lunes, agosto 10, 2009

Modelo se desnuda en defensa de Calderon.

COLABORACION CHAMU.

A pocos dias de darse los veredictos sobre el juicio Caja-Fichel en la red ya se empieza a ver ciertos virales provocativos en apoyo; o no de algunos de los acusados; acá uno de los ejemplos más elocuentes y atrevidos que hemos visto.

Esta campaña viral trata según sus creadores de "desnudar" LO QUE HAY REALMENTE TRAS EL CASO CAJA-FISHEL y literalmente su presentadora "DESNUDA" el tema, sin mas antesala los dejo con el video en favor de el ex-presidente, no sabemos si como parte de su campaña política dadas sus aspiraciones presidenciales para el 2010 con el PUSC o si esto vendrá de sus seguidores, pero juzguen ustedes mismos.


26 comentarios:

El periodista de la Extra dijo...

Jejejeje... que divertido está esto.

Mañana, veré si saco nota al respecto, me gusta la originalidad.

andrés dijo...

jejeje ya decia yo xq hablaba tan raro esa mae!


Muy fino men

Sathyr dijo...

Mmmm..... que va... Ese hijo de puta para mi k es un ladron !!
No les creo nada !!

La Morada dijo...

Con esta porquería de video más bien lo terminan de hundir... Que estupidez.

Anónimo dijo...

Que video tan despiche ja ja ja no me lo puedo creer, esta joyita debe estar entre las locuras del Wolverine, con su permiso lo voy a pegar en mi blog por que realmente vale la pena, solo solo solo solo soooooooooooooooolo buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Salu2 de WOLVERINE.

Seguismundo dijo...

Demasiado bueno el video, jejejeje, vamos a ver que pasa con el juicio.

Libertad Guevara dijo...

Esta wapa la chavala, solo asi pueden hacer para que les pongan atención al mensaje.

Creo en el sistema judicial, ya tras 5 años de ese circo manda webo que no tengan un veredicto. Si es culpable para la chorpa, si no, pues por qué se hizo tanta alaraca.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Esto podría hasta ser de los contrarios al imputado Junior.

La verdad no entiendo quien podría montarlo, porque no beneficia a nadie. Excepto a los videntes si quitamos el audio.

Saludos

El Observador dijo...

El Famoso Alejandro Trejos, el que le pagaron con platas del BCIE para "asesorias" y que ni descaro le dio,y despues de eso empezó la campaña sucia virtual contra Johnny y otros políticos, encargado de diseminar basura Lauristica, pagada por los Arias... Saludos... vecino de tres rios...


Bueno, que empiece la guerra de virales.

Terox dijo...

Yo creo que si se pone el audio despacio se oye clarito: "Obedece a la morsa..."


Con tanto virus, seguro vamos salir pegaos...

GAlcidesS dijo...

Y dijeron que el post del Himno a la Porcina era malo...

El mae del bajo dijo...

Calderon a la carcel ya!!!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

jajajajaja, sabemos donde vives...

andresf1984 dijo...

¿"Persecusión"?

Ni para escribir bien sirvieron jajaja

Esteban Porras dijo...

jajajaja flojito, flojito esta...
Saludos

TicoExpat dijo...

Sarcasticos! LOL.

Organizacion Pellizquese, ROTF LOL!

Anónimo dijo...

http://www.pusc.co.cr/index.php/noticias/boletines.html

Temas para conversar por montones...

Anónimo dijo...

Esta Divertido y muy gráfico. Me parece que de verdad, la verdad ha salido poco a poco. Pero la verdad que yo aceptaré es la que digan los jueces. En poco tiempo sabremos quien miente.

triquitraque dijo...

Esa mae habla como si tuviera una pi...a en la jeta, además, personalmente la encuentro fea. Ese narizón debe ir a la sombra unos cuantos años por todo lo que se robó.

Jason González Vindas. dijo...

Más claro ni el agua,en estos últimos días he notado con tanta claridad que es persecusión porque canal 7 y la nación pasaban en exclusiva las conclusiones de la fiscalía y ahora que está Calderón con las conclusiones, solo canal 6 y el extra lo pasan, yo estoy convencido de que es inocente y votaría por él si sale bien porque lejos de todo esto, PINOCHO hizo un gran gobierno, hasta mejor que Arias y la polomita y los candidatos a Diputados de Heredia son personas respetables.

Ana Yancy, Puntarenas. dijo...

Mae la verdad me estoy enrollando la lenguita un toque, yo creo que detrás de tanta vara con CALDERÓN si existe una persecusión de los malp....orejones porque si calderón sale inocente de este juicio va repuntar en las encuestas de apoyo presidencial, la verdad si sale libre yo lo apoyo para sacar a los hijoep.... arias y a esa vieja Laura que es lo mismo y Ottón y Otto, son Izq y Der, nada que ver.

Hugo Mora, Aserrí. dijo...

Sathyr está mamando, antes de esta vara de Calderón nadie nunca había cuestionado al mae en nada, además, después de toda esta vara que han hecho contra él y que dicen los fiscales y los medios (7 y nación) el se a mantenido tranquilo sereno, confiado, mae uno lo ve en la T.V con lo poco que pasan de él, el Viernes anterior, pasé por el frente de los tribunales de Goico porque iba para calle blancos y en ese momento iba saliendo el mae de ahí del juicio, cuando vi la gente paraba para saludarlo, un don que vende cajetas lo abrazó y una doña de limpieza de la corte lo persinó y todo, yo creo que al mae se la vienen montando precisamente por el gran apoyo que tiene de la gente humilde y el enorme carisma del mae, no está demás esperar un resultado, al final los jueces son los que tienen la PAPA en la mano.

Anónimo dijo...

Si sí si, que es la vara en mi chante todos son Mariachis y todo el mundo dice lo mismo, si el mae sale bien, todos vamos con el mae.

Mario's manolo... dijo...

La vieja está riquísima, el video es original y creo que dicen la verdad, esos fiscales están mamando ahí en ese juicio, CALDERÓN tiene toque.Es humilde como dijo este mae.

Sathyr dijo...

Ok... nada mas pongamonos a pensar en la cantidad de dinero que aca esta gente se ha robado.
No puedo creer que Calderon aun tenga el descaro de postularse para presidente ni tan siquiera.

Ademas si el tipo es "inocente". por que putas no ha declarado ????
Para mi no tiene sentido...

Terox dijo...

Si fuer por la cantidad de anónimos que lo apoyan, Pinocho barrería en las elecciones... lástima para él que no sean "virtuales"... jajajaja