miércoles, junio 03, 2009

Doña Laura, No se ponga para que le den.

Bien, debo confesar que escribo esto a sabiendas que los amigos de Laura me van a quemar vivo, aun asi ella se pone para que le den y es mi deber darle ya que se puso.

Como se dio a conocer en algunos medios de comunicación el Sinart y el Grupo Extra habían programado un debate entre los precandidatos del PLN en cual se iba a hacer en el teatro Melico Salazar la noche de ayer Miércoles.

Sorpresivamente anteayer se anuncio la retirada de la señora Chinchilla pues al parecer dijo que no le habían avisado a tiempo, aunque yo lo he visto anunciando desde hace como 22 dias en el periódico y de vez en cuando en canal 42, casi de inmediato que Laura Chinchilla anuncio su NO participación en la actividad, Canal 13 anuncio que se retiraba también de la coproduccion del evento y el Melico Salazar prácticamente dijo “busquen otro chante” ... que casualidad verdad? Se retiro Chinchilla y atrás iba la caballería del estado. Solidaridad u orden superior?

[+/-] Seguir leyendo...

Yo les soy honesto... desde mi punto de vista después de la revolcada que le pego Araya y Berrocal el domingo en canal 7, Laura Chinchilla al fin desiste de participar en debates que solo han traído decaimiento a su imagen, y en la intención de voto que UNIMER y solo UNIMER señala a su favor, dado que en dichos debates no hay cancioncitas optimistas ni escenarios con publico lindo y escogido, ahí solo esta la señora Chinchilla con su soberbia.

Ayer hablando con una persona que ha estado trabajando con la tendencia de doña Laura me revelo que se le pago a cerca de 3000 personas para que estuvieran llamando durante el debate de canal 7 para elevar la imagen de la señora en la “consulta telefónica” sin embargo esta fue arrasada por mas del 50% de las llamadas a favor de Johnny Araya, de seguro esto también peso para tomar la decisión de no seguir exponiéndose en los debates. Si este dato es cierto, me aguevas punto com porque aun con esas 3000 llamadas fijas, quedo por los suelos.

Yo he seguido de cerca los debates en diferentes medios porque en algún momento estaba entre ese numero de “indecisos” pero viendo la participación de la señora, de sus respuestas, sus intenciones, su actitud... con eso la elimine entre la lista de posibilidades para pegarle mi dedo lleno de tinta en la frente el próximo Febrero.

En el debate de anoche se vieron mas puntos de acuerdo entre Berrocal y Johnny, de hecho me acuerdo que Conejitos via twitter habia adelantado que Berrocal daria la adhesion a Araya despues de la convencion del proximo domingo. mientras tanto Laura SinSilla sigue con la bandera de "continuidad de este gobierno" pero viendo los escandalos de corrupción de el gobierno, la inoperancia en materia económica y de seguridad y el maquillage que han sido las obras publicas en conseción, desde el aeropuerto, RTV y la autopista (pista recarpeteada) a caldera, y a sabiendas que Laura estuvo ahi y fue parte de eso, con mucha mas razón NO!

Será que esta es una NUEVA mala desicion de sus asesores o la señora tenia miedo que Araya le llenara de "chusma" de la Carpio el Teatro Melico Salazar y por eso todo el mundo se hecho para atras?

Doña Laura, yo NO voy a votar por usted, pero por favor, no se ponga para que le den!




ACTUALIZACION 03/06/09 14:30


“Nosotros sabemos que usted es El Troll Tico, mejor quédese calladito y deje de meterse con Laura”


A eso de las 12:50pm uno de los administradores de ConejitosSuicidas.com recibió una llamada a su teléfono celular, un hombre esbozo lo anterior y colgó sin dar tiempo de replica.

El colectivo Conejitos Suicidas lamenta lo sucedido pues primero que todo la aseveración de que “El Troll Tico” sea un blogger “conocido” que se escuda bajo otro nick para publicar, es totalmente irreal.

