sábado, febrero 21, 2009

Tendrías 42...


Ojalá hubiera alguien a quien pudiera pedirle consejo. Alguien que no me hiciera sentir como una mierda por vomitar lo que llevo dentro y trtar de explicar todas las inseguridades que me acosan desde hace ya, uf, unos 25 años. Ojala pudiera explicarme alguien por qué razón ya no tengo deseo alguno de aprender. Por qué razón antes tenía tanta energía y la necesidad de buscar durante kilómetros y semanas algo nuevo y diferente. [...] A veces me pregunto si no seré el chico más afortunado del mundo. [...]


En fin, a mi me gusta ser apasionado y sincero, pero también me gustan divertirme y hacer el imbécil. Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy. [...]


Trivialidades del rock. Dios, qué harto estoy de las trivialidades del rock. Ya ves tú... ¿Qué voy a hacer cuando sea mayor si ya lo sé todo sobre el rock'n'roll a los 19 años? [...] A veces por muy alto que pongas la música sólo puedes oírte a ti mismo.

11 comentarios:

gartuz dijo...

[...]La relación mierda-hombre es tan necesaria como legendaria. En el trascurso de nuestra vida comemos de ella, nos hacemos, la hacemos para al final terminar convertidos en mierda en polvo, no obtante hay algunos que les gusta recordarnoslo a cada momento.

[...]¿Que se puede hacer cuando uno se brinca la etapa del Regueton de forma voluntaria? Envejecer 15 años.

[...]A mi me gusta hacer el mojigato, que nadie sepa quién soy, que un tiempo me amen que otro me odien.

Anónimo dijo...

Delen terapia al que escribio este post y un librito sobre la crisis de los 30... y SUPERELO y busque vida!!!

Post más idiota...

andrés dijo...

Tendria 42, lleno de talento, de musica, de ideas y escenarios, toda una vida aun por delante, un hijo a quien amar y ver crecer, ojala apoyandolo y guiandolo.

Tndria... toda una vida por delante aun!!!!

Saludos men

.DNS. dijo...

Mae ese no es Kurt Kobain ??

Mariocr (Uro) dijo...

Ud se imagina todo lo q hubiera hecho ese mop??? La fama le cayó muy deprisa... Lástima q escogiera la salida más cobarde...

Tendría 42... Feliz Cumple Kurt...

Amorexia. dijo...

Estimado ANO, no sea idiota por ignorante, el post es justo la nota suicida de Kurt, para hablar y comer pescado...

(es mas le voy a explicar como la Niña Pochita) Se publica la nota en recuerdo de el natalicio 42 de el rockero.

El Mae de Desampa dijo...

No se a los demás pero es una muerte que todavía se siente.

El rock dejó de ser el mismo desde que él murió. Kurt era y será uno de los mejores musicos.

Ojalá hubiera llegado a 42, el mundo sería distinto, y es cierto.

OJOS dijo...

El que no quiera estar en este mundo, mejor que no estorbe y no de malos ejemplos. Mal karma de este pobre imbécil hijo de las drogas.

Pioresnada dijo...

Kurt Cobain fue un genio encerrado en sus propias inseguridades y depresiones.
Para los que opinan diferente como Ojos, pues se les respeta, para quienes amamos el rock y especialmente el grunge la muerte de Cobain fue una desgracia que dejó a toda una generación preguntándose "¿Qué pasó?", pero el legado está ahí y estará siempre, música visceral, acordes ásperos, letras intrínsecas algunas que creo reflejaban la propia mente de Cobain, otras suaves como a propósito para hacernos saber que quizás en la vorágine de su fama inesperada tenía sus momentos de quietud.
No hay duda, Cobain fue una persona polémica pero admirable en su posición de no hacer las cosas por agradar a otros nada más ¿Una lección de vida? Allá cada uno.

OJOS dijo...

diay sí, peor es nada verdad?

Sathyr dijo...

El k no vivio la etapa Nirvana no va a entender.
Si bien es cierto, para muchos de nosotros el grunge aun vive en la musica k quedo, para otra gente no es mas k buya hecha por gente k se drogaba mucho y nada mas.. ignorance is bliss right !