viernes, enero 18, 2008

PAC basta ya!



Ya es demasiado ver como el Partido Accion Ciudadana trata de destruir el concepto de democracia y prostituir nuestra Asamblea Legislativa!Unase a la causa, diga ¡PAC: Basta YA!!!Aqui dejo un logo provisional por si quieren usarlo...




Así como de ganar el NO hubieran exigido el retiro inmediato de la agenda de implementación, sin haberse votado en el referendum, asi mismo hoy el pueblo de Costa RIca, los que votarón SI y la mayoría de quienes votaron NO y creen en la democracia exige al PAC dejar de utilizar su campaña inmoral y antidemocrática de OBSTRUIR y sembrar el desorden en la Asamblea, tratando de dilatar suficiente el tiempo para que la Decisión popular no entre en vigencia, burlandose de nuestra tradición democrática, y de el Pueblo de Costa Rica.


El chantaje, no es un mecanismo válido!


A construir, y demostrar que se ama al país!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la zoncha ya se creció...
está más insoportable que el mismo Salom, y eso es mucho decir!

Mario García dijo...

hemos de darle un nuevo nombre al PAC. De ahora adelante se llamará "Colesterol Politico"...porque obstruyendo nos está matando a todos a poquitos. Hablando en serio, esa actitud de serrucha pisos, tan costarricense por demás, es la que nos impide crecer más allá de nuestros propios limites. Yo creo que solamente abriendonos a los grandes mercados del mundo podemos conseguir un desarrollo real, también debemos ver hacia dentro y llevar ese desarrollo a todos los grupos de nuestro pais: Tanto que se habla de un desarrollo sostenible a nivel ecológico, yo lo "invento" a nivel social, me gustaría que todas las ventajas adquiridas sean reales a toda la población. Pero necesitamos politicos con visión, diputados realmente comprometidos con el sentir del pueblo, y me permito señalar a los señores diputados del PAC, y me pregunto: ¿A quién tanto defienden? ¿Realmente defienden al pueblo o defienden sus intereses?...es la gran duda,, mezclada con indignación, que siento porque el pueblo está siendo ignorado y burlado, por unos pocos que disfrazan sus intereses con amor a la patria y eso es asqueroso. Yo no digo no al pac (ni a ningun partido político, porque los electores somos los que permitimos su desarrollo o muerte), digo no a sus actitudes de grandeza, de prepotencia, de hipocresía que lo unico que provocan es más división en nuestro pais. No al obstruccionismo!

Anónimo dijo...

Apoyo al Pac y me representan muy bien en la Asamblea, que bontia es la democracia representativa!!

Amorexia. dijo...

De eso trata efectivamente eje, la democracia es así, aunque usted piense distinto a nosotros, respeta la institucionalidad tal como lo hacemos nosotros, obviamente desde puntos distintos, pues aquí mas bien somos anti PAC. No sabemos que piense usted (por que no lo dice)respecto a si se violenta o no la desición popular de tener TLC al obstruir su implementación, lo cuál nos parece a nosotros muy grave, ahora bien, no es que esto sea ilegal o que no se permita en el sistema legislativo, nos parece inmoral y una burla, pero para eso también esta la democracia, para diferir de opiniones y puntos de vista.

Tico Vago dijo...

Mae ya mismito me uno a la causa :)