domingo, junio 07, 2009

Encuesta de Conejitos revela leve ventaja a Araya en Desamparados.

Parte de la mañana de hoy un equipo de Conejitos Suicidas se tomo la molestia de hacer una pequeña “Encuesta de Salida” en las afueras de varios centros de votación en Desamparados centro, Calle Fallas, Gravilias, San Rafael Arriba y San Rafael Debajo de Desamparados.

Ante los comentarios y experiencias vividas con las grandes encuestadoras en donde en varias ocasiones ha quedado demostrado que las encuestas están un poco lejos de la realidad, nos dimos a la tarea de realizar nuestro propio sondeo. En total consultamos a 109 personas “Por quien voto?” , estas fueron las respuestas:

Por Johnny Araya 52 personas

Por Laura Chinchilla 46 personas

Por Fernando Berrocal 11 personas


[+/-] Seguir leyendo...


Por otro lado una fuente que se encontraba laborando a lo interno de una junta receptora de votos en el cantón central de Desamparados nos confirmo que en el ultimo corte interno realizado localmente a las 14 horas la balanza se inclinaba 52% para Johnny Araya y 45% para Laura Chinchilla, un 3% corresponde los votos para Berrocal y nulos.

Las incidencias se han ido dando con relativa normalidad, la mas común podría ser la vivida en varias escuelas como la de Fray Casiano en Puntarenas y San Rafael Debajo de Desmparados en donde ante la Fuerza Publica, miembros de las 3 tendencias violentaron los candados de los centros educativos pues a los docentes se les olvido que había convención y no dejaron las llaves del inmueble.

Por otro lado se investiga una confusa situación en donde a la esposa de un alcalde se le decomisaron aprox. 20 puchos de marihuana cuando se encontraba laborando con la tendencia de Laura Chinchilla en la Escuela Pilar Jiménez en Guadalupe, San Jose. Debido a que el incidente se encuentra bajo investigación y existen varias versiones nos abstendremos de momento a dar mayor detalle.

Para esta hora las fuertes lluvias azotan el valle central, situación que podría ahuyentar un poco a los decididos y espantar aun mas a los indecisos. Corresponsales de Conejitos Suicidas en Puntarenas y Santa Cruz, Guanacaste no han comentado que el ambiente es digno de una película de terror, las calles vacías y uno que otro gato tocando el pito y hondeando una bandera desencajan en un domingo casi igual que todos. De seguro estos compatriotas ya se cansaron de las mismas promesas de siempre.


Por otro lado sabemos que Laura Chinchilla fue mas que bien recibida en Cartago, una provincia mariachi segun lo dicta la historia, por otro lado Johnny Araya visito visito varios lugares en donde tambien fue recibido por su gente.

Estaremos informando dentro de algunas horas los resultados oficiales.

Saludos

6 comentarios:

Conoche dijo...

Aunque no agrade prefiero mil veces mas a Johnny Araya que a la tarada de Laura Chinchilla

andrés dijo...

Aca en Coroando la cosa estuvo muy tranquila, muchos carros de Laura dispuestos a transportar votantes pero poco movimiento, pase varias veces al frente de la escuela y cuando mucho vi unas diez personas votando...

Q es esa vara de los puchos??.... es si esta oscuro!!!!

Anónimo dijo...

Bueno esta vez falló la encuesta de los Conejitos. Hicieron la encuesta en el patio de la casa de Araya.

JGM dijo...

No crea Gartuz, JA TAMBIEN perdio San Jose jejeje

TicoExpat dijo...

Gueno, entonces la cosa esta entre OtTon, Otto, calderon y Laura?

O sea, quedara Laura "porque es mujer". Me awebas.com

*Sigh*

Anónimo dijo...

LA NAZION DICE Q DESAMPA LO GANO LAURA LA DE LA RIFILLA CON EL PORCENTAJE QUE CONEJITOS LE DIO A ARAYA.

TRAMPOSILLOS Y MENTIROSILLOS LOS CONEJITOS