Lamentamos profundamente que algunas personas se valgan de este tipo de amenazas personales con el aparente objetivo de silenciar nuestros pensamientos. Es preocupante que las frustraciones de estas personas puedan desencadenar un hecho de violencia contra un blogger que siempre ha dado la cara, ha dicho las cosas de frente y sin tapujos como lo ha hecho nuestro amigo blogger amenazado.



Actuailzacion:
Este post es una colaboracion de El Troll Tico. Si usted desea participar en este blog puede contactar a cualquier miembro del mismo.

36 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Estee...
Le seguimos dando?

http://salidaalternativa.ticoblogger.com/2009/06/mi-opinion-de-laura-chinchilla-en.html

Pablo Vargas dijo...

Mae buenisimo! A mi esta doña me tiene podrido desde el año pasado, y lo digo sin asco sin importar que me tilden de pro-alguien, pero la verdad que de honesta y sincera.. mi abuela...

El año pasado se realizo un debate en Atenas (pueblo donde nací, crecí y espero morir)sobre el TLC, se hizo la convocatoria, se le presento tres meses antes, con recordatorio mensuales y dos veces antes en la misma semana, y adivinen que... la señora no llego...

Dejo a todo el cantón vestido y alborotado, gente trabajadora y responsable que saco la tarde para hacerse presente e informarse del plan de gobierno, fueron tomados como si fueran una manada de ignorantes, tan solo porque simplemente no le dio la gana ir,

Y a eso llaman ser sincera y honesta? Como decía mi abuelo, no jodas, a otro mae con ese cuento!

Saludos!

Amorexia. dijo...

Es la segunda vez que oigo eso de que laura llama chusma de la carpio a la gente de Jhonny Araya, será que hay suficientes pipis de Los Yoses para que ella quede candidata?

A mi me tildarán de anti-Laura y pro lo que quieran, pero esta selñora además de sobervia y falsa no es mas que un títere de Arias que sigue al pie de la letra las enseñanzas de este nefasto personaje, cuyo ego lo envia a una contienda electoral con esta señora como cabeza donde uno de los objetivos primordiales ha sido dejar en alto su gestión gubernamental plagada de negocios oscuros, secretismos y corrupción, y Laura Servil y nefasta ha sido parte de ella. Los otros candidatos habrán tenido y tendrán sus errores, pero esta señora en su falsedad e hipocrecia es insoportable. Donde están los que votarán por ella mas allá de las encuestas? por que es claro que pocos la quieren, y cuando asi es, es por que algún interés detrás hay.

Ayer fue un mal día para laura Chinchilla, no hubo campaña publicitaria en los debates que la pusieran como una opción, y al verse sola frente al podio solo pudo sacar lo que es en verdad y termino arrinconada, tanto que al final se retiro para perder 3-0 y no por mayor goleada.

Como dato curioso, ayer en la encuesta que Diario extra habilitó mientras transmitía el debate al que la señora no asistió por 4 excusas distintas conformme paso el día, la Señora Chinchilla quedó empatada en primer lugar con JA como ganador del mismo, cosa curiosa ya que la señora no estaba, será que ayer la juventud Laurista hizo la tarea que no hizo el domingo sin fijarse en el absurdo en el que incurría, o que se les olvido decir en el call center al que contrataron que no ejecutarán el plan?

Aqui esta ridicules

El mae del bajo dijo...

laura es acartonada, y solo repite un libreto establecido, es vacia de ideas y se defiende con ese cuento de la continuidad

Laura no tiene ideas, solo ejecuta las ordenes de zapote

Conoche dijo...

con semejante pelada, que lo unico que demuestra es miedo e impotencia por parte de Doña Laura, cuidado y no le esta regalando el gane a Johnny Araya..

El Tribuno dijo...

