viernes, junio 12, 2009

Cobarde? Prostituido?

Si señoras y señores, así nos cataloga el megalómano de Tontón Solís en una entrevista de Gorileo TV, como Cobardes prostituidos, sin más ni más, sin tener en cuenta las diversas razones que rodean un nick name o incluso el hecho de que algunos tras nuestro nombre virtual no escondemos el propio y lo hacemos de conocimiento general como es mi caso.



Como bien dice el burro en su post al respecto:

"Don Otton no sabe que es un Nickname y arremete contra todos los que tienen uno, llamándolos “serviles” y pagados por alguna tendencia o el propio presidente y cuando la voló fue cuando dijo: y eso es peor por que son prostitutas."

[+/-] Seguir leyendo...

"Don Otton los tiempos cambian, ya la gente puede preguntar sin intermediarios, y ustedes verán si se hacen los chanchos o responden a medias o no responden, como Laurita Chinchilla, que le pregunte si ha fumado mota y el mae de gorileo se adelanto y dijo : no tiene cara de … y le salvo la tanda."

El post del burro.

Pero es de extrañar acaso esto viniendo de un tipo que se abraza con Beto el "senil" Cañas y a viva voz y con brinquitos vitorean el "proceso" de convención arreglado de su partido con apelativos como: esto es una muestra de dignidad y organización y democracia, cuando apenas pudieron acercar a las Urnas 16mil Ottonistas de los 69mil que incribieron a sabiendas de que la mayoría de el pueblo pacsista prefería otro candidato?

No no es de extrañar que una persona que aspira a la presidencia por pura ambición personal haga este derroche de estúpidez e ignorancia y lo deje grabado para la posteridad.

Ya Laura Chinchilla demostró en la convención liberacionista con buen suceso su excelente manejo de las redes sociales, internet, blogs y twitter, y ante semejante aseveración del señor Solís nos queda claro que en este apartado no será ninguna competencia para la ya demostrada capacidad de la candidata para sacar ventaja entre los votantes por este medio.

No olvide don tontón que la mayoría de quienes participamos en foros, blogs, redes sociales y demás lo hacemos con un nick name, no por prostitutos, no por serviles, no por cobardes como dice usted, y aún tras nuestro nick name nuestro nombre esta a la mano de todos tras el mismo, o es usted de los que cree que de verdad todos somos Alejandro trejos?

Me queda claro Don Ottón que si mi voto no fue bueno para elegirlo candidato y por eso no se me dejo votar por el candidato que quería y que a leguas era mucho mejor que usted, tampoco le interesará mi voto para llegar a la presidencia; supongo que la presidencia la va a ganar también con un padrón propio como lo hizo en la parodia que usted, Beto Cañas y los SERVILES lame botas que le siguen montaron en el PAC, mucho mas que ahora usted considera que yo, y mis compañeros y compañeras blogger somo un montón de cobardes prostituidos.

Colaboraron en este post:
Soy Pasajero y
el Burro de licha.
(un par de serviles prostitutos mas)

41 comentarios:

JGM dijo...

Se rumora que de quedar presidente este señor, el primer decreto seria cambiar las computadoras por maquinas de escribir... para asi evitar este monton de problemitas...

La gran ventaja es que no va a llegar a se presidente... entonces... neeeeeeee!!!

jejeje

Saludos

GAlcidesS dijo...

Hi5 es mejor que blogger, ahí pone uno el nombre "real", esa es la verdad absoluta, abrid los ojos que en el video habló el mesías de Costa Rica!

Absulit dijo...

dicen por ahí que no se debe ofender a las personas de quienes necesitas voto

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay Ottoncito...vieras que lástima me das!!!!

Será que como programa de gobierno, va a prohibir el uso de internet para que el pueblo no se entere de las chanchadas que hace??

Pobrecito... no sabe ni donde está parado y solo habla sin conectar la lengua con el cereb... ah cierto!! No tiene cerebro!!!

