miércoles, noviembre 26, 2008

1er Reunión: Las consecuencias

Así como la sociedad en la que vivimos necesita reglas para regirse, Conejitos Suicidas, al ser un blog colectivo, también necesita normas para la publicación.

Cómo hicimos de su conocimiento, el lunes se efectuaría una reunión para afinar estos detalles. De hecho la reunión se llevó a cabo y decidimos compartirles nuestros acuerdos, ya que consideramos importante sea de su conocimiento.

Es por ello, que a partir del lunes, los miembros del blog somos:


  • El burro
  • Tico Vago
  • La Morada
  • Amorexia.
  • La sombra misteriora.
  • JGM



  • Para ser miembro se requiere publicar una cuota mínima de 2 post por mes. Además tienen derecho a un feed donde se muestran sus 3 últimos post.

    Cada post eso si, deberá mantener una diferencia de 24 hrs respecto al post publicado anteriormente.

    El blog cuenta además con colaboradores, quienes están representados por un link.

    Los colaboradores pueden optar por ser miembros del blog, pero necesitan cumplir los siguientes requisitos:
    - Cumplir con la cuota mínima de dos post por mes.
    - Contar con el visto bueno de 4 de los miembros activos.
    Hasta cumplidos los dos requisitos y transcurrido un mes, será considerado miembro y aparecerá en el feed.

    Recuerden que este es un blog que se ha construido con el aporte de muchos, así que las colaboraciones externas son más que bienvenidas; así como sugerencias, comentarios e invitaciones a cafés.

    Pura Vida!

    29 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Lo importante es que reestructuraron, yo hasta pensé que cerrarian.

    Saludos

    Julio dijo...

    Excelente, la verdad aunque no creo q pueda cumplir con la cuota de post, por lo menos ser colaborador me agrada y con que pueda de vez en cuando brindar mis artículos de opinion al blog estoy contento...

    Solo una vara, ahora como lo hacemos? A quien hay q enviarle los post o que?

    Terox dijo...

    ¿Y el trol? jajajaja

    La estructura es buena, siempre que no corte la espontaneidad...

    Deberían poner reglas por si dos o más quieren postear "al mismo tiempo". Hay temas de actualidad que tienen que ser aprovechados al momento... (¿videos robados? jajajaja).

    La Morada dijo...

    akira, Ah no no, cerrar para nada! Vamos para adelante ;)

    julio, je je Buena pregunta ^^ Yo creo que se e lo puede enviar a cualquiera de los miembros, pero ya casi le avisamos correctamente.

    terox, el troll será un fiel colaborador ;)
    Espontaneidad en que sentido??

    La regla para el posteo "al mismo tiempo" ya existe, tiene que haber una diferencia de al menos 24 hrs, con algunas excepciones importantes y que cuenten con el aval del autor del post que se vería perjudicado.

    andrés dijo...

    En buena hora, siempre es bueno limpiar la casa y poner orden. Este es un muy buen blog y en hora buena que trabajen para hacerlo aun mejor.

    Y como quedaron los planes de vacaciones? aguinaldo? cesantia y responsabilidad laboral? Digo pa ver si el troll se fue chuki jejeje

    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

    Me parece excelente!

    Adelante chicos!!!

    Saluditos

    JGM dijo...

    Akira: Como vamos a cerrar un blog que tiene 2000 visitas diarias!? jajaja creo que mas bien estamos subiendo como la espuma y eso es bastante bueno. Tenemos en promedio 20 usuarios on line de 6am a 11pm :D

    Julio: Mae claro, cuando quiera postear usted sabe que las puertas estan abiertas. Para tener un toque mas de orden nada mas pedis el acceso al blog para postear y lo haces sin ningun problema.

    Terox: El troll fue tema de discucion y polemica en la reunion (y eso que ni fue). Se tomo la determinacion de dejarlo como colaborador sin embargo ya por aparte le pusimos las cartas sobre la mesa, el sabe que hay gente que quiere la cabeza de el. Digamos que el troll ahora seria menos troll, quedamos claros que si quiere seguir aqui le tiene que bajar un par de rayitas al tono. Vamos a darle chance a ver como lo maneja y si no se va. Sin duda el podria manejar mejor la polemica que de porsi de ves en cuando hace falta. Por otro lado el contenido del blog es tan abierto como el blogger asi lo considere... como siempre lo hemos procurado hacer.

