viernes, junio 26, 2009

Michael Jackson murió de una sobredosis de morfina

Michael Jackson murió de una sobredosis de morfina aplicada por medico que se encuentra desaparecido detallan medios de comunicacion internacionales.

La mañana de hoy inicia con lo que podría ser la posible causa de la muerte de Michael Jackson, pues según su padre Joe Jackson intento en varias ocasiones que su hijo se internara en un centro de rehabilitación en Palmdale debido a una severa adicción a la morfina.

Esto inclusive afectaba seriamente a Jackson pues según revela la revista TMZ el Rey del Pop llegaba tarde y “letárgico” a sus ensayos, lo que hacia rumorar que no estaría listo y en forma para sus próximos conciertos en Europa.

Un familiar de Jackson aseguro a la misma revista que a eso de las 11:40am de ayer un medico le suministro su dosis diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, una poderosa droga utilizada con fines médicos para aliviar el dolor.

Según apuntan otros medios de comunicación como la agencia EFE, las autoridades policiales buscan al medico personal de Jackson que estuvo presente en el momento de la recaída del cantante y a quien se le podría achacar haber colaborado en suministrar la sobredosis del medicamento a solicitud de Jackson. El paradero del medico es desconocido.

Se espera que para las próximas horas la autopsia revele con mas certeza las causas de la muerte esta leyenda.

[+/-] Seguir leyendo...

Que es la morfina?

La morfina es una potente droga opiácea usada frecuentemente en medicina como analgésico. La morfina es una sustancia controlada, opioide agonista utilizada en premedicación, anestesia, analgesia, tratamiento del dolor asociado a la isquemia miocárdica y para la disnea asociada al fracaso ventricular izquierdo agudo y edema pulmonar. La morfina es un polvo blanco, cristalino, inodoro y soluble en agua.

Actualmente la morfina sigue siendo el analgésico clásico más eficaz para aliviar los dolores agudos, pero su utilización va decreciendo a medida que aparecen nuevas drogas sintéticas, las cuales se supone son menos adictivas y permiten que personas alérgicas a la morfina puedan aliviar igualmente sus dolores.

Es un medicamento que produce adicción, es decir, dependencia física y psíquica. Provoca prontamente el fenómeno de la tolerancia, es decir cada vez el adicto se siente con la necesidad de aplicarse dosis superiores para sentir alivio lo que conlleva a una degradación física importante con síntomas como falta de apetito, delgadez, falta de momoria, envejecimiento prematuro y dificultad respiratoria.

Gira por Europa, un éxito total.

Si bien la firma AEG Live , los promotores de los 50 conciertos que el Rey del Pop tenia previstos para el próximo mes de Julio en Europa están anunciando el reembolso del dinero de los boletos para los conciertos, se especula que serian muy pocas las personas que efectuarían el reclamo pues ahora los “tickets” se convierten en un verdadero trofeo.

La venta de los boletos fue un fenómeno sin precedentes en Europa. estos se vendieron 11 por segundo, 657 por minuto y casi 40.000 por hora cuando empezaron a ofrecerse el pasado marzo, unas 750.000 personas las adquirieron por la vía oficial.

Inclusive en sitios de internet como eBay se ha detectado la venta de un solo boleto en 10.000 libras, (11.700 Euros) sin embargo el precio original para los que se apresuraron a comprar dicho tiquete era de 70 libras (80 Euros)

14 comentarios:

Amorexia. dijo...

Oh mae!! esto lo hace mas martír aún!!! Me tomar♪0 el fin de semana para analizar el trasfondo de el efecto Jackson y todas las implicaciones de su muerte, la cuál comparo en ciertos aspectos con la muerte de un Martír o un mesías opara muchos, y es que sus seguidores reaccionan como si se tratará de un culto, impensable para alguién que hace mas de 10 años no disfrutaba de un gran éxito, sin duda un tipo que deja y dejará huella, y si ya tenemos maradonianos y presleyterianos, por que no pronto podríamos tener Jacksonianos y alguién por ahí nos diga:

"Michael esta vivo, eternamente dormido, en un inodoro de cristal"

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Siempre las grandes estrellas tienen fines trágicos, y por lo general tiene que ver con sobredosis.