Moriuper dijo...

ya saben todos somos del lado oscuto de la internet, los nick son nuestros sables laser en contra de otton... jajaja

Mario Vega dijo...

Ay Ottón... Que te diré... Si ya habías perdido mi voto, ahora lo volviste a perder!!!!!!

GAlcidesS dijo...

Par-odiando:

Ottón se abstuvo de votar el 7: vivo ejemplo de su convención cerrada?
Palabra vacilona: TLC
Mujer en la presidencia: primera dama?
Nunca fui bueno para la siguiente materia: ORATORIA
Dicho: No hay mal que por bien no venga?
Palabra pola: "conteo manual de votos", ja ja ja ja.
Hugo Chaves: quién? un jugador de fútbol?
El partido lo hizo tanta gente... y por eso la convención fue cerrada?


Lo anterior es por vacilar y criticar un toque, no me parece que las ideas sean tan erradas, pero si se muestra ignorante en muchas cosas en especial de tecnología. Apoyo lo de sacar a la católica como oficial y otras cosas, educación, uniones civiles, etc.

Habrá que ver las propuestas concretas.

Melcocha dijo...

Es tan divertido...ahora en la mañana una compañera me decía acerca de eso, de que uno vive pegado al cel y las computadoras, y pues uno dice que hemos crecido con nuevas posibilidades de expansión y comunicación que no estaban al alcance de generaciones anteriores, y Ottón con esa verborrea de ignorancia simplemente marca aún más esa diferencia generacional que LO HACE UN INCOMPETENTE PARA GOBERNAR SOBRE UN PAÍS QUE TAMBIÉN ESTA COMPUESTO DE ADULTOS JOVENES COMO YO.

Me llamo David, por aquello!

Danilo Mora dijo...

Hola interesante entrevista y observaciones.

Sin embargo no estoy de acuerdo con denunciar insultos utilizando otros insultos... pues a pesar de que lo merezca o no, el ataque directo con ofensas hacia Otón hace que se pierda la autoridad moral, la credibilidad y el intento de persuasión.

Creo que hubiera sido más elegante asumir la ofensa de otra manera y defenderse con argumentos y no con más insultos.

Conste que nunca me ha simpatizado el señor Solís. De hecho no me identifico con él, ni con su estilo ni con nada que tenga el color amarillo y rojo.

Saludos!

Amorexia. dijo...

Yo soy Alejandro Trejos... me paga la CIA, y por eso odio a Tontón...

Amorexia. dijo...

Danilo! mi hermano! como te dije por MSN mae yo no soy periodista, y me tomo la licencia de escribir así el post escudado en mi temperamento de escribidor...

Amorexia. dijo...

entiendo tu punto, es válido sinembargo, pero me libro de ello con esta especie de licencia literaria...

andrés dijo...

Mas alla de todo esto es lo preocupante de pober tener en la presidencia una persona que no comprende al mundo de hoy, la tecnologia, el poder de la comunicacion. Nuestra forma de relacionarnos e intercambiar comunicacion ha cambiado, se ha desarrollado de una forma tan veloz que estas personas no logran comprender la situacion y necesidades reales de los votantes.

No saben como conectarse en un mundo que los supero y asi esperan tomar decisiones.

Chepe Centro dijo...

Citando los comentarios de @XiniaCH en Twitter:

Si Ottón queria una evidencia de su cercania con las ideas de Chavez? El mismo la dio!

Si un medio de comunicacion no dice lo que quiere oir es pagado por sus detractores... y luego lo insulta y luego lo desacredita y luego lo cierra.

Esa es mi evidencia para Otton Solis... el la pidio, ya la tiene, el mismo la dio.

Como alguna vez vote por el, estoy particulamente DECEPCIONADA... con miedo de que alguien asi pueda llegar a disputar la presidencia de mi pais.

Anti-CAPS dijo...

"Ottón pone primer piedra de su derrota en febrero"

Bonito titular para mañana la prensa no?

Julio Córdoba dijo...