Yo me apunto a GAlcidesS y los invito a seguirle dando:

http://tribunaeconomica.ticoblogger.com/2009/05/las-contradicciones-de-laura-chinchilla.html

http://tribunaeconomica.ticoblogger.com/2009/06/laura-no-esta.html

http://tribunaeconomica.ticoblogger.com/2009/06/dona-laura-usted-si-sabia-del-debate.html

Como puse en un comentario por ahí, si esta señora gana la convención, me daría risa el solo imaginarmela en un debate contra Ottón y Otto Guevara. La van a hacer picadillo, salvo que de verdad siga la estrategia de la avestruz, y esconda la cabeza en la tierra.

Amorexia. dijo...

La estrategía de OAS en las elecciones pasadas? que no fue a un solo debate?

andrés dijo...

Troll primero que nada lo felicito por la cordura del post, bien planteado y fijo va a chimar a mas de uno!

Esta campaña como las anteriores es una campaña sucia en donde un grupo de personas deciden por los dema, en donde el mensaje es bien escogido y labrado, las influencias catapultan a sus nombres favoritos, aquellos que puedan perpetuar la 'argollita" y aquellos que no colaboren pues los hunden.

Me parece MUY mal que canal 13 se retire solo por la no participacion de LCh... eso indica que los otros dos candidatos no son merecedores de ser escuchados??

Y xq se retira Laura a estas alturas de las elecciones??!! No es una jugada inteligente en ningun sentido a menos que tengan miedo de perder mas adeptos....

Donde quedo lo Firme y lo Honesto???

andrés dijo...

Amorex vieras que lo pense pero no quise decir nada... misma tactica hay que ver si le da el mismo resultado!!!!

Anónimo dijo...

Maes y que pitos toca DIARIO EXTRA en todo este rollo, por que segùn su "encuesta" anterior Batichica, perdòn esa es otra gata, Laura ganò el debate sin siquiera estar presente... de donde sacan esos datos?

Salu2.

GAlcidesS dijo...

AMENAZAS?

FIRME, HONESTA Y AMENAZADORA?

ME AHUEVÁS.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Lamento que sin níngúna prueba este blog se preste a ese Circo.

Si lo llamaron, va al OIJ, pone la denuncia, con eso se va al ICE y en UN DIA le dicen quien fue el que llamó.

Yo lo hice luego de que me balearon y empecé a recibir llamadas de chantaje.

Ahora bien, si quieren hablar mal de Laura todos tenemos derecho, eso lo respeto, pero si van ha hablar de conspiraciones, pruebas por favor y seriedad, yo hubiera esperado ver el escaneo de la denuncia como mínimo.

andrés dijo...

Aunq esa persona no represente a Laura o sea un gran bombeta (eso si esta claro) es lamentable que sigamos escogiendo la violencia como respuesta a nuestros problemas o situaciones que nos incomodan.

Que busquen el # de telefono y sean tan cobardes para llamar bajo el anonimato me repulsa... Aca no hay cabida para esas actitudes.

Dejate de joder...

Amorexia. dijo...

Ale
discrepamos
lo que es una pena es el circo que montan algunos fanáaticos de un candidato politico que piensan que amedrentar a la gente es una forma de silenciar simples opiniones negativas
no tenemos por que no hablar mal de Laura
la Sra no es santo de nuestra devoción y no tenemos que inventar nada por que no vamos a ganar nada si pierde o gana ella, será que quien llamo si?

JGM dijo...

Don Alejandro. Yo escribo frecuentemente en este post y espero que esto de la llamada sea producto de algun vago que no tiene nada bueno que hacer. Pero si se siguen dando las llamadas soy el primero en pedirle "el afectado" (para no decir nombres) que ponga la denuncia en el OIJ y aqui mismo quemamos con foto de datum a quien se este prestando para amenazar que no hablen mas de esa señora.

