lunes, agosto 24, 2009

Un Chanchito Por Mi Pais... Cómo vamos?

Si no saben qué significa Un Chanchito Por Mi Pais les recomiendo que se lean primero ESTE POST antes de leer lo que sigue a continuación...


Un Chanchito por mi Pais empezó como iniciativa hace ya 3 meses (casi nada) y los conejitos queríamos ver cuanta gente (bloggers y no bloggers) siguen apuntados en la idea.

En mi caso, yo todavia sigo echandole moneditas a mi lata, confieso que no le he hechado tanto como debería (gracias a todo el menudo que he tenido que usar para el nuevo peaje a Santa Ana) pero igual si le echo al menos 2 o 3 veces a la semana.

Ustedes, gente.. como van? Si no han empezado o hasta hoy se dan cuenta de esto, aun están a tiempo de empezar :D Inclusive si hoy fuera 15 de Diciembre les dería lo mismo, nunca es tarde para querer ayudar a quien lo necesita.

La idea es reunir toda la plata que podamos, no hay un plazo para tenerla lista, porque podríamos usarla en Navidad para darsela a alguna familia seleccionada o esperarnos a que ocurra algo de implicaciones grandes (un incendio, inundación, terremoto, etc) y que nos sirva para ayudar a alguien que lo haya sufrido.

En fin, si están apuntados en la idea, déjennos saber mediante un comentario para ir armando una lista tuanis, y si también quieren, recuerden que acá hay un botón que pueden poner en su blog para promocionar la idea.

10 comentarios:

Terox dijo...

Puta, qué excelente idea...

conejo gris dijo...

Si mae, ahí yo tendo dinero, al cual le sumo ropa, igual mantengo mi chanchoicono en la derecha de los conejos grices, continuen adelante con esa idea tan genial, espero que cuenten las monedas no sea que haya una desviación.. jajaja

andrés dijo...

Yo tengo las monedas pero aun no he conseguido el chancho y causa de ello... creo que me estan bolseando!!!!! voy a tener q ir hasta zapote a buscar uno :S

EDUARDO LIZANO SARAVIA dijo...

q tal en julio cordoba puse o pense en esta ideota que creo la pegaremos,si estan de acuerdo desde luego....edlizan es corredor pero como le decia a mi amigo cordoba corre bolt,bueno la vara es que soy corredr y pense como propouesta,hacer una marton chanchil en todo el pais la idea es correr por todo el pais con el chancho tipo el dia de la antorcha de la independencia todos los que nos unamos,,,,,y de provincia en provincia de barri en barrio nos hecharian harinita a los chanchicks,,,,y ademas es de bajo costo ya que nos ponemos las tennis y juas a correr pas....asi es por ahi ocupamos un blogger medico que nos de soporte otros q nod]s hidraten y la vara se ve tuanis ...luego luego esa platita se le da a los carajillos en navida o la gente mas necesitada...

se las dejo pikando....cualquier vara mi cel es --899-12293- eduardo lizano ***edlizan****produciones 1041*******

GAVILANAZO dijo...

Voy apuntándome. Empiezo hoy.

Dica dijo...

Yo me apunté mentalmente como hace dos o tres meses, lo que no sabia era que había que reportarse en la página en lo que si quedo mal es el lo del chanchito, fui a la feria y me sentí más asaltada que pasando por el peaje de modo que mi chanchito se convirtió mágicamente en una caja de leche con un orificio adaptable es decir "chanchito made at home".

Exc Idea
Saludos

el que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog dijo...

Necesito algunos ahorros para consumar el proyectado "bombardeo de neutrones".

Steph dijo...

Me encanta la idea...voy a poner el botón en mi blog :)
Voy a ver de dónde me saco un chanchito :P

Anónimo dijo...

Excelente idea, solo que hace un mes pasaron unos carajillos de la escuela de Gravilias y les regalé el chanchito para el aula de cómputo. No importa, verdad Tito?

.DNS. dijo...

Nada tiene, pero todavia puede empezar otro :)