La interacción entre Ottón, web 2.0 y acción ciudadana demostró que: Ottón no se lleva con la web 2.0 y que la participación ciudadana lo incomoda.

Por dicha Gorileo no es la convención del PAC y no nos pudo dejar por fuera.

GAlcidesS dijo...

Pucha, terminando de escuchar la entrevista, voy a hacerme un usuario en Feisbuk y me voy a llamar "El verdadero Ottón Solís".

Moriuper dijo...

y yo voy a hacer otro que se llame el original Otton Solis

Anónimo dijo...

Jajajaja... a Ottón lo embarcaron.

Alguien le dijo: "Mirá, tenés que ir a una entrevista en Internet. Fijáte que Laura fue y ya con eso ganó."

XD

Desde que MandaGüevo quedó en actas de la Asamblea Legislativa y la Web 2.0 tiene el terrible defecto de permitir la libertad de expresión, demagogos como este ya no tienen donde esconderse.

Andrea dijo...

Ni me sorprende q haya dicho cosas así, si él vive solo en el mundo de él, dond si algo le sale mal y no gana es x "fraude", si muchos no fueron a la convención es x "temor de la gente a represalias", etc, etc, etc.
No sé si todavía me da cólera o si a estas alturas es lástima en realidad.

La Morada dijo...

Sin duda alguna a Ottón le falta muchísimo camino por recorrer.

Tiene poquito más de seis meses para instruirse en cuanto a bloggers, nicks y cuentas de usuario.

Cómo bien dice el dicho, sino tienes nada bueno que decir o conoces sobre el tema, mejor no abrir la boca. Y si la abre que sea para preguntar, no para aseverar y quedar como ignorante.

A Ottón le diría mi nombre, pero es tan hermoso que no merece que él lo pronuncie =D

Amorexia. dijo...

Ay carajo!! jajajaja

astrochango dijo...

No entiendo que es la lloradera de todo el mundo. En primer lugar el hecho de que el mae no entienda muy bien la dinamica de las distintas redes sociales o blogs, ni el concepto de nickname, no tiene NADA que ver con su posible desempeño en la presidencia.

Y segundo, todo lo que el mae dice es cierto. Utilizar un nickname PARA ATACAR A ALGUIEN Y NO DAR LA CARA es un mariconada, le guste a quien le guste. Y si ademas le estan pagando por hacerlo (a mi me encantaria ese brete) es un tipo de prostitucion.

Me llamo Nestor Gonzalez por aquello. Y al que le caiga el guante que se lo meta entre el culo!!

Yo si voy a votar por Don Tonton!!

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Astrochango!

Una cosa es desconocer un tema, y otra cosa es despotricarse equivocadamente y hacer aseveraciones tan voladas basado en esa ignorancia.

Me llamo Ernesto y nací en Chernobyl!

jaja

Amorexia. dijo...

Dele astrochango, cada quien tiene derecho a qvotar por el chango que mas se le parezca, eh perdón, que mas le parezca...

Y ya en serio mae, si usted va a generalizar sobre algo que no conoce, eso ya habla muy mal de su carácter e inteligencia, dos cosas si muy importantes para gobernar un país, por eso y por muchas cosas mas es que aquí yo Alonso Hernández Mora, conocido TAMBIEN como Amorexia, y de a gratis criticio y criticaré al peor hipocrita y megalomano que haya pretendido ser presidente de este país, y entre él y Laura, Chiricuto donde estas?!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE:

OTTON ESTÀ MIANDO FUERA DEL TARRO!!!

Salu2 de MEGAPRIMO.

Moriuper dijo...

mae chango, el problema es el que uno lee entre lineas...

1. nadie debate conmigo porque YO TENGO TODAS LAS RESPUESTAS

2. todos los demas son corruptos. solo yo soy incorruptible.

3. yo siempre tengo la razon y si alguien me critica, le estan pagando o es corrupto.

