jueves, octubre 09, 2008

Willie Tanner adicto al crack y a los vagabundos.



Lo que se encuentra en la red sobre chismes y celebridades. ¿Recuerdas al papá de la familia que adopta al extraterrestre Alf?
Si diste un sí por respuesta, el actor Max Wright en la vida real, parecer ser que lleva una vida muy distinta a la de aquel padre amoroso, estricto y buena onda que aparentaba en la serie televisiva “Alf”.

Fue descubierto manteniendo relaciones sexuales con vagabundos. Por si el escándalo fuera poco, el actor de 63 años de edad también fue arrestado hace unos días por conducir bajo influencia del alcohol.
De acuerdo con información que circula en internet, Willie fue sorprendido en una orgía con indigentes, donde también estaba fumando crack.
Las imágenes del actor fueron difundidas por un diario estadounidense, donde se le observa acompañado por dos hombres y en actitud “cariñosa con uno de ellos”, en un par de fotos más se le observa consumiendo drogas.

El papá de la popular familia Taner de la serie de los años 90, está casado y tiene dos hijos.
Que fea es la vida real, ¿no lo crees?

13 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Quién sacó las fotos?
Un vagabundo con cámara digital?
Bueno, independientemente de eso, la vida real puede sorprendernos.

Y oh sorpresa! le gané a Terox.

Terox dijo...

Jueputa, habrá que ver si no le sacan algo a Alf, como que se ponía cariñoso también...

Al chile, esos maes son noticia porque son "famosillos" pero ¿cuánta gente "anónima" no anda en las mismas?

PD. Dejé pasar a Galci primero porque se trata de una celebridad...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Y así, hay muchas celebridades que terminan saliendo en noticias así...

Ahí es cuando uno se da cuenta que la fama y el dinero no lo es todo!!!

Saludos

Pisuicas dijo...

Por ser "famosos" es que nos sorprende verlos en esas varas, siempre pensamos que son personas triunfadoras y que no pueden caer en drogas, pero NO la vida real es diferente a como nos la han pintado siempre.


Saludos desde Melmac

MarySandel dijo...

Que madre...
Quien mas sufre es su familia!
Nadie es perfecto pero es una pena que una persona independientemente si es famoso o no, pierda su moral y respeto por las drogas.

Todo la razon Heidy, para que el dinero o la fama, llevando esa vida!

que rajado
ya no voy a pensar igual de Alf!
:s

andrés dijo...

A mi me habian pasado la foto hace un tiempo, me parece que es real, es de un articulo de una revista al parecer le tenian puesto el ojo y lo pescaron... las medallas al piso duramente!!!!

La dura realidad.... ya no le creo mas a la Tv jeje

MarySandel dijo...

jajajaja
Andres y yo estamos conectados!
en todas!
Publicamos en el mismo minuto

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Aún veo Alf, mae me acabas de echar a perder mis noches alfianas jajaj, que madre se me vino al suelo la imagen de ese señor.
Saludos

Amorexia. dijo...

Puta! que post tan feo! a mi me encanta la serie Alf, y aveces termina uno identificandose con los personajes y hasta sientiendolos familiares, y enterarse de esto, ha matado un poco de la inocencia infantil que me quedaba, esta noche escribiré un cuento bien hp de esos que nadie me comenta por que les da cosa...

Julia Hernández dijo...

Desde cualquier punto de vista es desagradable, con mucha razón por ser figura pública, con un programa que casi todos los niños lo han visto. A veces la realidad no es lo que quisieramos.

La Morada dijo...

Tomando como base los comentarios de Terox y Heidy sólo puedo decir una cosa --> Galcides, ahora que eres una celebridad cuidado se pone en esas!!!

A mi esa serie ni me gustaba! =P

Unknown dijo...

Cambio climático, corrupción, inseguridad ciudadana, crisis económica? No se preocupe. Nosotros somos General Lee y vinimos a salvar el mundo.

GAlcidesS dijo...

Pues no me llaman la atención ni las drogas ni los vagabundos, así que tranquilos/as. XP