viernes, octubre 10, 2008

Felicidades Panamá estas en el mapa!



Felicidades Panamá existes!!!
Costa Rica a esperar... existimos por que somos los vecinos de el Norte de ese país que si existe gracias a su LAI Margarita!
Desahoguese! Ya maricruz Leiva lo hizo en evidente estado etilico ayer en 7 estrellas en vivo!!!
"aunque digan que lo panameños no nos quieren... los panameños y los ticos somos hermanos! y vamos a compartir este premio... hip! verdad!? verdad!? (mientras se volvia tambaleando a una mesa de panameños en un bar)" yo lo vi no me lo contaron, yo vi a la chillona hiedra de nuestra TV (iba a decir flor carnivora pero nahhhh)
Desahoguese, si ella puede hacer el ridiculo nacional en estado etilico ante el segundo lugar de MAJO, usted también! animese!!!

17 comentarios:

Pioresnada dijo...

Jajajajaja, la gritona tapis.
Ahora no falta quien quiera sembrar cizaña entre ticos y panameños, que los ticos dijeron, que los panas dijeron, blablabla.
Lo peor que puede suceder es que este karaoke sirva para empezar a tener resentimientos hacia los hermanos panamsños.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajaja
Y el papá (creo que fue él, si no, me corrigen) se dejó decir que gracias a MJ Costa Rica se dio a conocer...

Será que antes vivíamos en un limbo llamado Costa Rica y ahora, gracias a ella Google Earth nos concedió un pedacito de tierra y aparecimos a la parcita de Panamá???

Conoche dijo...

esa vara de Maricruz, fue una ridicules, como es posible que tuviera ganas de llorar o algo asi, que la guila fuera Madonna o una vara asi.
Demostracion y media de lo polos que somos.
En cuanto a Maria Jose, pues la guila canta muy bien, lastima que perdio por que demos por un echo que hasta dentro de 50años un tico vuelve a llegar a la final.

Terox dijo...

Jajajaja... yo todavía no me he encontrado a nadie a quien le caiga bien Maricruz Leiva... (o por lo menos, que no le caiga mal). Diay, al final, lo más importante para la güila (el contrato con Sony) se consiguió. Ya lo demás depende de ella y sus capacidades...

Chepe Centro dijo...

Ahora viene el segundo gran ejercicio de los Ticos, empezar a buscar culpables.
Luego, como todo escándalo tico, dentro de un mes nadie se va a acordar de la vara.
.
Bueno... puede que a final de mes la gente si se acuerde, cuando les lleguen 10 rojos de mensajitos en su recibo de celular, y ahí sí, como dijo Oscar de León... llorarás y llorarás sin nadie que te consuele...
.
Jajajajajaja

CHIKIS dijo...

pues a mi me cae bien!!! jejeje

la verdad es que a mi si me dio tristeza a quien no le gusta ser el primero????, pero tener algo en contra de los panameños nada que ver.... hace como 12 dias estuve en Panama y me trataron super bien y que decir de la ciudad preciosa!!!!!!

pero bueno ya se termino y Costa Rica sigue siendo la misma.....

pioresnada si te veo cantando en un karaoke me la vas a pagar! jeje

Mario García dijo...

Los papás de MJ son unos idiotas, si la chiquilla quiere ver la plata...tiene que irse de la casa. Yo soy a favor de la familia, pero creo que esa niña va a tener ahora una vida de infierno en su casa...El Heroe participa el otro tiro...

GAlcidesS dijo...

Detesto a esa periogrista...

Amorexia. dijo...

jajajaja de antología! aqui por el Paseo Colon hace rato se oyen un poco de ambulancias, entonces le decimos a un compa que ya esta de verdad ostinado:
-mae oíga el desfile de bienvenida de MAJO!
-nombre no joda! es eso!? y para que se la traen para acá a hacer presas!? mejor se la llevan de el aeropuerto directo a Barba!-

hay un minuto de silencio y se suelta esta:

-No no, no hay que ser negativos tal vez es solo un accidente!-

Jajajajajaja

Pioresnada dijo...

Jajaja, tranquilidad Chikis, si algún día canto gritaré a todo galillo por si andás por ahí "Soy Pioresnadaaaaaaaaa caraaaajooo "
Quien quita que yo sea el proximo LAI.
Bueno, como dije antes, de vuelta a la realidad.

Melissa Soro dijo...

que risa...ya hoy tras de que gastaron plata en mensajes de texto apoyando a María, como no quedó en primer lugar ahora pasan como mil mensajes de texto echándole la culpa a medio mundo..en serio! me llegaron como 20 de esos hoy...

maureen dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh pero lo que opasa es que panama se queda en ti
jajajja

CHIKIS dijo...

piornoesnada ud me dice y nos vamos a cantar jajaja

Ricardo dijo...

mae mae mae..
Sony se verá afectada por la crisis financiera?
buajaja

andrés dijo...

jejejej vale que no solo yo lo note, esas lagrimas etilicas son las mas honestas jejejeje vieja mas ridicula! Por lo menos le agrega belelza a la television nacional....


SI guebon!!!!! no se la crea jejejeje

Felicidades a la margara espero que si viene cobre barato xq es una hora de vuelo no mas, MJ le da posada!

JGM dijo...

Puta nadie grabo eso?

Que fallo!

Chikis dijo...

mi nuevo blog
http://dschikis.blogspot.com/