domingo, febrero 22, 2009

Lista de los ganadores de los Oscar se filtra en la red.


Hasta no ver la premiación de esta noche, no se confirmará si esta es real o una farsa mas de la red, pero de aqui a la noche, esta es la lista NO-oficial adelantada de los Oscar 2009.

Por otra parte, ayer, como ya es tradición fue la entrega de los razzies, copio textual la nota que al respecto publica el diario La Nación.

Pierce Brosnan y Paris Hilton fueron 'galardonados' el sábado por la noche con los premios menos cotizados de Hollywood, los Razzie, la parodia de los Oscar que determina lo peor de la producción cinematográfica del año.

El irlandés Brosnan recibió el deshonor de un Razzie al peor papel secundario masculino por "Mamma Mia", una comedia musical de gran éxito comercial pero que dejó al descubierto las debilidades como cantante del ex James Bond.

La Fundación Frambuesas de Oro, organizadora de estos anti-premios que se celebran tradicionalmente 24 horas antes de la ceremonia de los Oscar, también 'recompensó' la contribución de la rica heredera Paris Hilton en la historia del séptimo arte.

Hilton se llevó tres trofeos: peor actriz y peor pareja en la pantalla por "The Hottie and the Nottie" y peor papel femenino secundario por "Repo! The Genetic Opera", dos filmes que dejaron un gusto amargo tanto en taquilla como entre la crítica.

"Indiana Jones y el reino del cráneo de cristal", cuarta entrega de las aventuras del arqueólogo aventurero creado por Steven Spielberg, se llevó el premio a la "peor secuela".

Mike Myers, un canadiense conocido por su papel en los "Austin Powers", obtuvo el trofeo al peor actor por "Love Guru", que de paso se llevó el Razzie al peor largometraje.

Tampoco fue la noche del alemán Uwe Boll, que no sólo obtuvo el galardón como peor director por sus tres filmes estrenados en 2008, sino que además le cayó otro por el conjunto de una carrera con fracasos como "Alone in the dark" y "House of dead".

Boll prepara en estos momentos "Zombie massacre", según el sitio internet IMDB.

Estos trofeos, que se otorgan desde 1980, consisten en una falsa frambuesa, del tamaño de una pelota de golf, colocada sobre una bobina de filme Super 8, un conjunto pintado de un color amarillo dorado y de un valor de 4,97 dólares. Los galardonados se desplazan raramente para llevarse el anti-premio a casa.

Saludos.



9 comentarios:

Shamhain dijo...

Fake! una hoja arrugada y escaneada no se ve de esa forma; si el documento fue editado así solo con el fin de decorar, pues bien, solo hoy en la noche se sabrá.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jue será cierto, mandaría que sea esa la lista.
Saludos

Bástago dijo...

Comprobado hace segundos.. es un FAKE

Amy Adams no gano el premio de actriz secundaria

lo gano Penelope Cruz

Amorexia. dijo...

Si pero estuvo interezante mientras duro! jejejeje

GAlcidesS dijo...

No es por ahuevar a nadie, pero, 11 horas antes, la lista fue posteada acá:

http://elmaededesampa.ticoblogger.com/2009/02/lista-de-ganadores-del-oscar-filtrada.html

andrés dijo...

Alguien quiso jugar una broma o hacer bulla!

.DNS. dijo...

Plop! Era falsa

La Morada dijo...

Las entregas de Oscar en años anteriores han ido decayendo en cuanto a raiting, así que para este año le habían hecho propaganda extra, imagino que eso fue parte de esa propagando. lol

Anónimo dijo...

NERON

CUANDO SERA EL TERCER INCENDIO DE LAS BODEGAS DE LA CNE?
EL MBA GILBERTH JIMENEZ SILES SE ECONTRO UNA CAJITA DE FOSFOROS.
AL LIC.DANIEL GALLARDO LE GUSTA JUGAR CON GASOLINA Y VER EL INCENDIO DESDE UN ELICOPTERO.
EL QUIERE SER PRESIDENTE Y PRECANDIDATO POR EL PLN.
EL PRIMER MINISTRO INCOSTITUCIONAL LES COME GALLINA.
LA LIC.JULIETA MURILLO ESTA COMPRANDO PARA LLENAR UNA NUEVA BODEGA.¿CUANDO SERA EL NUEVO SINIESTRO¿

BOMBERO VOLUNTARIO