Por otro lado igual no creo que esto sea un circo, aqui la gente puede escribir lo que piensa y nadie va a limitar, manipular ni restringir la libertad de expresion. Yo entiendo que usted como fiel seguidor de esa señora se sienta incomodo, pero igual hemos abierto las puertas del blog para que si alguien tiene algo que decir a favor o en contra de otro politico lo diga... pero no hemos tenido respuesta de nadie.

Alguien una vez me dijo que no escribia en Conejitos porque nadie lo iba a leer.. entonces porque esa misma gente se preocupa cuando se habla algo que no ayuda.. si "nadie lo va a leer igual"

Yo igual creo, muy personalmente, que la señora si se la esta pelando en cuestion de imagen... y hasta he dicho y ahora lo dice el Troll que talvez ni culpa de ella es... vea lo que dice Animal Politico siendo quien es... la señora esta mal asesorada y la estan poniendo para que todos le demos...

Saludos

JGM dijo...

Perdon, en el comentario anterior digo que "Yo escribo frecuentemente en este post y espero que" cuando lo correcto es BLOG

Yo soy el Troll Tico dijo...

Laura: ¿firme y honesta?

Buenas tardes doña Laura, me atrevo a escribirle públicamente porque si lo hago a su campaña, seguramente algún pegabanderas desechará esta carta por considerarla inconveniente. Me motiva el hecho de que cada vez que enciendo la TV la veo a usted con un rotulito que dice: Laura, firme y honesta. Le tomo la palabra y espero sus respuestas firmes y honestas.

Me gustaría saber cuáles fueron las bases del PLN que impulsaron su candidatura, porque en las calles se dice que su carrera presidencial nació en la punta del dedo índice de la mano derecha de Oscar Arias Sánchez. Me cuesta creerlo, porque debe ser muy incómodo crecer bajo la sombra ajena. Además, como usted es honesta, seguro dará cuentas de sus gastos de campaña antes de la Convención de su partido, demostrando así que no tiene padrinos tendenciosos. Cuéntenos de donde sale la plata.

Recurro a su promesa de honestidad, para que nos diga cuál es su posición respecto al desastre ambiental ocasionado por el gobierno en Las Crucitas de San Carlos. Si mantiene su silencio sospecharemos que usted como Presidenta también aprobaría tales vejámenes contra la naturaleza. En el mismo sentido le pregunto, qué hizo usted como Vicepresidenta cuando supo que la policía estaba apaleando gente humilde en Sardinal, por atreverse a defender el derecho al agua para sus hijos. Imagino que como usted es firme habrá condenado el abuso policial y el negociazo que provocó el conflicto.

Como ya estamos entrando en confianza y usted es honesta, agradecería que nos diga por qué usted fue partícipe del desmantelamiento del ICE, bajo el argumento de que era un monopolio estatal, pero no es firme ante el monopolio extranjero de RITEVE. O que condene con firmeza los actos de corrupción que han sucedido durante la actual administración, no la recuerdo sancionando a sus subalternos cuando se comieron la plata de los bonos de vivienda en un restaurante italiano. Ni vimos su firmeza cuando los escándalos que, por denuncia de los medios, sacaron del gabinete a los ministros de vivienda y del MINAET. Quien calla otorga.

Por cierto, usted era Vice Presidenta cuando desde Casa Presidencial repartieron consultorías cuyos costos y resultados todavía el país no conoce. Durante el referéndum del TLC no la vimos actuar firme para impedir el uso de recursos públicos en la campaña del Sí. Con su silencio avaló el vergonzoso memorando de Kevin Casas y Fernando Sánchez, que quedará en los anales de la historia como uno de los actos más bochornosos de nuestra política criolla. Tenga la honestidad de contarle a los costarricenses de dónde salió tanta plata gastada por su campaña favorable al TLC.