    Morada: Hola! jajaja

    Andres: jajaja mae que bueno que recibir un aguinaldo por bloggear jeje... mae el troll aun se queda como colaborador, pero con otro perfil, digamos que a raiz de lo que se ha dado el quiere ser "otro troll"

    Heidy: Gracias :D El blog esta abierto para todos. cuando quiera publicar algo nada mas pega el grito y le hacemos el campito.


    Saludos y gracias a todos!

    La Morada dijo...

    Ves Julio, ya llegó el que manda y dió la solución ;) ja ja ja

    JGM, Hola!! ^^

    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

    jajajaja JGM, será un grito algo mudo, por q no se como mandar gritos sonoros por aca jejejeje

    Pues, con respecto al Troll, creo que, a manera de consejo, sería bueno que sus post pasaran primero por revisión de parte de algunos del equipo, no vaya a ser que se mande algo que sea del desagrado de todos, y en vez de ponerle pimienta al lugar, termine poniendole sal.

    Por lo demás, todo me parece bien

    JGM dijo...

    JAJAJA el que manda! Jueeee! jeje que no la escuche Amorexia porque si no hay problemas XD juajuajua :P

    Saludos

    JGM dijo...

    Sip Heidy, eso es parte de lo que hablamos con el... jajaja esque aqui el problema es el papel que el mae ha vendido a la gente porque es un tipo muy brillante, aunque usted, no lo crea! jaja No le vamos a censurar nada a nadie pero el sabe que si se pasa de listo le cortamos la jupa sin mediar palabra porque la verdad no queremos a alguien que venga a crear anticuerpos para el blog. Si nos gusta la idea que alguien hable algunos temas sin miedo o sin pelos en la lengua pero eso se puede hacer sin faltarle el respeto a nadie. Como dicen por ahi, lo cortés no quita lo valiente y esta no tiene porque ser una esepcion.

    :D

    Joanne Prado dijo...

    Cerrar???? nooooooooooooooo!!!! Les felicito por la organizacion y la nueva administracion!

    Amorexia. dijo...

    mae JGM como que el troll es brillante? es el mismo mae que sacamos a rastras de el sultan, no se le olvide! jajajajaja

    El que manda, por dicha podemos rajar de que aqui en conejitos somos una verdadera democracia, y asi también cada miembro ha sacado en algún momento características de líder y cada quié las mantiene en su érea, queremos ser un blog interezante e inteligente, con contenido, no solo queremos visitas de 3 a 5 minutos y cero discusión, nos preocupa el contenido y bueno, pues ahora tenemos un consejo editorial de 6 miembros, precisamente para que ningún post sea solo un porno titulo, o vaya a ser ofensivo para nadie.

    Es tuannis saben, yo abri este blog como un diario psicotico, y luego al ver que era un fracaso (solo conmigo) se me unió JGM y ahi fue creciendo la cosa y hoy por hoy creo que somos una buena opción y un punto de reunión de los blogger donde podés opinar sin problemas y donde nadie te va a tratar ni de troll ni de perdedor si no estas de acuerdo con él, eso es lo tuannis!

    jajajajaja sakludos a todos, cada aporte es importanete.

    Este hijastro (por que no soy el único padre) ya camina solo, pero hay que encaminarlo...

    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

    Un troll brillante?
    Será que le ponen aceite o barniz??
    jejejeje

    PD: Alguien tiene una galleta por ahí que le sobre y que me quiera donar? tengo hambre !!!
    jajajajaja

    La Morada dijo...

    Bueno, ya hablaron LOS que mandan!

    ja ja ja ja Varas, ya Amorexia explico bien tuanix como se va a trabajar ;)

    Heidy, yo tengo galletitas y le puedo regalar :P

    Sólo tiene que venir hasta San Pedro ^^

    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

    Ahi le caigo Moradiux

    JGM dijo...

