domingo, febrero 22, 2009

Heath Ledger gana Oscar Póstumo.

Y el Oscar es para... No hay sorpresa: ¡Heath Ledger! El actor se hace con el Oscar a título póstumo por su papel de Joker en 'El caballero oscuro'. Suben a recoger el premio sus padres, que destacan la «determinación» de Ledger. «Era una persona muy generosa y compasiva», destaca su madre. A pesar de que los padres mantiene el tipo, la emoción se contagia al auditorio: Brad Pitt, Kate Winslet y Adrien Brody tienen que reprimir las lágrimas. Lo cierto es que la muerte de Ledger supuso un varapalo enorme en Hollywood: un actor tan joven y atractivo, con una carrera tan prometedora, destrozado por una profunda depresión que desembocó en una muerte accidental por abuso de fármacos. Una auténtica pena. Cierto consuelo tal vez para Matilda, la hija que Ledger tuvo con Michelle Williams, y que será la receptora del Oscar. El auditorio ha quedado conmocionado.


5 comentarios:

andrés dijo...

Lo que me llama la atencion es que The Dark Knight no esta llevando la delantera en los Oscar, me parece que es un premio homenaje, simbolico...

Para mi la actuacion de Ledger como el Guason fue genial pero me parece que el premio se lo dan mas por el hecho de que ya no esta con nosotros.

Amorexia. dijo...

Mae ya se lo habían robado en Brokeback Mountain!, igual antes de salir la cinta y morir el mae ya se hablaba de ese pale, creo que si se lo hubiera ganado igual.

Antonio Chamu dijo...

Segundo Oscar postumo de la historia... asi es la cosa...

La Morada dijo...

Por mí esta bien, de verdad que esa actuación fue genial.

Ni se quienes eran los otros nominados, pero creo que casi todos están contentos con que se lo hayan dado a Ledger.

Igual no confío del todo en esta entrega.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Para mi, Ledger es merecedor del Oscar, su actuación fue demasiado buena.

Lástima que no pudo recibir el Oscar