Por favor, sea honesta y responda: ¿Por qué su gobierno ha sido incapaz de atender las necesidades de las familias de La Cinchona?, ¿Por qué la atención en la CCSS es cada vez más asfixiante para los asegurados?, ¿Cómo pretende convencernos de que usted sí sabrá luchar contra la delincuencia, si después de tres años en el gobierno el país es más inseguro?, ¿Cómo le explica a los costarricenses que después de tres años de estar en la Vice Presidencia los pobres son más pobres y los ricos son más ricos?, Si usted fuera la candidata de su partido ¿Repetirá la costumbre de su mentor de no atreverse a asistir a los debates con los otros candidatos?

Aprovecho para agradecerle que nos haya dejado un país con más pobres, más dependiente, más inseguro, sin banca de desarrollo, con agricultores abandonados a su suerte, con escuelas destartaladas, con agua contaminada por las piñeras, con un costo de la vida galopante, sin proyectos de viviendas para los pobres y la clase media, con impunidad para los delincuentes de cuello blanco, con títeres en el Tribunal Supremo Electoral, con Magistrados que se arrodillan ante el capital extranjero.

Yo soy el Troll Tico dijo...

Doña Laura, durante su mandato como Vice Presidenta fue tan firme y honesta, que nos dejó un país donde los jerarcas van en helicóptero a fiestas privadas con gasolina pagada por los contribuyentes; donde los vecinos de Santa Ana y Ciudad Colón deben desembolsar un montón de plata por usar una carretera que quedó igual a como estaba antes de la obra; donde el presidente lleva a pasear a China a sobrinos y parientes como parte de la delegación oficial del país. Usted fue tan firme que seguro se opuso, lástima que no nos dimos cuenta.

Su respeto a los derechos humanos es tan firme y honesto que la policía antimotines golpeó a mansalva a jóvenes, mujeres y adultos sin que haya ningún policía sancionado. Usted fue partícipe de que el gobierno del Premio Nobel cerrara programas en los medios de comunicación por censura política, también permitió la persecución de líderes sindicales y la violación a la legislación laboral. Usted contribuyó a la creación de un Plan Escudo que recarga en las espaldas de la clase trabajadora la crisis que su modelo neoliberal creó.

La historia la recordará como la Vice Presidenta del gobierno que desmontó el Estado solidario, que garantizaba la paz social de la que tanto se enorgullecían los y las costarricenses. El gobierno que entregó nuestros recursos naturales y estratégicos a las grandes corporaciones: generación eléctrica, telefonía celular, conexión a Internet, mar territorial. El gobierno que convirtió la salud pública en una mercancía.

¿Cree usted que Don Pepe se sentiría orgulloso de lo que han hecho con el Partido Liberación Nacional?

Laura, gracias por ser tan firme y honesta en la defensa de los ¿intereses de la patria?

El Tribuno dijo...

Creo que los últimos acontecimientos políticos están llevando a la desesperación a la gente del movimiento chinchillista. Entre los mensajes que circulaban por twitter ayer, los posts de los últimos días en algunos blogs (entre ellos el mío) y el pleito que se armó en el programa de Amelia y en otros medio por el debate, es de esperar que los seguidores de Laura no sepan qué hacer. Pero de eso a pasar a las amenazas, no hay ninguna justificación.

Antes de caer en fanatismos, yo esperaba que una persona como Alejandro Trejos condenara cualquier intento de amenazas, y después pidiera pruebas de la denuncia. Pues desgraciadamente se quedó en lo segundo, todo sea por defender a Laura Chinchilla ante lo que sea.

Me gustaría que esa denuncia quedara clara, pero ante todo condeno cualquier amenaza e intento de censura.

H3dicho dijo...

Mae, una denuncia ante el OIJ seria lo màs FIRME Y HONESTO a hacer.. jajajjaa

Ya en serio, si se meten con un blogger es con todos, y creo que merecemos saber a quien amenazaron..

Si ponen una denuncia, y se logra saber quien es..

YO MISMO ME ASEGURO DE ORGANIZAR UN DESPICHE CONTRA QUIEN SEA QUE ESTA DETRAS DE ESTO..

Esto no se puede quedar así, si queremos ser tomados con seriedad, si tiramos una denuncia, hay que presentar pruebas..

