sábado, febrero 14, 2009

Post existencialista.


"El universo no existe en 3D como lo percibimos; en realidad es un holograma según la teoría de Leonard Susskin y el mismo es plano, sin embargo el mismo se curva en lo relativo a espacio-tiempo justo donde los quantums (energía o átomos de luz que viajan en el tiempo) se vuelven ondas gravitacionales y viceversa (posiblemente de esto este constituida la quinta parte de el universo que los cientificos matematicamente han demostrado que falta y que no es ni materia, ni energía ni materia oscura) y es por eso que un detector de ondas gravitacionales como el GEO600 después de cierto punto percibe "ruido".
Parece entonces que Cristóbal Colón si estaba loco, y la tierra si es plana.
Solo quería que lo supieran.

PD
: De paso, el GEO600 nunca detectó las ondas gravitacionales que andaba buscando. Ni una sola en los 7 años que lleva en funcionamiento.

1 comentario:

Antonio Chamu dijo...

Jueee, que volado...
Pero antes que todos ellos, Platón nos hablaba del "mito de la caverna" y de cómo todo lo que persivimos es una imagen que nuestra mente crea de la realidad pero que no existe.
El universo es lo que pensamos que puede ser más allá de lo que creemos, pues la mente, máquina poderosa de nosotros crea sin que nosotros lo deseemos.
"Las personas existen o solo son producto de mi imaginación....?"