fuera de perspectiva. La carajilla fue a pulserala a la audición, logró clasificar, y logró llegar al final sobre representantes de países mucho más grandes. ¿Para qué serrucharle le piso? ¿Para qué subirla a un pedestal? Claro que hubo muchos que se montaron en el carro del éxito (OAS, Johnny Araya, hasta el ICE!), pero eso no es culpa de ella...