0.o

Saludos

andrés dijo...

De verdad que nunca acaban bien estas historias, nunca pueden partir sin polemica detras de ellos. Sera que le harna las de Elvis que no lo han dejado descansar en paz, q aseguran verlo en cada esquina de las Vegas...

En fin, se apago la vida de una persona tan talentosa como polemica.

Sathyr dijo...

Y mae... di ... como k esta a la moda si uno es famoso, morir de algun tipo de sobredosis... y a este mas k le dolia ??

Conoche dijo...

Simplemente se murió, me parece que ya están inventando todo un circo al rededor de esto..

Anónimo dijo...

مایکل جوزف جکسن (زادهٔ ۲۹ اوت ۱۹۵۸، درگذشته ۲۵ ژوئن ۲۰۰۹) موسیقیدان، سرگرمی‌ساز و بازرگان آمریکایی بود. فرزند هفتم خانوادهٔ جکسن، او فعالیت حرفه‌ای خود را در عرصهٔ موسیقی از سن ۱۱ سالگی بعنوان یکی از اعضای گروه آغاز نمود و در حالی که هنوز عضوی از گروه بود، در سال ۱۹۷۱ کار خود را به عنوان یک تک‌خوان شروع کرد. او را سلطان پاپ می‌نامند، پنج آلبوم از آلبوم‌های استودیویی او جزء پر فروش ترین آلبومدا ، ، خطرناک، تاریخ.
در اوایل دهه هشتاد میلادی، او به عنوان برترین نماد موسیقی پاپ، و اولین سرگرمی ساز آمریکایی آفریقایی تبار شناخته شد که موج قدرتمند و ساختار شکنی عمیقی را بنیانگذاری نمود، آغاز این موج از شبکهٔ MTV بود. محبوبیت موزیک ویدئوهای او مثل «بیلی جین»، «بزن به چاک» و «Thriller» (دلهره آور)، باعث تحول ساختار موزیک ویدئو به صورت یک فرم هنری و ابزار تبلیغاتی شد، و شبکهٔ تازه تاسیس MTV را به شهرت رساند. در دههٔ نود نیز ویدئوهایی مثل «Black or White» و «Scream»، آثار جکسن را به طور مداوم در لیست برنامه‌های اصلی MTV قرار داد. جکسن با اجراهای روی صحنه و موزیک ویدیوهایش، حرکات تکنیکی پیچیدهٔ رقص مثل روبات و مون واک را به محبوبیت رساند. شیوهٔ منحصر به فرد او در موسیقی و سبک آوازش، تعداد بیشماری از هنرمندان هیپ هاپ، پاپ و آر اند بی معاصر را تحت تاثیر قرار داده‌است.
او توسط بنیاد و تک آهنگ‌های خیریهٔ خود، و پشتیبانی ۳۹ جنبش خیرخواهانه، میلیون‌ها دلار برای اهداف خیریه وقف یا جمع آوری کرده‌است. با این وجود ابعاد دیگر زندگی شخصی او، همچون ظاهردر حال تغییر و رفتارش, سبب ایجاد جنجال‌های غرض ورزانه‌ای شد که به چهرهٔ مردمی او صدمه زد. او در سال ۱۹۹۳ متهم به سوء استفادهٔ جنسی از کودکان شد. اما پلیس تحقیقات جنایی را به دلیل عدم وجود شواهد کافی متوقف نمود و جکسن هرگز دستگیر نشد. پس از آن او دوبار ازدواج کرد، پدر سه فرزند شد و تمام این‌ها جنجال بیشتری ایجاد نمود. از اوایل دهه نود نگرانی‌هایی دربارهٔ وضعیت سلامتی او وجود دارد و از اواخر دهه نود اخبار ضد و نقیضی در بارهٔ وضعیت مالی این خواننده گزارش می‌شود. در سال ۲۰۰۵ جکسن بدلیل اتهامات

gringotico dijo...

