lunes, junio 08, 2009

Polémicas fotos de David Carradine muerto.

La familia del fallecido actor David Carradine está “profundamente perturbada” por una fotografía publicada en Tailandia, que, según el diario ‘Thai Rath’, en el que aparece, muestra el cuerpo de Carradine colgando en su habitación de un hotel de Bangkok, según ha anunciado el abogado de la familia. Mark Geragos ha manifestado que, en la línea de las declaraciones previas del hermano del actor, Keith, los Carradine tomarán acciones legales contra las personas o medios de comunicación que publiquen las fotos “por invasión de privacidad y causar grave daño emocional”.

Este diario publicado en tailandés ha divulgado una imagen que enseña el que sería el cadáver de Carradine, quien murió el 3 de junio en Bangkok, donde estaba grabando una nueva película llamada ‘Strech’. Sin embargo, el hecho de que no se muestre la cara del actor y el pelo negro de la persona de la imagen llevan a pensar que podría tratarse de un montaje, pese a que este diario la haya considerado fiable.

El misterio ha rodeado esta muerte tras los informes iniciales de que se había suicidado. Una hipótesis que la familia ha negado en repetidas ocasiones, pidiendo al FBI que investigue el caso y asegurando que los responsables forman parte de una secta. La familia ha contratado a un patólogo forense para examinar el cuerpo del actor cuando éste sea llevado de regreso a Estados Unidos. Los diarios tailandeses han expuesto que el cuerpo salió de Bangkok el sábado, lo que fue confirmado por Geragos.

Una forma sencilla y sensacionalista de pasar de ser un simple diario local, a tener reconocimiento mundial, aunque sea por algo negativo. El dolor ajeno vende, el morbo vende, y no queda pudor o respeto al parecer, cuando ya estamos muertos.

11 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Me aguevas... ojala los demanden...

aquiles dijo...

"tomarán acciones legales contra las personas o medios de comunicación que publiquen las fotos"

Esteeeeee eso no incluiría a Conejos Suicidas? Yo nunca había visto la foto del man guindando. Aquí la vi de primero!

Conoche dijo...

desgraciados lucrando y haciendo publicidad, acosta del dolor ajeno.

andrés dijo...

Se supone, o una teoria dice que el mae estaba en juegos sexuales de sofocacion dado lo dificil que es que él mismo se haya colgado....

En si el tema esta muy oscuro, no sera el primero ni el último que haga noticia de esta forma pero pensar que una persona de 72 años que aun estaba laboralmente activa se vaya a suicidar es demasiado extraño y en todo caso se deberia dar el respeto necesario al fallecido y su familia.....

TicoExpat dijo...

Dificil es colgarse con las manos atadas atras...

Anónimo dijo...

! POR QUE DIABLOS EN COSTA RICA SIEMPRE VEMOS VARAS MUY PARECIDAS EN DIARIO EXTRA SIN CONSECUENCIAS DE ESE TIPO!!!

Si señores, ejemplos hay muchos, solo que me pregunto, ¿si eso hubiera pasado con una familia costarricense, verdad que también lo hubiéramos pasado por alto como en otros casos?

Salu2.

Alvaro dijo...

No ha sido la primera, y ni será la última vez que aparece un periódico sensacionalista aprovechandose de la desgracia ajena para figurar.

Saludos,

GAlcidesS dijo...

Si mi tailandés no está oxidado, el nombre del diario es

LA EXTRA DE TAILANDIA

Anperazo dijo...

RIP David Carradine :( Malditos Morbosos, y los de la extra tambien que se jodan.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Opino lo mismo que Aquiles.

Si no fuera por que aca se posteó tambien la foto que se le critica al periódico que la publicó, jamás hubiera visto esa foto.

Mi morbo no da para buscar ese tipo de noticias

Nat dijo...

Diay para muestra un boton, que facil criticar a los de tailandia y aca en este blog tienen la misma foto.... moral, vallan a repartir escapularios a otro lado, son igual de morbidos y escandalistas.