martes, agosto 04, 2009

Percibimos a Costa Rica en marcha?


“Vamos a quitar lo que se puso y vamos a intentar de la mejor forma posible disminuir el desnivel que causan 3,5 centímetros para que la percepción del usuario sea la menor”,


Karla González
Ministra de Obras Públicas y Transportes

“lo que está percibiendo el costarricense es una escalada de violencia pues cada vez los delitos son más violentos (...), lo que sí es cierto es que la percepción de inseguridad es más alta que la inseguridad misma, esa sí es la realidad”.

Janina del Vecchio
Ministra de seguridad.

16 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Conjuguemos el verbillo entre estas reconocidas damas:

Yo percibo
Tu percibes
El asalta
Ella acosada
Nosotros perdimos (el carro por la platina)
Vosotros robais
Ellos/Ellas pierden

"Pero Karli, viene la flexibilidad de la regla -dime Jeani-, que en nuestro caso, NosotrAs percibimos"

gartuz dijo...

Si no se dan cuenta que esa es la estrategia de este gobierno no están en nada.

Oscar Arias vive de la percepción. Que la gente perciba cada día menos el desnivel que causa el 20% de los pobres de este país.

andrés dijo...

Yo percibo que se siguen hacienod las cosas sin gana, a medias, sin voluntad ni profesionalismo. Siguen siendo un chiste y re malo!!!

Amorexia. dijo...

a mi no me sorprendería que dieran las platinas de el puente en concesión y le planten un peaje encima...

Chuletta dijo...

Esto huele a que quieren dar en conceción la autopista a Alajuela y cobrar 4 veces más por peaje, piénselo antes de darle el voto a Laura

Anti-CAPS dijo...

Lo que ese par de incompetentes deberían percibir es que nadie les cree, nadie las quiere y que el puesto les quedo enorme a ambas, mas a la prepotente de del Vecchio, corruptas! y quieren 4 años mas!

Sub-Comandante Aguirre dijo...

Yo percibo que con toda esta situación del gobierno actual y si Laura Chinchilla llega a governar el país, va a oler mas feo q una cagada de borracho de goma 3 dias

Alvaro dijo...

Yo PERCIBO la completa ineptitud de unos gobernantes que no saben lo que están haciendo pero que sí estiran la mano para recoger su chequecito.

Y el caso de la platina es más que evidente: algo que era fácil de resolver de la manera adecuada, se ha convertido en todo un dolor de cabeza.

Que incompetencia!

Saludos,

Conoche dijo...

Con Oscar Arias empeoramos o en el peor de los casos nos estancamos.
No disminuye la pobreza, No acaba la delincuencia y mucho menos aumenta el empleo

Ricardo dijo...

yo percibo que la realidad me la venden prostituida, esa Laura es otra que va por el mismo camino..

osea cubramos la realidad con la percepcion, uhg no me bajo a los liberacionistas..
liberenme esta..

Oscar Arias en este momento percibe que la sele debe ir resguardada a Honduras y que la platina ya casi se arregla jaja

Anónimo dijo...

El paso por la autopista General Cañas, en sentido San José- Alajuela, sigue provocando presas importantes, pero esta vez ya no son causadas por los desperfectos en el puente sino por la curiosidad de los conductores.
El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), terminó ayer a eso de las 4 de la mañana, los trabajos para retirar el concreto que se había colocado sobre la junta de expansión del puente y que se había desprendido por el paso de los vehículos. También perfilaron la lámina de acero para eliminar 3,5 centímetros de desnivel y que generaba cierto malestar al pasar por este punto.

Benjamín Sandino, director de Conservación Vial del Conavi, explicó que los trabajos hechos esta vez sí acabaron con los problemas de la estructura, sin embargo, las colas ahora son provocadas por los mismos conductores.

“Los conductores están parando a ver, sacan la cabeza para ver y hasta que no vean lo que tienen que ver no dejará de darse el problema”, aseguró el funcionario quien pidió a los conductores transitar con normalidad.

Las autoridades de Conavi esperan que conforme los conductores se acostumbren a la nueva apariencia que tiene este punto del puente, el transito por el sitio será completamente normal.

La ministra de Transportes, Karla González, dijo que otro de los problemas es que este puente solo cuenta con dos carriles, cuando la vía tiene tres, lo que genera automáticamente un cuello de botella que inevitablemente genera problemas.

Conavi asegura que ya no será necesario un nuevo cierre para hacer más reparaciones.

En los próximos días el Conavi tendrá los cálculos exactos de lo que costó estas
reparaciones.

VIEJA PUTA MENTIROSA E INOPERANTE!

Terox dijo...

¿Y no será culpa de Sandino?

Tainy Interactive Corporation dijo...

Que viejas mas bateadoras, con razòn las cosas andan tan mal...

Marco Cañizales dijo...

Ayer me robaron un celular, pistola en mano y todo. Pues bueno, ya uno se sabe el tramite:

Marcar 193 y una voz femenina me dice. "Gracias por llamar al centro de atención del ICE, para reportar el robo o pérdida de su celular, marque 1"

Resulta que la crisis de seguridad es tan amplia que esa percepción hasta l tienen los del ICE que lo ponen de primera opción.

La inseguridad no sólo es grande, sino que hasta automatizada.

Les dejo este link que cuenta un poquito como vamos perdiendo el lugar donde vivimos. http://www.repertorioamericano.org/literatura-publicaciones/3-marco/44-el-barrio-transmutado.html

Kike dijo...

que frasecita mas pura mierda "solo en Costa Rica", "es el gobierno de mierda", inoperantes y bla bla bla, supongo que la cosa seria mejor en Venezuela?, Cuba?, Honduras, Nicaragua? Guatemala? o a caso en Mexico? que poco de habladores, si quieren que las varas cambien, empecemos por la actitud... nada se gana con hablar tanta mierda de los que estan en el gobierno y bla bla bla, y eso que tambien estoy podrido por la platina, pero los cambios empiezan por uno mismo...

Amorexia. dijo...

sisi kike, jueputas todos malos feos que hablan mal de el gobiernito de Osquitar, ya lo tienen cansadito, pero con Laurita; que es el cambio; todo va a mejorar, cago en todos! feos malos!! jajajajajaja

Tuannis mae.