miércoles, enero 21, 2009

Ahora a adoptar!




Definitivamente el terremoto del pasado 8 de enero le cambio la vida a muchísimas personas, hermosos lugares ya no serán los mismos, la vida de muchas personas sin duda será muy diferente.

Como muchos sabrán decenas de animales fueron rescatados del pueblo de Cinchona, gatos, perros, pericos, vacas, quedaron sin dueño, sin alguien que los alimente, los cuide, los mantenga. Gran parte de estos animales fueron recogidos por una asociación protectora de animales y ahora están buscando a los dueños originales de los animales sin embargo la gran mayoría están en albergues o campamentos, otros están desaparecidos o incluso murieron.

En esta pagina web se pueden ver a los animalitos, si alguien esta interesado en adoptar a alguno de ellos pónganse en contacto con la asociación. Algunos de estos animales están heridos o fracturados y ocupan alguien que los cuide y les de muuucho amor. XD


12 comentarios:

andrés dijo...

Me parece la labor de no dejar a nadie atras, no por ser animales no merecen atencion y cuidado, un aplauso a estas personas que rescataron a los animales de Cinchona.

Yo me apuntaria al adopte pero la casa esta llena, tal vez Palitas, reina de los animales jejeje :)

Pablo Vargas dijo...

Mano que buena iniciativa.Hoy me di cuenta de la vara, porque un compa consiguio un perrito muy tuanis. Igual que Andre hubiera adoptado uno. Pero en mi casa ya hoy dos y cuatro cachorritos jeje.

Amorexia. dijo...

Mae JGM, sos bienvenido en mi casa cuando querás! jejejejeje varas
! varas!

Pues si, los animalitos que salieron afectados tras el sismo tambien requieren cuidados, y no esta de mas ayudar!

Palas dijo...

esta labor si que me parece loable... si tuviera espacio ya los tendria conmigo... snifff snifff

Julio Córdoba dijo...

El día que yo fui había un perro Siberian Husky. Era "el guapo" del pueblo. Los periodistas, voluntarios y gente que andaba alimentando animales preguntaban por el dueño.

Según entendí ese perro llegó después del terremoto. Se vino con nosotros hasta la fábrica El Ángel pero ahí intentó morder al perrito de don Coqui... y hasta ahí llegó. Lo espantamos y se devolvió.

Excelente la iniciativa!!!!

BorisAlonso dijo...

yo soy amante de los animales, me llevo bien con casi todos ustedes de hecho, jajaja

la vara es que yo tengo 3 guatos, con costo la veo para darles su chuleta ahumada todos los dias... esa vara

no al chile, ojala que si pueden ayudar a esos animalitos, los perros son una terapia, y un ejemplo real de como amar y de fidelidad.

Conoche dijo...

Mae yo con todo gusto tendria uno, desgraciadamente, vivo en un aparta, y tendria que dormir xcon el bicho encima mio :-(.
Pero todos los demas apoyen dejandoce un animalito, o bien un servidor ya he mandado ropita y platita........

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Con lo que nos costó que mi mamá aceptara que lleváramos un gato...!!!

Me encantaría adoptar un perrito chiquitito, pero no creo que mi madre querida ni mi gato acepten una nueva mascota.

Pero Palitas le encantan las mascotas y es la sucursal del Parque Bolivar, así que creo q ella puede adoptar a los perritos que nosotros no podemos jejej
Verdad Palas??

Chepe Centro dijo...

Mae que playada los pobres animalitos. Ojalá todos encuentren un hogar que los reciba con cariño.

OFF-TOPIC
¿Quién es el webmaster de Conejitos?

Necesito un favor: Pueden cambiar los settings del RSS para que sea FULL y no PARTIAL? No siempre puedo ingresar por web, entonces me queda más fácil por Feed, igual que a mucha otra gente.

Agradezco la ayuda!

Melcocha dijo...

que pucha país más bueno tenemos!! de verdad que acá sobra corazón!! yo me enorgullezco de vivir acá y poder ver como incluso con los animales el pueblo es solidario!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Apoyo lo que dice Fallitas, pongan el Feed del sitio completo, ya que en los Lectores de Feed salen solo los primeros párrafos

JGM dijo...

Para Fallitas y Heidy, el feed ya fue cambiado. Gracias :D