4. el partido es mio y yo me reservo el derecho de escoger a quien yo quiera


esto y otras cosas mas... el mae no deja de tener buenas ideas, propuestas interesantes, pero solo el hecho de creer que el tiene todas las respuestas y nadie mas que el, me hace sospechar de una actitud bolivariana

Conoche dijo...

Mae Amorexia, escuche bien la entrevista y no sea tan inventor ya pareces de la extra.
La critica específicamente va dirigida a Laura Chinchilla q pone a los sobrinitos y primos en el FaceBook a defenderla, este mae por lo menos se sabe es quien debate en la pagina.

Amorexia. dijo...

Debate? pero si borra los comentarios que no le alaban! Nunca responde cuestionamientos!

Preguntenle a Aquiles!!

Y si hablaba de los sobrinos de Laura... que no sea cobarde y lo diga así, por que a lo que dijo nos ofendio a todos, incluyendolo... además de demagogo cobarde?

Pablo Vargas dijo...

Comunicado Oficial del Servicio Secreto de Inteligencia Militar de Costa Rica (SSIMCR)

Asunto: Abortar Plan Blogger

Dado los acontecimientos de los últimos días se les comunica a todos los compañeros de inteligencia militar que procedan a comunicarse con la agencia de más cercana para recibir las ordenes a proseguir ante el descubriento del Plan Blogger.

Seguir la linea de ataque intelectual en los medios más populares del país ya no es segura, hemos sido descubiertos, proceder con la operacion Facebook...
--------------------------------

Pucha maes! El todo super poderoso cerebro de Otton Solis ha descubierto nuestra treta de utilizar nicknames para prostituir a a la madre patria... ahora quien podra defendernos?

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vi toda la entrevista y en general me gusto como se llevo a cabo. Desde el punto de vista de la Ciencia Política el término prostituido es políticamente correcto.

Entiendo perfectamente la posición de don Otón, muchas veces la Internet con los anónimos han hecho mucho daño a la honra de las personas, ya que escudados en su anonimato y ensuciaron y destruyeron a muchas personas, mas en la lucha que se dio en torno al TLC.

Claro no digo que eso sea el caso de las personas que fueron mencionadas, pero si los que están sintiéndose aludidos, que no veo porque, usan sus páginas y sus blogs de una manera correcto y honesta, no veo porque tanto brinco si el piso en plano.
Saludos

Esteban Porras dijo...

Lo que me da más gracia es ver su respuesta y justificación.. Demuestra más su ignorancia y falta de como han dicho muchos: "conectar la lengua al cerebro" Revisando la página de Facebook y por algunos twitter nos dimos cuenta de que varios de los que más comentan y defiende a Ottón no existen.
Será que los "putos" empiezan en casa y por eso tiene tanto dominio del tema?
Por la boca muere el pez, Ottón otra vez la sacó del estadio...
Por eso desde ya le digo "Ottón: Hola y Adios en el 2.0" http://estebanporras.ticoblogger.com/2009/06/otton-hola-y-adios-en-el-20.html

Anónimo dijo...

Sigo sin entender este meme. Sigo pensando que es producto más de la libertad literaria de los autores. En un lado dicen que fue por ignorancia, en otro lado dicen que era un ataque a los sobrinos de Laura.

Creo que se debe más a la decepción que se llevaron todos, yo incluido con el PAC. Porque en todos los comentarios la gente dice que lo que dijo lo dijo por ignorancia, si dijo algo por ignorancia que metan a mi abuelita a la cárcel que ella no sabe lo que es un nickname, ahora bueno mi abuelita no es candidata a la presidencia, pero me gustaria ver aqui denuncias de corrupcion, pruebas de que Otton es un dictador. Ahora si la version de que lo dijo fue para los sobrinos de Laura debio ser más claro, pero en todos los titulos de los post de ticoblogger parece que todo el mundo se da por aludido. No olvidemos que Nickname es un apodo que nosotros mismos nos ponemos y que facebook va a obligar a todos a tener uno. Si es que el quiso decir que el que tiene un nickname es un puto se estaria tirando encima a la Seleccion brasileña de futbol.

