martes, noviembre 25, 2008

Relato de Mi primer pelea




Lo veo en el recreo de 15, care p%$@... repetía una y otra vez con la vena del pescuezo inflada y con mas galillo que cuerpo. Mi mente dispersa trataba de resolver problemas algebraicos mientras me preguntaba que pasaría en el recreo de 15.

El timbre sonó y ya los compas me daban sus propios consejos, como golpear, como esquivar y como no llorar, sobre todo tratándose de semejante mamut que quería golpearme. No recuerdo muy bien por que era la bronca, creo que era por una guila, de esas que las ganas de reír fueron mas grandes que las ganas de tener un mae guapo al lado. Y yo para hacer reír, pues, modestia aparte, siempre fui bueno.

Y se consumían los minutos del recreo de 15 y nada, mi retador no aparecía por ningún lado, asunto que me llenaba de valor. Ya me veía yo con ese loco movimiento de piernas, típico de boxeador y vitoreado por la fanaticada, mientras me esperaba con brazos abiertos mi bella doncella, a la que he impresionado en todos los campos.
Llegando al aula de biolo, aparece nuevamente el retador, esta vez diciendo: … mae lo veo en el recreo de 11 y 40, perdedor…. Y como si tuviera prisa de que me partieran la cara, me levante de la silla y lo que todos pensaban, no sucedió.

Solamente le dije: vea cetáceo, yo en los recreos estoy ocupado, si quiero nos vemos a la salida en el parque del bosque, y sabe que? Llegue solo por que yo voy a ir solo.
El Gori regalo una sonrisa, de esas nerviosas que no sabes como interpretarlas. Y en la vida se me habian hecho tan cortas las lecciones.

Me fui a mi casa, y de ahí al parque, ya algunos compitas sentados en el muro de mi casa desfilarían como testigos de la masacre.
Yo iba lleno de valor, y me daba esas ayudas psicológicas basadas en la técnica del auto engaño: mae vos sos mejor que ese vagazo, vos sos inteligente, Dios te quiere mas que ese mae etc etc etc.

Ya una vez en el parque, el mae estaba ahí, esperándome con su barra, de una y sin hablar nada, ya teníamos un circulo rodeándonos. Es mentira eso que pasa en las películas, que la gente grita : ¡vamos cody , tu puedes !, yo no oía ni cuita, excepto las hojas crujir con la suela de mis tenis.

Le envíe mi primer puño, que no llego a su destino, demasiado abierto, pero lo mejor es que me dio confianza para mandarle el segundo que si impacto su cara, seguido del uhhhhhhhhhh de la feligresía ( ahí si los escuche).

Ese golpe me dio una estupida confianza, me acerque demasiado y el gordo aprovechando su contextura me agarro y me tiro al suelo… batalla perdida y por goleada… mas mis intentos alocados por defenderme me permitieron sostener uno de sus brazos, pero con el otro, el mae me estaba destrozando las costillas.
Cuando vi que ya no tenia fuerzas, en un movimiento rapidísimo, le aplique lo que bautice en ese entonces como el toque del tecle ….

Mis manos rápidamente procedieron a agarrarle los huevos, si, leyó bien, le agarre los huevos al mamut que me esta dando la paliza de mi vida, y en solo segundo sus golpes se convirtieron en caricias, y la palidez abordo su cara como bañado en leche de vaca. Me parece ayer cuando hincado e inmóvil estaba la victima, mientras yo me salía de la zona de peligro, mi oponente no podía ni moverse, y en un arrebato de venganza le metí ese pichazo al gordo ese, que la multitud estallo en jubilo, vitoreando mi nombre como antesala de lo que seria el resto de mi vida, al quedar en los estantes de trofeos populares como el que se vergio a mamut en octavo año.

Nadie lo supo, pero mis costillas estaban destrozadas, mas su cara morada delataba la derrota. Nunca supe que se hizo mamut, y se que nunca olvidara el famoso toque del TECLE . A pesar que yo no podia ni sentarme, el sabor de la victoria estaba en mi garganta.

Asi entre carajillos fue la cosa, ahora los celulares guardan esas cosas, antes no teniamos ni pa los pases !
Ese es el relato de mi primera pelea en el cole !!






14 comentarios:

JGM dijo...

mae que bueno! jajaja me recordó una vieja anécdota de puños, gritos y ojos de loco XD

Saludos!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jue jaja yo la única vez que me agarre me dieron duro y yo fui el que reto al chico jajaj. El andaba ufanándose que me dejo los ojos morados, y jamás se me pusieron asi, y yo si se que se hizo el tipo, hoy en día es un pobre drogadicto y sucumbió al vicio.

Que relato mas coloquial jaja solo le falto actualizarlo y en lugar de decir mae decir mop.
Saludos

GAlcidesS dijo...

Buurrro! Burrro!!