La politica es sucia, y tenemos que luchar contra ella, porque no somos politicos , somos bloggers,

Saludos Carepichas!

H3dicho

Anperazo dijo...

La damos porque le damos...

http://anperazo.blogspot.com/2009/06/le-dio-miedo-laura.html

JGM dijo...

H3dicho.

Aqui se hizo la denuncia publica, para presentar pruebas tendriamos que presentar la grabacion de la llamada pues una copia de una denuncia judicial no es una prueba de que paso o no paso, si fuera ese el punto.

Yo creo mae que la persona afectada no quiere ventilar mucho el asunto, a como esta el asunto ahora tampoco uno se puede dar el lujo de poner la carota, tampoco hay que ponerse para que le den. Que lo diga usted nepeface jaja.

Estoy seguro (o al menos cruzando los dedos) para que esto sea una chiveria de algun vago y no se haga mas grande el asunto.

H3dicho dijo...

Mae, la prueba es la denuncia + que aparezca la llamada entrante de dicho numero, por la cantidad de minutos que se dijo..

Aca no se trata de ganar en los tribunales, pero si de vincular a quien lo dijo.


Si alguien amenaza a H3dicho a su telefono real, h3dicho no publicaria en su blog la denuncia, salvo que este dispuesto a perder el anonimato..

Yo digo que aca hay que rastrear al malparido, porque quedarse callado es ser complice

Saludos!

JGM dijo...

Yo creo que es muy facil hablar pero habria que estar en los zapatos de esa persona, valorar que tanto vale la pena poner en riesgo a su familia por ejemplo. Yo apoyo al compa sea cual sea la desicion que tome porque no debe de ser facil, gracias a Dios la denuncia tampoco fue tan violenta... si lo hubieran amenazado de muerte yo seria el primero en pedirle que pongan la denuncia por ejemplo.

Como blogger apoyo al compa en lo que crea que es mejor para él, no para los que quieren saber a quien llamaron y quien fue el que lo llamo.

Como ya se lo dije a él, haga lo que usted considere sea mejor y no exponga a su familia.

GAlcidesS dijo...

"Yo soy el troll tico", plagié sus líneas para un post que saco mañana, espero no le moleste.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Hagamos las de Jack, vamos por partes.

JGM, no limito la libertad de expresión, al contrario. La fomento, si alguien queire decir (como yo mimo pienso) que Laura se la pelo al no ir al debate, que lo diga!!!!.

Amorexia, yo defendería a cualquiera que lo amenacen, pero sostengo: Lo de la llamada es un FRAUDE. El post es una basura que se basa en una teoria de consiración sobre algo irrelevante como es un sondeo. Con el agregado de la llamada para darle dramatismo.

Tribuno, creo que ya expliqué. Feliz de la crítica, feliz de la libertad de expresión, pero los blogger buenos nos hemos ganado un prestigio por cosas buenas, no por farsas.

Troll Tico, simular un delito ES un delito. Decir que te llamaron para chantagearte siendo falso, no sólo es delito sino que basureas la este buen blog. Te reto a demostrar una sola de las cosas que dices!!!

Anónimo dijo...

Probablemente si hubo llamada fue desde un telefono publico, pero mejor haga la denuncia de la llamada. ¿Quien llamo?

Me parecio politica ultrabarata eso de los niños de Poas.

GAlcidesS dijo...

Esto me llamó la atención: "los blogger buenos nos hemos ganado un prestigio por cosas buenas, no por farsas." Modestia aparte! Ja ja ja ja ja.

Y creo que ya estamos grandecitos como para andar inventando, dudo que la llamada sea inventada.

Saludos don AT!