Yo sabia que asi porque asi no se le podia parar la maquina a Michael!

Amorexia. dijo...

Anónimo! و تک آهنگ‌های خیریهٔ خود، و پشتیبانی ۳۹ جنبش خیرخواهانه، میلیون‌ها para vos!!

>:/

Conoche dijo...

que es esa picha??

Pablo Vargas dijo...

Sin ofender amigos, pero ¿alguien sabe que carajo esta diciendo el anonimo? Al rato hasta nos esta mentando la madre y nosotros detrás del palo...

Y si, al parecer es cierto la noticia... aunque suena raro, para Hollywood no es suficiente con que un artista muera a si nada más, tiene que ser algo más grande y dramatico, como una sobredosis...

Ayer me preguntaba, y si es todo un show publicitario, pero bueno, creo que ya seria ir muy largo...

Saludos!

Amorexia. dijo...

ae según DNS Segun google, dijo esto:
Michael Joseph جکسن (nacido 29 de agosto de 1958, desaparecido 25 de junio de 2009) موسیقیدان, empresario estadounidense y se سرگرمیساز. جکسن séptimo hijo de la familia, su actividad profesional en los ámbitos de la música desde la edad de 11 años como uno de los miembros del grupo se inició al mismo tiempo un miembro del grupo, en 1971 para trabajar como para تکخوان. Pop le مینامند Sultán, cinco álbumes de sus álbumes استودیویی su mayor parte llenos آلبومدا la venta, el riesgo en la historia.
Ochenta میلادی primeras décadas, como el símbolo primordial de la música pop, la música de entretenimiento y en el primer African American carrera se sabe que la ola estructura y la profunda humillación de بنیانگذاری, comenzó la ola de la red MTV. Calificación de vídeos musicales como «بیلی gin», «a rasgar بزن» y «Suspense» (abril presentimiento), cambiar la estructura de la música, vídeo arte, y una herramienta de propaganda, y estableció nuevas redes para la reputación de MTV. En la década noventa ویدئوهایی como «Negro o Blanco» y «Grito», جکسن de las obras en curso en la lista original de programas para MTV. اجراهای en la escena musical con جکسن ویدیوهایش, Técnico complicados movimientos de baile como روبات y la popularidad de las aves acuáticas مون. Su estilo único de música y estilo آوازش, هیپ هاپ total بیشماری artistas, pop y contemporánea آر son libres de دادهاست impresionar.
En su fundación benéfica, y sus canciones solo, y 39 de apoyo خیرخواهانه movimiento, millones de dólares a fines benéficos o de la recolección ha dedicado. Sin embargo, otras dimensiones de su vida personal, al igual que el ظاهردر y رفتارش cambio, cree جنجالهای causa era la cara de los prejuicios que se negó ورزانهای daños. En 1993 se acusó el abuso sexual de niños fue. Pero la policía de investigación criminal debido a la falta de evidencia suficiente para detener y جکسن nunca fueron detenidos. Después de eso, fue dos veces casado, padre de tres hijos y todos ellos para crear más tumulto. Situación de las primeras décadas del noventa نگرانیهایی sobre su salud y no hay noticias de las décadas finales de la lucha contra el noventa y نقیضی Estado sobre el informe financiero es el lector. En el año 2005 porque los cargos جکسن

Nitos dijo...

Oh mmm.. what the fuck? no entendi el comment anyways..
Mucha vara para un mae, yo sé que fue y será llamado el rey del pop, peeeeeeeeeero..
Fue solo un hombre más..
Aunq no es uno más, xq se cambio de color... JAJAJAJAJJAJAJAJA.. :P
Saludos!

GAlcidesS dijo...

Poco de ignorantes que no leen persa... ja ja ja ja ja ja ja.

Pablo Vargas dijo...

jajaja tuanis por la aclaración...

Si man, es lo que sucede cuando uno escoge frances en lugar del persa que dan en quinto año del cole publico jajaja

Saludos!