Nunca peleé en el colegio, ni en la escuela, pero si se montaban conmigo por callado. Una vez estando en sétimo, un mae me lanzó una piedra que me dió en la cabeza, después estábamos en la dirección, el maricón llorando y pidiéndome que no lo acusara porque lo iban a expulsar, pero muy tarde, sancionado por un buen rato. Yo solo moví mis puños para firmar la boleta. Nunca más me molestó.

TOOOOOMMMMEEEEEE Jefrey!

La Morada dijo...

ja ja ja ja Oh anécdotas las del burro!!

Puta, ganar la primera pelea, imagino que no es cualquiera! ja ja ja

Tecle? Yo pensé que sólo en las películas pasaba eso! ja ja ja

Amorexia. dijo...

Buana burro! yo era bueno para agarrarme en el cole, pero nunca patente un movimiento de esos!

jejejejee

beto's blog dijo...

Sea tonto.....

La verdad en el cole nunca pelie......que me acuerde.....sempre fui muy alejado de los problemas....pero siempre esta esa gente que lo ve a uno con mala jacha.....y haciendole gestos y la vara......la salvada era que io tenia gente que me apadrinaba cualkier vara......ia que io parecia carajillo de kinder con la camisa celeste......

Pero cuando estaba en la escuela sea tonto varias veces me fui de a pichasos......y lo peor que en varias ocasiones era con el mismo carajillo....y ahora cuando lo veo es una cagada de risa...haha


Pura vida

MSBCR dijo...

que bueno el "uhhhhhhhhhhh" jaja buenos recuerdos...

la primera pelea que tuve, ni siquiera tuve que levantar un brazo, sentado en el pupitre, me agarro un compañero en un solo pich@so por el ojo... ahí quede sentado con el ojo cerrado... fue en cuarto de la escuela, y el mae ya habia repeditido 3 veces cuarto... estaba grande!

BorisAlonso dijo...

jajajaja el toque gorrero le aplicaron a MSB.
Mae Roy yo me ufano de mamut y hoy en dia soy profesional.
Coloquial es mi estilo.

Carlos dijo...

Jaja está vacilón yo sólo una vez me peleé en el cole xq el mae pensó que yo era otra persona pero me hizo "técnica" rara y como que me desmaye por 3 mintos pero lo vacilón era el chiquillo diciendo me equivoqué compa no era ud perdón perdón y llorando

Y tenés razón ni que celular ni que nada sólo los pases y a veces un billete de 50 para toda la semana jaja

Terox dijo...

Pleito! Pleito!

Puro Marcos Ramírez...

Lo que no entendí es ¿por qué eso de tecle? (¿Qué, es que lo levantó con poca fuerza? jajajaja).

En fin, yo en mi puta vida me he ido a los puños... sólo una vez en primer grado, creo. Le dí pero con la mano abierta (como me dijo mi mama) a una carajilla grandísima que le cuadrama jamonearse a los demás... y se quedó calmada... imagínense 7 años y agresor de mujeres...

andrés dijo...

jejejej que anecdota Burro, la verdad muy a tu estilo, por lo que leo en tu blog y este relato puedo decir, si mae, eso haria el burro y la verdad men es cierto los gordos se aprovechan de su peso y tamaño para gorrearse a la gente, que rapidito se quedan sin aire, es cierto pero cuando entrampan son como cocodrilos!...

Mas de una vez pase por eso "lo veo a la salida" puta que sensacion mas gacha mas cuando uno sabe que le va a ir feo! En al escuela habia un cerote q vendia naranjas en la calle que siempre me estaba esperando a la salida, yo no le habia hecho nada, el mae era un mulo, me llevaba como 4 años, despues de varios intentos fallidos por ganarle opte por una solucion mas inteligente... busque al compañero mas grande de la clase y se lo heche, asunto resuelto jejeje... di mae, que iba a hacer!!!??

Saludos men

BorisAlonso dijo...

mae andres como que iba a hacer? diay mae volar catos, bueno eso era antes, ahora si no te sacan un cuchillo o chopo, te demandan en todo lado.

JGM dijo...

Mae cerca del cole en donde yo estaba habia una "urba" y la voladera de mecos siempre era ahi. "Nos vemos en la urba" jajaja yyy mae, apenas y no era que habia graderia para la cantidad de gente que llegaba... mae lo mas pacho eran los compas carboneros de mierda "dele dele no se deje" "uuuuuy mae montada, dele dele" JAJAJA a veces la bronca no tenia futuro pero los carboneros se encargaban que mas de uno terminara con los ojos morados.

Pri dijo...

jajajajajaja que bueno me imagino la "barra" emocionada grintando "b...urro, b...urro", te falto nada más la parte de preparación en donde subiste corriendo un par de veces las gradas de la iglesia de sanfra (no sé si tiene, dicho sea de paso) y luego saltabas victorioso, previo por supueso entrenaste en la carniceria del barrio con la carne congelada. jajajajajajaja ah y por supuesto al final la chick termina en tu casa limpiando tus heridas y son felices para siempre.
El mamut por su parte termino en pavas por que nunca pudo superar tan humillante derrota. jajajajaja