Amorexia. dijo...

hay un pequeño problema Ale en todo esto... nadie llamo al Troll, llamaron a un blogger y le dijeron "usted es el troll tico" supongo que lo que hicieron fue llamar al primer conejo del que consiguieron el número, yo no ddescarto que sea solo un fánatico o incluso una broma de mal gusto, en todo caso de poner una denuncia en el OIJ el "delito" este de llamar amedrentando en CR es una contravención, penada a lo mucho con 20 mil colones de multa. Se consultó en el ICE sobre la posibilidad de saber cuál y de quién es el número del que llamaron, y dijeron que solo con la orden de un juzgado se hace eso, que los listados que dan sin problemas son los de llamadas salientes, no entrantes, ya que tengo entendido que llamaron desde un privado, y entonces me salto un detalle, si en una denuncia por estafa la corte tarda mas de un año en hacer la primer notificación, en el caso de una contravención cuanto tardará en dar una orden al ICE de imprimir un listado de llamadas?
La denuncia se hizo, en el OIJ según me dijeron, pero el afectado no busca ni lástima ni exposición, y hasta no tener resultados concretos no quiere publicar nada en este blog, decisión que entiendo y respeto.

H3dicho dijo...

Amorexia, creo que subestimas el poder de los blogs, te apuesto que ante una denuncia de estas, tenemos una respuesta del ICE antes de la convenciòn..

Creo que hay muchos interesados en saber si hay algun politico en eso..

En campaña sucia, creo que muchos podrian sacar provecho de dicha información..

Si es un acto Chinchillista.. les conviene a los Arayistas..

Si es un autoatentado Arayista.. les conviene a los Chinchillistas..

No menosprecie los blogs mop!

Saludos!

Amorexia. dijo...

man no subestimo los blogs, pero respeto la decision de el encartado de actuar con mesura, y de no querer exponerse ni meterse en enredos de politica.

Sathyr dijo...

Me ha tomado varios dias en leer en totalidad lo que hasta ahora se ha puesto aca.
Es una pena como Don AT llega y dice asi nada mas que la supuesta llamada es un fraude y ya.
Si bien es cierto no hay ninguna prueba de k haya sido real, me parece una imprudencia nada mas decir que como no se aportan pruebas que es un fraude.
Puede uno pensar entonces que el senor AT tiene intereses muy fuertes que se verian afectados en un eventual fracazo de la Laura, cosa que personalmente creo que seria lo mejor para el pais pero no necesariamente para Don AT y la Laura.

Don AT, te entendemos, no tenemos ni idea de tus intereses, pero entendemos que no te guste la oposicion en contra de la Laura.

Anónimo dijo...

La primera razón por la que siempre he estado en contra de las llamadas privadas.

Sin embargo, me parece exagerado pero si hay que esperar un año, se espera un año para recibir el listado y luego exponer el nombre de la persona que realizó la llamada.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Amorexia, cuando yo puse la denuncia me dieron los números en dos toques. Puede porque yo era "famoso" pero con gusto usa los ayudo a que en "dos toques" averiguemos todo.

Sathyr digo que es un fraude porque sé que es un fraude. Y por supuesto que tengo intereses personales!!!!, calro que los tengo, aunque en estos días ya casi no trabajo en costa rica tengo una hija y quiero este país.

Esos son "intereses muy fuertes" de que creo que lo mejor es Laura, pero esa es mi opinión nada más.

Ahora bien, porque Troll Tico no comenta, no responde a una directa afirmación de que todo el post y su agregado es una farsa?, es que no lee lo que el mismo comentó?

la sombra misteriora. dijo...

Si Don Alejandro tiene pruebas de que este blog y sus miembros son fraudulentos y de que inventaron la llamada por que... (cuáles son las razones?) entonces que muestre esas pruebas y deje de hacer política.

Anónimo dijo...

LAURA CHINCHILLA DICEN QUE USTED NO VISITA LOS BLOGS, O SEA QUE LE VALE, ENTONCES SUPONGO QUE TAMBIEN LE VALE ESTE OTRO:

http://megaprimo.ticoblogger.com/2009/06/laura-como-te-han-dado.html

Salu2. :-)