Oscar Lopez y Otton Solis dictadores, Calderón Fournier corrupto, Laura Chinchilla títere. Mi pregunta es: ¿Por cuál candidato votar? Esta campaña se ha basado en los blogs en cuál es el candidato se la pela menos en redes sociales, ni siquiera en su historia, experiencia agunos quieren tomar el papel de la prensa y ni siquiera investigan y toman más la actitud de Diario Extra o la teja.

Todo esto me parece más que lo que se repitió hace algunos años cuando al Ml se le acusó de obstruccionista en la Asamblea Legislativa ahora le tocó al PAC, lo vivió el PUSC y el PLN. Hace más 20 años el TLC no se habría aprobado si en el gobierno estuviera el PUSC por oposición del PLN y viceversa.

Es muy cómodo esta frente a una computadora y críticar, cuando nunca se ha dado clases gratis a un niño pobre, o se ha ayudado a construir al vecino que no pudo terminar de pagar la mano de obra para terminar su casa, cuando pensamos que todo se resuelve al darle limosna al que pide plata en el bus porque no puede trabajar cuando eso es una constante en nuestras vidas y en la vida de los políticos (no como Otto Guevara que cada 4 años se acuerda de los pobres). ¿Cuánto pobres tienen en este país acceso a Internet? Los problemas de un pescador en Puntarenas no se van a resolver con enviar un Twit diciendo "que atrapes muchos peces" la falta de comida de una familia pobre no se resuelve entregando 15 mil colones una vez al año. "¿Y si yo tengo problemas para que echarme encima los problemas de otro?" "¿Y porqué no se tiran a política? R/ Porque soy apolítico."

Yo no soy afin a ningún partido político, ni en el PAC me quieren (hasta he discutido con un asesorcillo por ahí), ni el PLN, ni el PUSC, ni Punto Rojo (Comunistas), ni el ML.

Para concluir y a modo de ejercio sin ver la wikipedia: ¿A qué se dedican los candidatos a la presidencia de Costa Rica del 2010? A estas alturas y dado el análisis exhaustivo que se ha hecho en los blogs y quienes crítican deberían de saberlo, porque creo yo es algo que da una idea de como será como presidente y porque actuá de la forma que actuá antes de descartarlo porque sí.

gashcr dijo...

mmm, me huele a paranoia... para ser justos y honestos, el mae se refiere a la gente que utiliza un anonimo para atacar, no a los blogueros en general.

creo que tenemos que ser un pelin mas criticos antes de alzar un espolvorin de estos...

dolor de muelas dijo...

Que podemos esperar de este señor... no respetar los pseudónimo... es ir contra toda la cultura de escritores y críticos...

Sathyr dijo...

El fin me puse a oir la entrevista, la verdad esta bien interesante.
Me parece que el habla mal de los bloggers por pura ignorancia, y de eso no lo podemos culpar. Fuera de eso, la entrevista no esta tan mal, si de ponerse a evaluar las cosas se trata.

Creo que tiene un par de ideas que podrian considerarse interesantes. Mas alla de que el tipo no sabe nada de la gente de los blogs y k nos insulta por no ser "valientes" como el.
K dire... esta muy equivocado en varias cosas pero no en otras. Vale la pena ver la cosa completa para darse una idea de lo k exactamente se dice.

Unknown dijo...

Definitivamente todo un artista el Otton.

xwoman dijo...

Tampoco soy partidaria de Otton, ni de Laura ni de los mismos...

pero estoy 100% de acuerdo con DAnilo Mora.

saludos.

xwoman dijo...

"Oscar Lopez y Otton Solis dictadores, Calderón Fournier corrupto, Laura Chinchilla títere."


JAJAJAJAJAJAJA!!
QUÉ BUENA!

Anónimo dijo...

Oi, visitei o teu blog para desejar a todos um belo 2011!
Adeus

Anónimo dijo...

Olá escreves temas muito giros na tua página....