    Jaja ósea, me refiero a que el mae no es el imbecil que aparenta ser, es muy bueno en su profesión aunque la ves pasada en el Sultan lo tuvimos que bajar de una mesa en donde estaba bailando jajajaja por cierto, fue el mismo día que Amorexia pudo ir porque se le escapo a la esposa inventándole un cuento... heee... bueno, dejémoslo hasta ahí. jojojo

    Amorexia. dijo...

    Qué sutil que sos! jajajajaja

    Varas! RDE siempre sabe donde estoy, nuestra relación se basa en la confianza, ella sabe que yo andaba ese viernes a las 11pm en la biblioteca! =S jajajajajaja

    Yo tengo hambre tambien! lo que quiero es un master dog! que bueno ese!

    La Morada dijo...

    Bueno Heidy, me avisa cuando esta en la entrada.

    Amorexia, Un master Dog?? Y eso que es?? o.O

    Amorexia. dijo...

    Unos perrotes calientes que venden que les echan ademas pepinillo, chile, papitas en boronas, hasta 5 salsa diferentes (eso no me gusta yo solo mayonesa y tomate) queso y son una comida completa en realidad
    que rico! en el mall de desampa venden, en el comercial de el sur y en el Hipermas... ah es donde los he visto... y comido...

    la sombra misteriora. dijo...

    Que poder! ya hasta anuncios tenemos en el blog:

    "AMOREXIA SE ALIMENTA CON MASTERDOG, venga por el suyo y sea un blogger como él!" jajajajajajajaja

    Que bueno de verdad que estuvo la reunión, para mi muy provechosa, creo que se cambió para mejorar, hay que esperar pero estamos confiados en que todo seguirá por buen camino.

    Gracias a los que nos visitan, que son a fin de cuentas los que hacen que este blog crezca.

    Terox dijo...

    Bueno, yo espero que el Troll brille mucho a partir de ahora...

    Antonio Chamu dijo...

    Bueno... la segunda ley de la termodinamica impide que exista el caos... toes... supongo... que es bueno poner las reglas y ordenar.

    Melcocha dijo...

    la verdad me hubiese gustado colaborar más con ustedes pero no estoy para eso en este momento. Me dedico al Perfume y a mi chante, y pues desearles el mismo exito de siempre.

    Saludos

    Roy Jiménez Oreamuno dijo...

    Me gusto: rendición de cuentas, muy democrático.
    Saludos

    marie dijo...

    He yo quiero :D soy una bloggera adicta y me gustaria unirme :D

    Adrian dijo...

    Que bien que sigan en todas!!!
    Tratare de cumplir las reglas, saludos!!

    El Cantinero dijo...

    Que varas! me echaron del equipo de conejitos!!! manda huevo! yo no pude asistir a la reunion y me hicieron echado!!!!

    A ver, que alguien me explique, porque me echaron, creo que tengo derecho a saber no?

    JGM dijo...

    Cantinero, en el post esta escrito lo que se definio en la reunion, veamolo asi.

    Se acordo que SOLO los que estabamos en la reunion quedabamos como miembros del blog, si alguien que no habia asistido por A o por B quiere ser miembro de nuevo lo unico que tiene que hacer es hacer 2 post en 1 mes... no lo veo muy imposible.

    Porque? Porque eramos muchos y algunos solo han publicado 1 ves en 1 año... si alguien esta verdaderamente interesado pues que lo haga saber, haga sus post y con gusto las puertas abiertas para que ingrese de nuevo.

    Los que no sistieron a la reunion quedaron como Colaboradores, lo unico que tienen que hacer para publicar es pedir el acceso a uno de los administradores para publicar, se menciono tambien que 3 miembros (cualquiera) aprueban la autorizacion a publicar pero creame que las puertas siguen igual de abiertas que siempre mae.

    Los accesos se eliminaron unicamente para tener un poco mas de orden y control, pues habia gente que publicaba 5 minutos despues de que otro compa publicara tambien.

    Bicho aqui no hemos echado a nadie, si usted quiere publicar nada mas nos dice y si quiere ser miembro nada mas se jala los post.

    Saludos mae.